“Muy buena opción” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Grand Anse, Grand Anse, Isla de Praslin, Seychelles   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Grand Anse
“Muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hemos estado una semana, y no puedo más que recomendar este hotel, tiene un tamaño más que acertado, únicamente 10 suites,
El servicio es excelente desde los camareros hasta los Managers, siempre a la disposición del cliente.
La comida muy buena (teniamos media pensión y para nosotros la cena además de exquisita era mucha cantidad)
La ubicación... bueno era la temporada de viento (mayo-noviembre) por lo cual este lado de la isla cuenta con algas, (algo que ya contabamos tras haber leido varios comentarios), pero el hotel ofrece desplazamiento gratuito durante esta época a la mejor playa de Praslim, (Anse Lazio) así que ninguna queja, todo lo contrario, el trayecto es de 45 minutos y es gratuito. (nos gustaría volver en la otra temporada para disfrutar de la playa en frente del hotel).
las habitaciones son espaciosas y limpias, aunque cuando hacian la limpieza tendian a no reponer el gel, toallas, etc.., pero como había de sobra (bañera + ducha) no había problema.
la única queja igual es que en nuestra habitación, (sunset suite), había momentos en los que había un ruido aunque tuvieramos el aire acondicionado apagado, suponemos que es que tienen las unidades del aire en el tejado y llegaba el ruido de otra habitación.
No pisamos el Spa, aunque no es spa sino simplemente para dar masajes, y tampoco hay gimnasio, cosa que echamos en falta, pero eran unos dias de relax, así que tampoco importó mucho.
Desde luego, si vuelvo a Praslim, será un sitio que tendré en mente, y desde luego recomendaré.
Sergio

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Dhevatara, General Manager en Dhevatara Beach Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimados clientes valorados,

Muchas gracias por su valiosos y comentarios muy apreciada. Fue un placer acoger usted, mi equipo y yo estamos encantados de haber hecho su estancia con nosotros sea agradable. Nuestro hotel está diseñado con gusto y presenta características únicas, nuestro Chef Ejecutivo prepara platos creativos para deleitar palets de nuestros clientes. En Dhevatara Beach Hotel estamos ofreciendo capacitaciones constantes a nuestros miembros del equipo de talento con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros valiosos clientes y superar sus expectativas.
Muchas gracias de nuevo por haber elegido Dhevatara Beach Hotel para sus vacaciones y lo que es el lugar ideal para su estancia en la isla de Praslin.
Le deseamos todo lo mejor y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Geraldine Morat,
Gerente General.

78 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Shenzhen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Excelente elección en la isla de Praslin. Todo el personal con una súper actitud, siempre dispuestos de hacer nuestra estancia más placentera.
Las habitaciones amplias, cómodas y decoradas con toques distintivos del lugar.
La comida muy rica y el menú para la cena, excelente. Toda una experiencia gourmet.
El único pero es la playa, definitivamente nada recomendable para nadar ahí, pero si rentas automóvil te será fácil desplazarte a otras partes de la isla donde se encuentran las mejores playas.
Si te gusta la buena vida, este es el lugar para ti.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Dhevatara, General Manager en Dhevatara Beach Hotel, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013

Un cordial saludo,

Geraldine Morat,
Gerente General.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Increible hotel de lujo con solo 10 habitaciones. Todo lo que se podría esperar de un buen hotel, con el encanto de la atención y exclusividad. Te sientes privlegiado disfrutando la bonita piscina solo para ti. Dispone de un pequeño jardín muy agradable, con salida a una playa espectacular, de arena blanca y aguas muy limpias.
El restaurante merece mención aparte: Una cocina exquisita, con mucha variedad y calidad. Todo un placer para gourmets.
En definitiva: Totalmente recomendable.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Dhevatara, General Manager en Dhevatara Beach Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2013
Estimados clientes valorados,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, ha sido un placer tenerte en Dhevatara Beach Hotel y estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia.
Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes y para asegurar que entregamos un alto nivel de servicios.

Todo el equipo está esperando para darle la bienvenida en nuestro pequeño paraíso.

Atentamente.

Geraldine Morat
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Si queréis pasar una semana alejados del bullicio y la rutina diaria no dudéis en alojaros en Dhevatara Beach Hotel. Es un hotel no demasiado grande lo que crea un ambiente íntimo en el que disfrutar de una cena o de un baño en la piscina se convierte en una experiencia íntima. Las habitaciones son espaciosas, en nuestro caso con vistas al mar. El personal es muy amable y servicial que atenderán todas tus necesidades, ya te dirijas a ellos tanto en inglés como en francés. Para los que vais buscando un lugar tranquilo, éste es vuestro hotel. Los desayunos y cenas son deliciosos y más que abundantes.
Plenamente recomendable. Sólo una advertencia, si vais buscando playas tened en cuenta la época del año en que viajáis a la hora de elegir hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Dhevatara Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dhevatara Beach Hotel

Dirección: Grand Anse, Grand Anse, Isla de Praslin, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Isla de Praslin > Grand Anse
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Grand Anse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 306 € - 462 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dhevatara Beach Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dhevatara Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dhevatara Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.