“Un pequeño gran hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 46 hoteles en Parikia
Madrid
“Un pequeño gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Las críticas de tripadvisor me habían informado, en general, de las ventajas del hotel pero al llegar mi mujer y yo fuimos recibidos por Margarita y luego por Dimitra que nos hicieron una demostración de la hospitalidad y amabilidad helena. La habitación tenia una terraza con una vista impresionante, con aire acondicionado y dispone de una nevera para que guardes tus refresos y fruta. El desayuno es variado y suficiente. Si bien los arquitectos griegos tienen pocas preferencias en instalas platos de ducha y hacen los desagües en el suelo del baño, cosa que para mi ya es habitual por las veces que he visitado Grecia, el cambio de todas las toallas cada día resuelve cualquier problema. He visitado mas de 50 paises y los cinco continentes y no he estado en muchos hoteles donde te cambien las toallas cada día, solo en algunos ( y en no todos) hoteles de 5 estrellas.
Margarita nos puso al día de todos los detalles sobre el hotel y sobre los restaurantes mas visitados por los griegos y la existencia de dos magníficas playas situadas a 200 mts del hotel, con sombrillas y hamacas, además de un agradable chiringuito con delicias griegas. Dimitra, por la tarde nos hizo las reservas y a partir de ese momento quiero decir que nos sentimos como en casa. El hotel es moderno, está cuidado, muy limpio y muy tranquilo. Creo que es uno de los sitios que no olvidaré y espero poder volver el año próximo. Gracias Margarita, Gracias Dimitra. Recomiendo este hotel con todo mi entusiasmo, donde no hay problemas, solo soluciones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

155 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Es un hotel ideal para pasar unas vacaciones con tu pareja o con la familia porque está ubicado en una zona tranquila alejada del bullicio del centro. El personal del hotel es muy atento, rozando la excelencia. Habitación limpia, con aire acondicionado, televisión y baño espacioso. La piscina está fenomenal con unas vistas muy bonitas del puerto. Tienes internet y transfer al puerto gratis.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Excelente, recomendable 100%, volvería sin duda. Aparece como un 2* pero las instalaciones y el servicio es de un 4*. Cogimos una oferta increíble en (septiembre 20€ en régimen AD) supongo que estaría de promoción pero aunque el precio fuera el doble o más, lo vale. Transfer gratuítos. La piscina muy amplia limpia y con tumbonas. Buffet mucho más que aceptable. Buen PC en el hall. El personal es de 10. Cogimos coche para movernos por la isla. Aunque no está en el centro la ubicación me parece más tranquila y bonita que en pleno Parikia. Si te planteas bajar un día andando son 15 minutos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Akrotiri Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Akrotiri Hotel

Dirección: Parikia, Parikia 84400, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Paros > Parikia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Parikia
N.°3 de hoteles románticos en Parikia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 604 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Akrotiri Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Akrotiri Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Akrotiri Hotel Paros/Parikia

Si es el propietario o director del Akrotiri Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.