Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno para ser un hotel de grandes cadenas, enfrente de gran shopping” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Huerth-Koeln

Guardar Guardado
Añadiste el Ramada Huerth-Koeln a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Ramada Huerth-Koeln
4.0 de 5 Hotel   |   Kreuzstrasse 99 | Theresienhöhe, 50354 Hurth, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Hürth
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Muy bueno para ser un hotel de grandes cadenas, enfrente de gran shopping”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Nunca solemos para en hoteles de cadenas, pero este resultó muy bueno, cómoda la habitación, excelente el comedor , muy abundante el desayuno.
Esta en las afueras de Koln pero enfrente de un gran shopping con supermercado.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

91 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    15
    49
    19
    6
    2
Ver opiniones para
12
19
9
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Ramada Huerth-Koeln? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Huerth-Koeln

Dirección: Kreuzstrasse 99 | Theresienhöhe, 50354 Hurth, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Hürth
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Hürth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Huerth-Koeln 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hospitality Alliance AG Deutschland, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Tingo, Orbitz, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Huerth-Koeln con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ramada Huerth-Koeln Hotel
Ramada Koln Hurth
Ramada Cologne
Ramada Hotel Cologne
Cologne Ramada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Huerth-Koeln, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.