“Muy bonito Lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Catarina
La Ceiba, Honduras
“Muy bonito Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Muy bonito Lugar, vale la pena ir y quedarse una noche y disfrutar de la naturaleza de Nicaragua, las habitaciones esta muy bien ubicadas el unico problema es el servicio a internet no hay pero creo que es por lo retirado y lo dificil de conexion ademas las personas que van a vacacionar es para alejarse de todo lo relacionado con los trabajos. todo lo demas un 100

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

94 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel fue mejor de lo que esperaba, habitaciones súper cuidadas, el personal súper super amable.... Lo recomiendo 100% para pasar una noche romántica, sin ruido, llevar un botella de vino y cocinar algo (las villas tienen refri y cocina), super relajante...

• Se alojó el marzo de 2013
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

un ambiente muy cálido, discreto, excelente para la meditación, descanso, y poder estar en contacto con la naturaleza.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Granada, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

La semana pasada fui con mi familia a The Villas at Apoyo, eramos un grupo grande con niños y adultos, nos encanto la atención del personal, y el nuevo restaurante con piscina infinity y vista espectacular de todo la laguna, pasamos un fin de semana maravillo regresaremos pronto! Daniela Prego

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Monzón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Hola a todos, espero que estas lineas os sirvan para algo.

Mi mujer y yo hicimos una reserva para primeros de mes de una cabaña con una habitación con cama de matrimonio.
Llegamos al hotel y estaban esperándonos puesto que éramos los únicos clientes alojados (eso se nos dijo). Llegamos de noche, cansados y nos alojaron en una cabaña grandiosa de dos habitaciones con cama de matrimonio, muy bonita. No nos cuestionamos en ningún momento dónde nos metían puesto que nos pareció muy bonita para despedir las vacaciones y ya habíamos formalizado una reserva.

Nos indicaron que no había servicio de cena en el restaurante pero sí de desayuno (no incluido). El recepcionista muy amable, nos indicó dónde podíamos ir a cenar.

Por la mañana, vimos el encanto del lugar, vegetación frondosa, sonidos exóticos, mucho color, vistas al lago preciosas y cabañas bonitas.

El inconveniente vino cuando se nos facturó la estancia como en una cabaña de dos habitaciones, cuando en realidad la reserva era de una habitación con cama de matrimonio. La broma nos costó unos 60$ más de lo previsto.

Todo el encanto del lugar se vino abajo con el ansia de sacar más dinero al turista. No confundan la amabilidad con la honradez. Nos fuimos muy disgustados e insatisfechos. Recordándoles, a pesar de todo, que el lugar es precioso.

José Luis.

Ubicación: Nicaragua > Masaya Department > Catarina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Catarina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apoyo Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Venere, Travelocity, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apoyo Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apoyo Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.