“Calidad humana y ubicación estratégica: simplemente perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paros

Añadiste Hotel Paros a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paros
2.0 de 5 Hotel   |   Livadia beach, Parikia | Parikia, Paros, Cyclades, Parikia TK 84400, Grecia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Parikia
“Calidad humana y ubicación estratégica: simplemente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Somos una pareja acostumbrada a viajar por muchos lugares del Mundo y hemos estado en infinidad de hoteles. El hotel Paros es, sin duda, la mejor opción de esta maravillosa isla.
En los aspectos prácticos destacamos su ubicación, a tan sólo un paseo del animado casco antiguo de Parikia, pero lo suficientemente alejado si buscas también tranquilidad. Se encuentra además a escasos metros de la hermosa playa de Livadia. Desde la terracita de la habitación se puede disfrutar de mágicas puestas de sol. Las habitaciones son muy confortables, con aire acondicinado, una práctica nevera, secador de pelo... y a destacar su impecable limpieza. La relación calidad-precio es inmejorable.
Pero lo más importante y lo que convierte a este hotel en único son sus dueños, Jenny y Tasso, un matrimonio maravilloso y carismático que con su extrema amabilidad y profesionalidad, sus certeros consejos sobre la isla y sus deliciosos desayunos preparados con esmero ( exquisitas mermeladas caseras de Jenny y apoteósicos "pancakes" elaborados por Tasso) han convertido nuestra estancia en el hotel en un recuerdo imborrable y se ha ganado desde ya un lugar especial en nuestros corazones,...volveremos seguro!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Es un hotel básico, pero tiene lo necesario para una corta estancia como fue la nuestra.
Nuestra habitación tenía balcón al mar , lo cual siempre es un plus, estaba limpia y tenía minibar.
La ubicación es muy buena para ir al puerto y al centro de la isla
Lo mejor, sin duda, la atención de Jenny, realmente encantador, atento y cordial.
La diaria no incluye el desayuno, pero por unos módicos 4 euros, Jenny te lo preparará con una gran sonrisa.
Recomendable para una corta estancia

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

El personal es amable, pero la habitación que nos tocó era pequeña y tenía el suelo sin barrer. Es muy caro en comparación con las ofertas que hay justo al lado cuyos precios son la mitad con desayuno incluido y piscina. No cambian las toallas (para las que no se usa suavizante y raspan bastante) y los servicios que se ofrecen son de hostal a precio de lujo. El propietario además nos comentó que por favor, no manchásemos las toallas puesto que las tenía que tirar (no saben que si se mancha con un poco de maquillaje, esa mancha se va con jabón).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

Reservamos nuestras vacaciones en el último momento y el Hotel Paros fue la mejor opción calidad-precio que vimos para estar en Parikia. Creo que acertamos, es un hotel pequeño con servicios básicos y buena localización.

Cosas Positivas:
1) Una buenísima localización (desde nuestra habitación el mar estaba a 20 mt y se veía la puesta de sol. Está a menos de 5' andando del centro de la ciudad).

2) La habitación estaba muy bien, era amplia, tenía una buena terraza. Lo único malo que el baño era muy pequeño, solo cabe una persona.

3) El servicio es muy bueno, su recepcionista (Jenny) es un encanto y nos hizo un plan perfecto a seguir durante nuestras vacaciones en Santorini. Todas sus recomendaciones fueron estupendas.

Cosas Negativas:
1) No incluye el desayuno
2) Es bastante ruidoso, hay ruidos durante la noche tanto de la calle y de un motor del restaurante que está en sus bajos
3) Tienen problemas a la hora de pagar con tarjeta, falla mucho la conexion por lo que si tienes prisa puede que tengas que acabar pagando en cash
4) No tiene piscina

En definitiva, es un hotel muy recomendable para aquellos que se vayan a mover mucho por la isla, que no vayan a estar mucho tiempo en la habitación pero que quieran una base de operaciones con una calidad razonable, con buena localización a un precio no muy alto.

• Me gustó — Localización y servicio
  • No me gustó — ruido y tamaño del baño
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parikia
Cyclades Hotel and Studios
N.° 8 de 47 en Parikia
4.5 de 5 estrellas 110 opiniones

¿Has estado en Hotel Paros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paros

Dirección: Livadia beach, Parikia | Parikia, Paros, Cyclades, Parikia TK 84400, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Paros > Parikia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
N.°6 de hoteles en la playa en Parikia
N.°17 de hoteles románticos en Parikia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 180 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Paros 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paros Parikia
Paros Hotel Parikia

Si es el propietario o director del Hotel Paros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.