“Excelente opción para descansar.” 5 de 5 estrellas

Dhevatara Beach Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Grand Anse, Grand Anse, Isla de Praslin, Seychelles   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Grand Anse
Shenzhen
“Excelente opción para descansar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Excelente elección en la isla de Praslin. Todo el personal con una súper actitud, siempre dispuestos de hacer nuestra estancia más placentera.
Las habitaciones amplias, cómodas y decoradas con toques distintivos del lugar.
La comida muy rica y el menú para la cena, excelente. Toda una experiencia gourmet.
El único pero es la playa, definitivamente nada recomendable para nadar ahí, pero si rentas automóvil te será fácil desplazarte a otras partes de la isla donde se encuentran las mejores playas.
Si te gusta la buena vida, este es el lugar para ti.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Dhevatara, General Manager en Dhevatara Beach Hotel, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Estimados clientes valorados,

Muchas gracias por su valiosos y comentarios muy apreciada. Fue un placer acoger usted, mi equipo y yo estamos encantados de haber hecho su estancia con nosotros sea agradable. Nuestro hotel está diseñado con gusto y presenta características únicas, nuestro Chef Ejecutivo prepara platos creativos para deleitar palets de nuestros clientes. En Dhevatara Beach Hotel estamos ofreciendo capacitaciones constantes a nuestros miembros del equipo de talento con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros valiosos clientes y superar sus expectativas.
Muchas gracias de nuevo por haber elegido Dhevatara Beach Hotel para sus vacaciones y lo que es el lugar ideal para su estancia en la isla de Praslin.
Le deseamos todo lo mejor y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Geraldine Morat,
Gerente General.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Increible hotel de lujo con solo 10 habitaciones. Todo lo que se podría esperar de un buen hotel, con el encanto de la atención y exclusividad. Te sientes privlegiado disfrutando la bonita piscina solo para ti. Dispone de un pequeño jardín muy agradable, con salida a una playa espectacular, de arena blanca y aguas muy limpias.
El restaurante merece mención aparte: Una cocina exquisita, con mucha variedad y calidad. Todo un placer para gourmets.
En definitiva: Totalmente recomendable.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Dhevatara, General Manager en Dhevatara Beach Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2013
Estimados clientes valorados,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, ha sido un placer tenerte en Dhevatara Beach Hotel y estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia.
Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes y para asegurar que entregamos un alto nivel de servicios.

Todo el equipo está esperando para darle la bienvenida en nuestro pequeño paraíso.

Atentamente.

Geraldine Morat
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Si queréis pasar una semana alejados del bullicio y la rutina diaria no dudéis en alojaros en Dhevatara Beach Hotel. Es un hotel no demasiado grande lo que crea un ambiente íntimo en el que disfrutar de una cena o de un baño en la piscina se convierte en una experiencia íntima. Las habitaciones son espaciosas, en nuestro caso con vistas al mar. El personal es muy amable y servicial que atenderán todas tus necesidades, ya te dirijas a ellos tanto en inglés como en francés. Para los que vais buscando un lugar tranquilo, éste es vuestro hotel. Los desayunos y cenas son deliciosos y más que abundantes.
Plenamente recomendable. Sólo una advertencia, si vais buscando playas tened en cuenta la época del año en que viajáis a la hora de elegir hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Grand Anse
Paradise Sun
Paradise Sun
N.° 2 de 12 en Anse Volbert
4.5 de 5 estrellas 822 opiniones
Coco de Mer - Black Parrot Suites
Coco de Mer - Black Parrot Suite...
N.° 1 de 1 en Anse Bois de Rose

¿Has estado en Dhevatara Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dhevatara Beach Hotel

Dirección: Grand Anse, Grand Anse, Isla de Praslin, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Isla de Praslin > Grand Anse
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Grand Anse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 575 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dhevatara Beach Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dhevatara Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dhevatara Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.