“Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Saint Andrea Seaside Resort

Añadiste Saint Andrea Seaside Resort a tu lista de perfiles guardados
Saint Andrea Seaside Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Naousa Paros | Kolymbithres, Naoussa 84401, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 46 hoteles en Naoussa
london
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Nos alojamos en Sain Andrea en Junio mi marido y mi bebe de 8 meses. Nuestra estancia fue fantástica desde que llegamos, la habitación enorme con un balcón estupendo para relajarte, el baño sin embargo necesitaría un poco de renovación aunque aceptable, muy limpio, la cama estupenda y la decoracion muy bonita. Todo y digo todo! esta cuidado al detalle, los jardines, la piscina y la zona del bar impoluta pero sobre todo destaco el personal, tan atento que en un principio hasta nos resulto extraño! A destacar que todos son chicos, no hay una sola chica o al menos no coincidió con nosotros durante los 4 dias que estuvimos. El desayuno absolutamente impresionante, aunque lo mismo todos los días pero con tal variedad la verdad es que no te importaba. El chef encantador, siempre super atento y ofreciendo un servicio exquisito así como el gerente muy implicado a hacer de nuestra estancia una gran experiencia. No es barato pero merece la pena en relacion calidad-precio. Cerca de Noumsa aunque para nosotros no aconsejable ir andando por el carrito de la peque. Volveríamos sin duda.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Simpáticos, limpísimo, muy educados, encantadores. El lugar es maravilloso, tiene la playa al lado y el pueblo de Naoussa a 10 minutos andando.La comida es muy buena, el desayuno tipo buffet es el mejor que he comido en Grecia. En el caso de la cena aconsejo el pollo a la parrilla, barato y buenísimo. Tienen ordenador en recepción para que lo usen y películas a disposición de los huéspedes para que lo vean en su habitacion como libros para leer. Para mi ha sido el mejor hotel que he estado nunca.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Nos encantó la arquitectura, la decoración (todo en lino) la jardinería del lugar, la pileta y su entorno, es exquisito. Todo el staff muy amable, y siempre dispuestos a ayudar al cliente, el desayuno, muy bueno.
Lindísimo el lugar donde está ubicado, cerca de Naousa que es soñado, lo mejor de la isla.
El hotel no tiene nada que ver,pero cuidado con el alquiler de autos en Motorland que está entre el hotel y Naousa, los autos no tienen seguro y todo lo que le pase corre por cuenta del cliente, se nos rompió una goma y nos la cobraron, aunque nos dijeron que tenía seguro, después sólo tenía seguro contra 3°, engañan al cliente, no son confiables, se aprovechan del turista

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicacion y las vistas son espectaculares. El servicio excelente. cuidan cada detalle y siempre estan dispuestos a ayudarte.
Las habitaciones son espaciosas y al menos la nuestra con buenas vistas al mar.
Es un hotel de 5 estrellas a precio de 2 estrellas ...
Muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Viajamos de luna de miel por las islas griegas, la primera en la lista fue Paros, Saint Andrea Resort fue el lugar perfecto. A pie de calle la playa, vistas preciosas, el hotel es fantástico, el trato amable, profesional y amigable.

El dueño del hotel nos dio facilidades para conocer la isla, las playas y comida típica de cada lugar, también para alquilar moto o coche.

El hotel, con decoración preciosa, siempre limpio, con toallas limpias, jabones y todo lo necesario. Terraza privada en la habitación. Cama cómoda, habitación muy agradable Buffet libre con todo lo que puedes desear.

Recomiendo este hotel sin dudarlo, volveremos en alguno de nuestros aniversarios seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas. Las que tienen terraza son muy acogedoras.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Naoussa
Roussos Beach Hotel

¿Has estado en Saint Andrea Seaside Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saint Andrea Seaside Resort

Dirección: Naousa Paros | Kolymbithres, Naoussa 84401, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Paros > Naoussa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Naoussa
N.°1 de hoteles para familias en Naoussa
N.°1 de hoteles de lujo en Naoussa
N.°1 de hoteles románticos en Naoussa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 732 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saint Andrea Seaside Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Splendia, Venere, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Saint Andrea Seaside Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint Andrea Seaside Resort Paros/Naoussa, Grecia
Saint Andrea Seaside Hotel Naoussa

Si es el propietario o director del Saint Andrea Seaside Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.