“Encantador!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Agriturismo Canales

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Dorgali
Agriturismo Canales
Añadiste Agriturismo Canales a tu lista de perfiles guardados
loc.Canales, 08022 Dorgali, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 26 alojamientos especiales en Dorgali
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, Catalonia, Spain
“Encantador!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Reservamos tres noches en Canales a traves de Zagara Travel el verano pasado; fueron trees dias perfectos. Este agriturismo se distingue por la vista a las montañas que tiene, y tiene una cabaña antigua en el medio, que la constroyu el abuelo del gerente, Nanni. La hospitalidad en sardaiña es algo muy importante y, Nanni y su esposa hicieron absolutamente todo para que nuestra estancia este perfecta: TODO es casero: del salsichon, al queso, al cerdo asado, raviolis, pasteles....todo.... el entorno es encantador y hay un monton de actividades por hacer (kayak, hiking etc...) en fin... HAY QUE IR!!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Hicimos la reserva a través de "Zagara Travel". El sitio es ideal para colonias o campamento de verano (donde no hay que coger vehículo). Por la noche (18,30) ya es de noche y es dificil de encontrar. Las camas son de 80 cm, que si das una vuelta te caes. Y sobre todo la simpatia, trato e información que te dan ,deja muchiiiisimo que desear. Tuvimos que ir a la oficina de Dorgali para informarnos.Como no nos dieron ninguna información , llegamos una noche y pedimos si podíamos cenar y nos dijeron que no.Imaginaros que volver otra vez a Dorgali(el pueblo más cercano) por la noche y por ese caminito se hace un poco difícil. Menos mal que llevavamos algo de comida y cenamos. Yo creo que al menos un bocata nos podían haber servido. Así que fatal!!Teníamos 3 dias la reserva y al 2º nos fuimos. He de decir que en todados los sitios de Cedeña nos trataron genial, son encantadores. Devieron ser la excepción

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Esta llevado por una familia, amables
las habitaciones estan muy bien tienen distintas casitas con dos habitaciones cada una, aire acondicionado y mosquitera en todas las ventanas.
Está en plena montaña con fantasticas vistas sobre el lago, al que te llevan si quieres bañaste, a 1,200mts de la carretera y 4 Kmts de Dolgari.
No cenamos allí y cuando vimos el desayuno nos arrepentimos, es fantastico con productos de la tierra y todo hecho por ellos. Digno de mencion la RICOTA.
No admiten tarjetas de credito

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2010

Hicimos la reserva a través de su web y al llegar allí parecía que no tenían constancia de ella. De todos modos nos dieron una habitacion que parecía estar cerrada largo tiempo yua que había polvo y olía bastante a humedad. Aunque no abrimos las ventanas en ningún momento nos encontramos plagados de mosquitos.
El camino de acceso a la finca es un camino de tierra largo y lleno de baches.
El entorno es muy bello, al lado del lago.
Los dormitorios no tienen TV lo cual para nosotros no es problema. Aunque hay internet no lo tienen disponible para los clientes, así que para conectarte necesitas ir hasta Dorgali a un internet point que nunca encontramos.
La propietaria sólo habla italiano pero se esfuerza por enterder lo que uno le pide.
El desayuno muy básico y la cena correcta pero excesivamente cara para mi punto de vista. Por un plato pequeño de pasta con tomate y una tartaleta de queso con habas y de postre sandía 20€/oax es excesivo por los precios que vimos en la zona.
La habitación pagamos 60€/noche.
Es sitio está bien pero sobretodo por el mal acceso no volvería.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Agriturismo Canales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agriturismo Canales

Dirección: loc.Canales, 08022 Dorgali, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Nuoro > Dorgali
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 26 alojamientos especiales en Dorgali
Agriturismo Canales Dorgali, Cerdeña

Si es el propietario o director del Agriturismo Canales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.