“Excelente ubicación y hotel muy cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Captain Dounas Apartments & Studios

Añadiste el Captain Dounas Apartments & Studios a tu lista de perfiles guardados
Captain Dounas Apartments & Studios
Naoussa 84401, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 59 alojamientos especiales en Naoussa
Barcelona
“Excelente ubicación y hotel muy cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El año pasado pasamos nuestras vacaciones en Paros y nos alojamos en Captain Dounas durante una semana, este año repetimos islas y nos volvimos a alojar durante 3 noches aquí. El hotel para mí es muy cómodo, está muy céntrico, a sólo 5 minutos de Naoussa andando. La habitación es muy correcta, amplia y con un gran balcón...lástima que hemos cogido los tres días de fuerte viento y no hemos podido disfrutar de la terraza... El baño es pequeño y la ducha también, pero tampoco necesitas más. Tiene una pequeña mini cocina ( en nuestro caso no lo hemos utilizado) pero está genial por si quieres prepararte la comida, tiene una nevera que funciona perfectamente y es amplia. Lo que me faltó es que la primera noche pedí un secador de pelo y me dijo que no tenía disponibles, que al día siguiente que se iba gente me daría uno, así fue, pero creo que deberían disponer de secadores de pelo en cada habitación no que lo tengas que pedir. El desayuno muy muy flojo...no tienes buffete, te sientas y te traen una cesta con mermeladas,mantequillas, nuttela y pan, ni siquiera tostado...os aconsejo sólo alojamiento sin desayuno y cerca tenéis varios locales dónde podéis deayunar os saldrá más a cuenta. En cuanto al tranfer perfecto, tanto la ida cómo la vuelta nos recogieron y nos devolvieron al puerto. Pero en general el hotel perfecto, este año hemos repetido...por algo será!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Dirección: Naoussa 84401, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Paros > Naoussa
Ocupa el puesto n.º10 de 59 alojamientos especiales en Naoussa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Captain Dounas Apartments & Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Captain Dounas Apartments & Studios Paros/Naoussa, Grecia

Si es el propietario o director del Captain Dounas Apartments & Studios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.