“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Ko Samet
Ciudad de México, México
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Los cuartos son inmaculados, está cuidado cada detalle. Las batas, las sandalias, la sombrilla por si llueve. Mi habitación estaba frente a la playa y tenía alberca privada a la temperatura perfecta.El servicio de todos los departamentos es espectacular y en el restaurant comí el mejor Kobe Beef que he comido en mi vida. El servicio de spa, también de primera. El lugar paradisíaco. Me encantó que la regadera del cuarto fuera de lluvia y al descubierto. La sensación de bañarse en la selva es impresionante. Un must go. Ahora y siempre. Impresionante.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

• Tailandés primero
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Ha sido un viaje increible el del Thailandia. Nuestro viaje de Novios. Fabuloso en general... pero nuestra gran sorpresa fue el final del mismo. Paradee Resort en Koh Samet. Maravilloso, paradisiaco, relajante, sorprendente, lo más de lo más... Cierto es que antes de llegar teníamos muchas dudas por lo que ahora explico. El viaje de novios lo hicimos en privado. Esto es, sin estar acompañado de otras parejas de novios. Teníamos conductor, guía y furgoneta para nosotros únicamente. En algún aeropuerto para desplazamientos internos en Thailandia coincidiamos con algunas parejas y todas iban o a Koh Samui o a Puket. A nosotros desde el principio nos recomendaron este Resort. Teníamos dudas porque la gente ponía cara rara cuando decíamos donde era nuestra final de viaje. Pero, tenemos que reconocer, que fue un acierto completo.

La playa privada de unos 400 metros era para nostros y otras dos parejas más. El Resort es de lo más tranquilo que he podido ver nunca. El servicio es magistral. La comida. La atención. Los masajes. Las villas son fabulosas. Nosotros no teníamos piscina ni jardín... pero era de lo más relajante. Estás rodeado de naturaleza y tienes la opción de irte al centro de la isla. Hay mucho ambiente. Pero para una sola noche eh? El resto gastarlo todo en el Resort.

Tener una playa y psicina para ti solo es un lujazo. Fuimos seis noches. Comimos y cenamos todos los días allí. La cocina extraordinaria. Y no nos pareció caro para la atención recibida. Natali, la relaciones pública, se portó con nosotros de forma ejemplar.

Las fechas en las que fuimos fue a finales de Julio de 2011. Nos llovió un poco pero nada que nos manchara el viaje. Llegamos a España morenos morenos...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Acabamos de volver de nuestra luna de miel y elegimos este hotel para acabar nuestras vacaciones en Asia y descansar. Vaya sorpresa más increíble! Es un sitio tan maravilloso que cualquiera de las fotos no le hacen justicia. Una playa paradisíaca, una villa espectacular con piscina en la playa (es la que nos asignaron aunque en un principio habíamos elegido villa con piscina en el jardín, vaya detallazo!, la elección más recomendable), qué sensación levantarte por las mañanas y encontrarte semejante paisaje! Además la cocina es estupenda y el personal del hotel maravilloso. Son tan agradables... y tienen detalles continuamente... Creo que nunca me ha costado tanto volver a trabajar como este año! Y un saludo especial para Nat, no sé si lo he escrito bien. Mucha suerte a todos, os lo mereceis.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Paradee Resort & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradee Resort & Spa Hotel

Dirección: 76 Moo 4 | Phe, Ko Samet 21160, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Rayong > Ko Samet
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Ko Samet
N.°1 de hoteles balneario en Ko Samet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 359 € - 719 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradee Resort & Spa Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradee Resort & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradee Resort And Spa Hotel
Paradee Hotel Koh Samet

Si es el propietario o director del Paradee Resort & Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.