“un encanto de sitio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Au Cap
madrid
“un encanto de sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2008

excellente en general la casita que era nuestra habitacion en la playa el salon de desayuno con los pies en la arena el servicio 5 cubiertos de las cenas por la noche
la amabilidad de la gente en especial de vincent
la unica pega que al atardecer hay un poco de algas que llegan hacia la orilal del mar pero la arena es tan fina y tan perfecta que ni se nota jaja

• Me gustó — el estilo de las habitaciones casas en la arena o en arboles
  • No me gustó — dificultad para gente con poca mivilidad si toca habitacion en alturas
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2006

Pasamos la primera semana de nuestra luna de miel relajándonos aquí. Las habitaciones son lujosas y elegantes, con verandas mirando a la tranquila playa privada. La piscina es tranquila (¡hurra, no había niños!) y todo el lugar está tan calmado. Todas las comidas eran muy relajadas y el servicio era bueno – nuestra presión sanguínea bajó a la mitad en el L´Archipel. Altamente recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2006

Fuimos en nuestra luna de miel era tan perfecto e ideal. Las habitaciones eran encantadoras, los caminos llenos de plantas olorosas, y un servicio increíble.
Mi única queja es que la comida era muy promedio, y mucho peor de lo que uno pueda esperar. El desayuno estaba muy bien y el almuerzo bueno, pero la cena consistía de varias noches de bufé, con sopas muy malas y con platos principales promedio, considerando que yo pensaba que habría pescado fresco en abundancia. Lo servían con un estilo (bandejas de plata, etc.) que nosotros esperábamos mucho más.
Aparte de eso, maravilloso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel L'Archipel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel L'Archipel

Dirección: Anse Gouvernement, Au Cap, Isla de Praslin, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Isla de Praslin > Au Cap
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Au Cap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 289 € - 560 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel L'Archipel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel L'Archipel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel l Archipel

Si es el propietario o director del Hotel L'Archipel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.