“Mas o menos, pero mejor no.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cascina de' Fagiolari

Añadiste el Cascina de' Fagiolari a tu lista de perfiles guardados
Cascina de' Fagiolari
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Bracciatica 15, 50050 Lastra a Signa, Italia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en Lastra a Signa
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Mas o menos, pero mejor no.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a la Toscana con la intención de relajarnos unos días y demás... Elegimos este hotel porque mas o menos lo vimos bien en Tripadvisor.

En mi opinión, si lo que buscas es un sitio donde dormir apartado de todo lo demás esta bien, pero solo eso.

Viendo las fotos me esperaba mas de las instalaciones. La piscina es un estanque reformado, solo hay dos hamacas, aunque se alojen 20 personas. El servicio fue pésimo, excepto el ultimo día que apareció una señora mayor bastante simpática, el resto del persona a veces no dice ni hola... El desayuno es muy escaso, siempre lo mismo y al segundo día ya estas harto de ese desayuno. La habitación esta bien, espaciosa y justo lo necesario, pero la tele es de pago.

Sinceramente, si a mi me preguntan no lo recomendaría. A nosotros nos decepcionó. Preferiría pagar un poco mas y quedarme en un lugar mas cómodo.

Si quieres disfrutar al sol de la Toscana y relajarte en el hotel este no es tu sitio... Para dormir y poco mas podría estar bien.

Sigue buscando! ;-)

• Se alojó el mayo de 2012

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Hotelito rural en medio de la campiña pero a 10 minutos de Lastra Signa (donde hay una especie de Carrefour con una pastelería buenísima) y 25 de Florencia, con una buena piscina y alrededores muy bonitos. El equipamiento de la habitación básico pero corrrecto y adecuado al entorno (suelo de baldosa), en nuestro caso al ir pareja con dos niños y por nueve días nos tocó una pequeña casa con dos habitaciones y terracita al jardín (donde cenamos alguna noche). Ubicación ideal para recorrer toda la Toscana. Tiene un buen restaurante (solo cenas) que utilizamos alguna noche.Ordenador con internet gratuito a disposición en recepción.
Negativo: El desayuno escaso y ni un solo cambio en 9 días y falta de atención a las reposiciones.El atellier de la habitación no lo repusieron despues del primer día (verian que llevabamos gel y champoo y que no lo reclamamos).Mosquitos (pero algo común en toda la Toscana y sobre todo en el campo). Resumiendo lugar tranquilo y bonito, bien comunicado ,trato familiar y calidad /precio adecuada par lo que es Italia. Bueno para estancias largas utilizando las instalaciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Hemos pasado una semana en este hotel que nos ha sorprendido muy gratamente. Ya sabíamos,por otros comentarios, que estaba lejos de cualquier pueblo, y que necesitábamos un coche para cualquier desplazamiento, pero era parte de lo que buscábamos. Las habitaciones muy amplias y la piscina y el terreno que hay alrededor, muy extenso. Las cenas, a pesar de no estar incluidas (sólo es alojamiento y desayuno) las podías hacer en el restaurante y tanto las pizzas como la pasta y la carne a la brasa era muy variada (y los postres también!). Se salen un poco de presupuesto si pides primer plato y segundo más postre (sobre todo si sois cuatro!), pero si os tiráis por la pizza, sale barato y no tienes que moverte del hotel cuando vuelves después de una visita a la torre de Pisa a 40 grados y te das un baño en la piscina ¡sólo te apetece relax!. El personal, muy amable y atento, a pesar del hándicap de que sólo hablan italiano.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Cascina de' Fagiolari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cascina de' Fagiolari

Dirección: Via Bracciatica 15, 50050 Lastra a Signa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Lastra a Signa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en Lastra a Signa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cascina de' Fagiolari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cascina de' Fagiolari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cascina De' Fagiolari Lastra a Signa, Toscana, Italia

Si es el propietario o director del Cascina de' Fagiolari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.