“NO SE RECOMIENDA!!! ” 2 de 5 estrellas

2.0 de 5 Complejo turístico   |   Naoussa, Naoussa 84401, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 46 hoteles en Naoussa
“NO SE RECOMIENDA!!! ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Al llegar a el puerto de paros uno de los tantos curritos k te ofrecen hoteles se acerco a ofrecernos este hotel en naoussa habiendo acordado que al terminar la estancia nos acercarían a el puerto de nuevo y que era posible darse una ducha antes de coger el ferrys... Hasta aquí muy buenas palabras... Cual fue nuestra sorpresa al tener que abandonar el hotel;
la ducha te la podías dar pero en la piscina con lo que el uso del jabón caería literalmente a la piscina,

El trayecto de vuelta al puerto te lo facilitaban llamando un taxi y pagando por elllo 18€ ( nada de lo acordado)

Por no hablar de la forma de pago.. Aun siendo un hotel no aceptan pago con tarjeta....

Relacion calidad precio, nada recomendable ya que en esta zona abundan los hostales mucho mas economicos sin nada que envidiar...

El trato recibido deja mucho que desear... Y las habitaciones ( más el baño) no valen para lo que cuestan....

Se alojó el junio de 2014

• Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Llegamos a paros y uno de los miles de currito nos engatuso.... Decidimos ese para ver aquella zona de la isla..
Después de preguntar si al acabar nuestra estancia nos devolverían de nuevo al puerto y si seria posible ducharnos antes de coger el ferrys nos dijeron que sin problema, nuestra sorpresa al volver de la playa era que la ducha te la dabas en la piscina sin poder usar jabón de usarlo caería todo a la piscina... Y por supuesto el traslado al puerto te lo facilitaban llamando un taxi y pagando 17€ , nada de lo acordado desde puerto... Lamentable...

Tampoco se puede pagar con tarjeta Siendo un hotel de 3 estrellas!!!

Calidad precio es un abuso... Comprándolo con hostales de la zona. 40€ una noche después de haber pagado noche a 10€ con un mejor servicio.

El trato deja mucho que desear...

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

No habíamos reservado hotel para Paros y nos convenció una de esas personas que espera turistas a la llegada del ferry.

Nos llevaron a Naoussa que realmente es muy bonita pero los pisos no tienen vista al mar.
El estudio hacía mucho tiempo que no lo usaban y realmente estaba sucio, los muebles olían a humedad especialmente los de la cocina. El balcón era una miniatura imposible de utilizar. Tanto el desagüe de la ducha como el del fregadero estaban tapados. El aire acondicionado tenía un problema y goteó toda la noche. La verdad es que nos costó conciliar el sueño con la bendita gota cayendo cada segundo. Pese a que tuvimos que poner una fuente al desbordarse nos mojó la maleta.

Aunque parezca mentira esto no es lo peor, lo peor es que nos robaron 250 euros de la maleta. No es que fueran fáciles de encontrar, estaban muy bien guardados y solo lo podían encontrar si sacaban toda la ropa de la maleta y buscaban cuidadosamente. Fue un trabajo muy profesional y se han tomado su tiempo. A mi marido también le faltó dinero, pero fue en menor cantidad.

Desgraciadamente nos dimos cuenta apenas irnos del hotel y no pudimos decir nada en el hotel.

Mala experiencia que no repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Aparentemente hay dos tipos de habitaciones.Unas son más nuevas y son las que aparecen en booking.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Zefi Apartments Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zefi Apartments Hotel

Dirección: Naoussa, Naoussa 84401, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Paros > Naoussa
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Naoussa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 159 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Zefi Apartments Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Zefi Apartments Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zefi Apartments Hotel Paros/Naoussa, Grecia
Zefi Apartments Resort

Si es el propietario o director del Zefi Apartments Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.