“Buen Hotel y excelente personal del hotel” 5 de 5 estrellas

Siroco's Rooms and Studios
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Parikia 84400, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hostales y pensiones en Parikia
San Sebastián - Donostia, España
“Buen Hotel y excelente personal del hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

El hotel está muy cuidado con una piscina pequeña, cada habitación tiene su terraza. Se encuentra a cinco minutos andando del centro, la zona es muy tranquila.
El personal es encantador, te ayudan en todo lo que pueden. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Estuvimos unos 5-6 días en agosto alojados en este hotel y todo fue de nuestro agrado. A nuestra llegada nos fueron a buscar al puerto para llevarnos al hotel, y lo mismo cuando nos fuimos. Nos encontramos con una habitación amplia, un hotel tranquilo y acogedor y un personal muy amable y atento. Pedro fue nuestra gran sorpresa, que alegría con nuestro ingles precario el tener un español allí para recomendarnos que hacer. En definitiva fueron unos días de los que guardo muy grato recuerdo y sin ninguna duda recomendaría este hotel, obviamente no es un hotel de lujo pero si lo que buscas son una estancia cómoda, limpia y tranquila y una atención inmejorable, este es un buen hotel.
Saludos a Priscilla, Dawn y Pedro.
Gemma (Barcelona)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Estuvimos una semana en Paros. En general, la estancia en este hotel fue maravillosa, ya que tanto el servicio como el trato personal fueron excelentes.
Las habitaciones estaban muy limpias e iban cambiando las sábanas y las toallas durante la semana. La cocina está muy bien equipada y la piscina y los alrededores son muy bonitos. Además, el hotel tiene un servicio para ir a recoger a sus huéspedes al puerto.
Todos los trabajadores eran muy simpáticos. Priscila y Dawn estuvieron siempre muy atenta a nuestras necesidades, al igual que Pedro, un excelente camarero.
Además, te dan un mapa de Paros e información turística de todo tipo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Al llegar con el Ferry ya nos estaban esperando para llevarnos al hotel. Al llegar al hotel Priscilia y nuestro compatriota Pedro nos dieron unos consejos de que vistar en la isla. La habitación era correcta y daba a una terraza muy amplia. Solo llegar fuimos a la piscina, pequeña pero acogedora. Dispone de wifi pero no llega a las habitaciones. Tiene un muy bonito patio donde disfrutabamos de los desayunos que preparaba Pedro. En general todo muy bien, cada día manteniamos conversaciones con Priscilia y Pedro y con la chica de la tarde que aunque no recordamos su nombre es una gran profesional. A nuestra ida también nos llevaron al puerto. Ah, por cierto tienen un libro que rellenan los viajeros con consejos, etc muy origina!!. Si vais nosotros anotamos en la página 101 del libro de clientes lo que más nos gustó de la isla así que si vais no os perdais el comentario.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

Me decidí a viajar sola, con el consecuente miedo a si las cosas no salen como esperabas, pero no pudo ir mejor. Está situado a pocos minutos del paseo marítimo de Parikia (capital de la isla), en una zona tranquila, rodeada de naturaleza. Es un hotel con mucho encanto, con las típicas paredes blancas haciendo contraste con las flores y árboles del patio central.
Las habitaciones son de lo más comfortable y el hotel dispone de un personal muy profesional, familiar y agradable, que sin duda te ayudarán si tienes alguna curiosidad o quieres saber cuáles son los lugares más entrañables para visitar en la isla. Tienen un menu para el desayuno de lo más variado y completo. Disponen de diferentes servicios que contratan directamente desde el hotel, como por ejemplo alquiler de quads, motos etc. Y si gustas, pueden ir a recogerte al puerto cuando llegas con el ferry, lo mismo pasa con el día de salida.
En definitiva, ofrecen un inmejorable servicio a precios razonables, y lo mejor sin duda, es que hacen que te sientas como en casa. Volvería, sin duda.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo

¿Has estado en Siroco's Rooms and Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siroco's Rooms and Studios

Dirección: Parikia 84400, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Paros > Parikia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hostales y pensiones en Parikia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 85 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Siroco's Rooms and Studios 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Siroco's Rooms and Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siroco's Rooms And Studios Paros/Parikia
Siroco`s Rooms And Studios Hotel Parikia

Si es el propietario o director del Siroco's Rooms and Studios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.