Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Britannia Hotel-Guest House

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Britannia Hotel-Guest House a tu lista de perfiles guardados
Britannia Hotel-Guest House
3.0 de 5 Pensión   |   Grand Anse, Isla de Praslin, Seychelles   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hostales y pensiones en Grand Anse
Badajoz, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

este hotel tiene sus pros y sus contras bastante marcados. En primer lugar, decir que la habitación es bastante correcta, moderna y no es fea. Lo que lo empeora, para mi gusto es el cuarto de baño. Es muy antiguo, tanto los sanitarios como los azulejos, necesitan renovarse. No hacen que el hotel sea 100% acojedor. Tenía la peculiaridad de que la ducha era muy amplia, y tenía dos grifos con sus dos alcachofas, para que se ducharan dos personas a la vez. El desayuno correcto. La piscina estupenda y sus tumbonas muy cómodas. Con respecto a su situación, decir que en agosto, ese lado de la isla se encuentra lleno de algas, de manera que la playa no se puede disfrutar. Parece ser que cada seis meses, las algas se encuentran en un lado o en otro, así que hay que tener cuidado. Cuando digo algas, me refiero a TONELADAS de ellas, tal es así, que no dejan ni ver la arena de la playa. Decir también, que donde hay más ambiente es el el lado contrario de la isla. Un detalle un poco gris, es que la agencia de Mahé que me recomendó el hotel, resultó ser familiar de la gerente del mismo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

62 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    28
    9
    4
    0
Ver opiniones para
10
36
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Britannia Hotel-Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Britannia Hotel-Guest House

Dirección: Grand Anse, Isla de Praslin, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Isla de Praslin > Grand Anse
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hostales y pensiones en Grand Anse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Britannia Hotel-Guest House 3*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Britannia Hotel-Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Britannia Hotel-Guest House Hotel Praslin Island

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Britannia Hotel-Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.