“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Saint Andrea Seaside Resort

Añadiste Saint Andrea Seaside Resort a tu lista de perfiles guardados
Saint Andrea Seaside Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Naousa Paros | Kolymbithres, Naoussa 84401, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 46 hoteles en Naoussa
San Sebastián - Donostia, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

He estado 7 noches con mi mujer y mi hija de 9 años y sin duda un hotel perfecto en Paros, repetiría sin dudar. El personal es muy majo y super profesional. Tranquilo, moderno, cómodo, relajante, limpio y se come estupendamente. Le doy un 9, porque la perfección no existe.
En Paros merece la pena o casi obligatorio, coger un coche y recorrer la isla para poder disfrutar de las vistas, distintas playas y pequeñas calas que ofrece. El baño en estas aguas es una delicia, buena temperatura y aguas cristalinas. Además de callejear y cenar por sus 2 principales pueblos, Parikia y Naoussa.
Un acierto de isla.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La atención del personal super profesional y amigable.
Las instalaciones muy agradables, amplias, hermosa decoración.
Servicios (pileta, desayuno, recepción) perfectos.
No nos gustó la ubicación de la habitación y se desvivieron por satisfacernos (vista al mar, con balcón, planta alta) con pago adicional de 30 euros
No teníamos contratado transfer desde el puerto, y había una combi del hotel que nos llevó gratuitamente
Ojo, no tiene playa, y está a 10 minutos de la ciudad, hay que alquilar auto o contratar taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con balcón terraza, vista al mar (nunca jardín !)
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Nuestra estadía la consideramos excelente en función de:
la atención de su personal, sumamente cálido y atento a las necesidades de los huéspedes.
Las instalaciones muy confortables, rodeadas de un escenario de buen gusto.
Recordamos con afecto a Nikos (recepcionista), Alexandra, Jonas, otro muchacho de Albania ( no recordamos su nombre, perdón) y todo el personal en general.
Muy bueno y variado el desayuno así como el restaurant.
Todo ello hizo que nuestra estancia sea muy agradable y placentera.
Un saludo a todos desde estas tierras tan lejanas. Argentina

Consejo sobre las habitaciones: El tercer huésped no duerme muy cómodamente en la habitación dado que es un sofá cama.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Perfecto para pasar una larga temporada sin necesidad de salir del hotel, si aun asi decides salir Naussa y la isla de Paros en general son preciosos.
Los desayunos de buffet muy buenos y variados, el personal muy profesional y agradable y las instalaciones magníficas. La relación cálidas precio simplemente perfecta.

• Se alojó el abril de 2014
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Nos alojamos en Sain Andrea en Junio mi marido y mi bebe de 8 meses. Nuestra estancia fue fantástica desde que llegamos, la habitación enorme con un balcón estupendo para relajarte, el baño sin embargo necesitaría un poco de renovación aunque aceptable, muy limpio, la cama estupenda y la decoracion muy bonita. Todo y digo todo! esta cuidado al detalle, los jardines, la piscina y la zona del bar impoluta pero sobre todo destaco el personal, tan atento que en un principio hasta nos resulto extraño! A destacar que todos son chicos, no hay una sola chica o al menos no coincidió con nosotros durante los 4 dias que estuvimos. El desayuno absolutamente impresionante, aunque lo mismo todos los días pero con tal variedad la verdad es que no te importaba. El chef encantador, siempre super atento y ofreciendo un servicio exquisito así como el gerente muy implicado a hacer de nuestra estancia una gran experiencia. No es barato pero merece la pena en relacion calidad-precio. Cerca de Noumsa aunque para nosotros no aconsejable ir andando por el carrito de la peque. Volveríamos sin duda.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Saint Andrea Seaside Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saint Andrea Seaside Resort

Dirección: Naousa Paros | Kolymbithres, Naoussa 84401, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Paros > Naoussa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Naoussa
N.°1 de hoteles de lujo en Naoussa
N.°1 de mejores complejos turísticos en Naoussa
N.°3 de hoteles para familias en Naoussa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saint Andrea Seaside Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Saint Andrea Seaside Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint Andrea Seaside Resort Paros/Naoussa, Grecia
Saint Andrea Seaside Hotel Naoussa

Si es el propietario o director del Saint Andrea Seaside Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.