“Estancia muy agradable en un hotel con encanto para disfrutar en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Landhaus Lauble

Añadiste Landhaus Lauble a tu lista de perfiles guardados
Landhaus Lauble
3.0 de 5 Hotel   |   Fohrenbuehl 65, 78132 Hornberg, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Hornberg
Palma de Mallorca, España
“Estancia muy agradable en un hotel con encanto para disfrutar en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Pasé un día espectacular en familia durante esta Semana Santa. El hotel está muy bien ubicado en el centro de la selva negra. La habitación muy grande con cama doble y una camita pequeña. El baño enorme y reformado con plato de ducha. A destacar la limpieza, todo estaba muy limpio. El ambiente familiar es perfecto, el personal muy amable y la comida de la cena en el restaurante es deliciosa y abundante. El desayuno incluído fue bueno - normal. El entorno es precioso, a nosotros nos nevó y fue espectacular. Columpios para niños en el jardín, el lago con patos es muy bonito. Muy recomendable, me encantaría poder visitar esa zona de nuevo en verano y volver a disfrutar de este hotel y su comida.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Pasamos en este hotel 4 días en Julio. Nos decidimos por él por su precio y porque nos gustó mucho el entorno. Sin embargo, superó nuestras expectativas cuando llegamos.

Es un hotel bastante acogedor, en medio de la Selva Negra, a 15 minutos en coche de las cataratas Triberg y a una hora y pico de muchos puntos de interés de la zona. El entorno, en mi opinión, era idílico, rodeado de praderas y con un pequeño lago. La habitación que nos tocó estaba en una parte del hotel que estaban ampliando, con lo cual ésta era muy nueva e incluso tenía una pequeña sala de estar separada con un sofá-cama donde dormía nuestra hija. Muy limpia, y funcional, aunque no tenía vistas las mejores vistas del hotel.

El hotel cuenta con una pequeña sauna a la que tienen acceso todos los clientes del hotel.

El restaurante estaba muy bien, una carta muy amplia y variada a precios muy buenos. Mucha gente de los alrededores acudía a cenar allí. Además, tenían un trato muy amable con los niños.

SI vuelvo alguna vez a la Selva Negra, repito seguro.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Landhaus Lauble? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Landhaus Lauble

Dirección: Fohrenbuehl 65, 78132 Hornberg, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Hornberg
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Hornberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Landhaus Lauble 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Landhaus Lauble con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Landhaus Lauble, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.