“Con sabor a mar” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservaciones
Getxo, España
“Con sabor a mar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para hacer de la parada en capbreton un recuerdo a mar. Divertidas mariscadas en forma de torre de babel con variedad de mariscos, suficientes como para aburrirse de usar alicates y llenar algún que otro cubo de cáscaras. El precio muy por debajo de lo que acostumbramos a pagar por marisco de esta calidad.

Pamplona, España
“tipico y acojedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Elegimos este restaurante después de ojear los de alrededor (hay bastantes), y nos aventuramos. El trato correctisimo y muy profesional, se esforzaban en atendernos en castellano y recomendarnos al tener alguna duda. La carta solamente en francés, los platos abundantes, nos pedimos dos entrantes y dos raciones y uno de los entrantes no lo teníamos que haber pedido, no pedimos postre al estar llenos y si cafés. Fuimos en Domingo y nos sentamos a la mesa a las 14h pensando que para el horario francés era tarde y aun hubo gente que se sentó después. Me supongo que en temporada alta habrá que reservar pues ese día estaba bastante lleno y hacia un tiempo malisimo. La carta especializada en pescados y mariscos, lo que comimos y lo que observamos a nuestro alrrededor buenisimo, y el precio muy normal. Te permiten llevarte el vino si no lo has acabado.

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente