“Bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre EuroHotel Airport Vienna

Añadiste EuroHotel Airport Vienna a tu lista de perfiles guardados
EuroHotel Airport Vienna
3.0 de 5 Hotel   |   Marco Polo Strasse 1, Fischamend A 2401, Austria (Previamente Airporthotel Vienna)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fischamend
Palma de Mallorca, España
“Bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo estuve una noche en el hotel y destacar que está cerca del aeropuerto y que las habitaciones aunque eran sencillas, estaban bien. Aunque el wifi no está en las habitaciones nos alojaron en una habitación donde llegaba perfectamente la señal del wifi.

• Se alojó el marzo de 2014

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Elegimos este hotel por que cogíamos el avión de vuelta a casa a las 7 de la mañana, y el tren desde Viena no salía tan pronto.
En esto acertamos al menos, por que el autobús que puedes coger en el hotel, te lleva ahí y en menos de 10 minutos estás en el aeropuerto. (10 euros por habitación)

Pero el resto... no se por dónde empezar:
El recepcionista no tenía ganas de trabajar, muy antipático. Parecía que nos hacía un favor al atendernos.
Llegamos a la habitación y olía a tabaco. Nosotros no somos fumadores, y nos molestó bastante, sobretodo por que a las 5 de la mañana aún olía. Pensamos en quejarnos, pero tal y como nos acogió el recepcionista, y que al cabo de unas horas nos íbamos... pensamos en dejarlo estar.

Solo entrar en la habitación vimos que la habitación era MUY CUTRE. Tampoco esperábamos nada del otro mundo. No pedimos mucho, pero esperábamos unos mínimos.
El baño muy pequeño, la ducha no funcionaba bien, y parte del lavabo estaba en la habitación a escasos palmos de la cama.

No hay wifi gratis, cosa que creo que es bastante básica.

Y finalmente, cuando reservamos pedimos el desayuno buffet. Si llegamos a saber lo que había... no lo habríamos pedido.
Muy pobre el desayuno la verdad.

Sólo recomiendo este hotel si no tienes otra posibilidad debido al transporte o a que llegas muy tarde a Viena.
Pero si podéis... intentad dormir en otro hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Elegimos este hotel porque llegábamos de la zona de los lagos y nos venía bien para coger el avión temprano. Llegamos y lo primero que nos piden es pagar: la primera vez que lo veo. Entramos en la habitación y te invade la sensación de que es muy cutre, la decoración parece de cárcel (ojo a la tabla-mesita), la pintura de los marcos de la puerta desconchada, el lavabo estaba en plena habitación y no tenía tapón (arrancado) por lo que no pude afeitarme, estando en el servicio atisbé una cucaracha en la base de la puerta, las camas estaban separadas y no se podían juntar por el espacio que había... así que recuerde nada más. Vista la cucaracha ya no duermes tranquilo pero no queda otra. El colmo fue que de madrugada se nos encendió la tele a todo volúmen y dimos un brinco de campeonato. Para obtener wifi te dan un papelito con usuario y clave que duraba unas horas, además no llegaba la cobertura a la habitación. Mi pareja y yo coincidimos en describirlo como tugurio, en nada se parece a las fotos del folleto.

Consejo sobre las habitaciones: No volvería a este hotel.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Miami, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Llegamos alrededor del mediodia y preguntamos por la hora en que estarian las habitaciones listas. Al rato nos dieron los numeros de las habitaciones y las llaves, pero cuando subimos vimos todas las puertas de las habitaciones abiertas y nos dimos cuenta que todavia no estaban listas, pero aun asi colocamos el equipaje dentro. En medio de esa sorpresa alguien nos trato de ayudar y nos cambiaron de habitacion. Todo se veia muy desorganizado y el personal muy despreocupado por la calidad del servicio. El senor que nos recibio a la entrada en la carpeta no pudo ser mas antipatico y descortes. Habia un recipiente con naranjas y le pedimos una y nos dijo muy elegantemente " NO ". Despues le preguntamos por el desayuno y apenas nos contesto. La impresion que me dio es ,que le daba lo mismo si nos sentiamos bienvenidos o no. Una pena que ocurran estas cosas en lugares tan hermosos como Vienna. A ese Hotel NO volveremos , hay muchas otras opciones!!! Tienen que entrenarse mejor de como tratar a los que pagamos por un buen servicio, ellos NO regalan NADA.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en EuroHotel Airport Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EuroHotel Airport Vienna

Dirección: Marco Polo Strasse 1, Fischamend A 2401, Austria (Previamente Airporthotel Vienna)
Ubicación: Austria > Baja Austria > Fischamend
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fischamend
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — EuroHotel Airport Vienna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Budget Places, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el EuroHotel Airport Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurohotel Airport Vienna Fischamend
Eurohotel Airport Vienna Hotel Fischamend

Si es el propietario o director del EuroHotel Airport Vienna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.