Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 7 de octubre de 2014

Publicidad engañosa, un horror, el desayuno malísimo, la finca muy bonita y la villa principal, pero las habitaciones asignadas, en otras casas algunas con unas escaleras imposibles, son de verguenza.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion asignada estaba vieja, sucia y en el servicio no funcionaba nada, pedimos cambio y nos llevaron a dos peor, una llena de humedades con un olor insoportable y un apartemaneto, más caro, en lo alto de una escalera infinita y igual de viejo y sucio. Tras mucho protestar nos asignaron otra, que deben tener como el último recurso del enfado del cliente, estaba algo mejor, pero tampoco se correspondia ni con la propaganda ni con un 4 estrellas lujo como se publicitan, para colmo la nevera no funcionaba y la television solo sintonizaba 3 cadenas alemanas, estando en Italia.
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
MRUSC, Direttore en Villa Saulina, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2014

Estimada Maria Dolores,

Lamentablemente l'hotel a el que se refiere en su comentario, se trata de un Hotel que no corresponde a l'Hotel Villa Saulina.

Le agradeceríamos, hiciera llegar su reclamación a la empresa correspondiente y rectificara esta información.

Reciba un cordial saludo,

todo el Personal del Villa Saulina

Opinión escrita el 4 de octubre de 2014

Estuve en Villa Saulina en Mayo 2013. Es un lugar divino, estuvimos en la habitacion de la esquina en el primer piso en la casa principal, muy cómoda , agradable, lindísima. Está en un lugar retirado, rodeada de plantaciones de olivo , muy muy lindo. Una gran tranquilidad...
Volvería

Fecha de la estancia: noviembre de 2013

Estimada Rosalis30,

Para todos nosotros en el Hotel Villa Saulina, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.

¡Hasta pronto!

todo lo staff del Villa Saulina

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2014

La amabilidad y la atención de ser útil de todo el personal es asombrosa.-
Es un lugar donde se encuentra la casa principal , varios cuartos en distintos pequeños edificios y apartamentos.-
Nosotros llegamos y nos dieron un cuarto hermosísimo en el primer piso , con pisos de madera antigua y balcón, baño completo.-
Esta muy cerca de Pizza, Lucas y de varios pueblitos y a solo 15 km de Florencia.-
Nosotros ya conocíamos Florencia, así que fuimos solo un día, dejamos el auto en la Plaza cerca de la Iglesia San Miniato del Monte y de ahí fuimos en taxi, ya que es más económico y fácil que estacionar en los estacionamientos pagos de Florencia-
El aire acondicionado funciono siempre , tiene dos piscinas un muy buen restaurant y el entorno es encantador.-
La relación precio y calidad es muy conveniente, no es de lujo ni tiene servicio de lavandería.-

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas las de la casa principal Son muy lindas antiguas pero modernizadas.-
Fecha de la estancia: agosto de 2014
MRUSC, Direttore en Villa Saulina, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2014

Estimado Lichy d,

Gracias por sus comentarios y por compartirlos con los demás usuarios, es un gran orgullo para nosotros saber que disfrutó de su estancia.

Gracias y esperamos darle de nuevo la bienvenida al Hotel Villa Saulina.

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2014

Esta villa consta de unos apartamentos con cocina totalmente equipada, ideal para familias con niños. Ideal para descansar. A no más de 10 minutos se encuentra la estación de tren, para acceder a Florencia y evitar el caos con el coche que hay en esta ciudad.
El restaurante es confortable y la comida aceptable. No tienen la carta en castellano ni francés. sólo en inglés, alemán y italiano. Faltaría algo de animación por las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar los apartamentos cercanos a las piscina.
Fecha de la estancia: julio de 2014
MRUSC, Direttore en Villa Saulina, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2014

Estimados Jose M,

Muchas gracias por sus amables comentarios, por su tiempo y por sus recomendaciones a futuros viajeros. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas en sus dos estancias y que les gustaron las habitaciones. Agradecemos también su sugerencia del Menu e del Animacion , que nos ayuda a mejorar cada día el servicio a nuestros clientes.

Gracias y esperamos darle de nuevo la bienvenida al Hotel Villa Saulina.

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2014

bien ubicado cerca de Florencia. todo el personal,siempre tiene una sonrisa como saludo. habitaciones correctas, buenos espacios compartidos (piscinas, recepción, cafeteria....). quizás a mejorar algo el desayuno....pero es que el precio es muy, muy bueno.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
MRUSC, Direttore en Villa Saulina, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2014

Estimado Jaume,
Primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir el Villa Saulina para alojarse en Toscana.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros Clientes disfruten de su estancia con nosotros.
Y nos alegramos que les gusten las habitaciones, pero sobre todo el servicio al cliente, que creemos es de los aspectos más importante en un hotel.

Esperando volver a recibirles próximamente le envío un cordial saludo.

todo el Personal del Villa Saulina