“Informalidad, maleducados y groseros” 1 de 5 estrellas

Información útil: Parking para cochecitos de bebé
Attraction Details
Información útil: Parking para cochecitos de bebé
cataluña
“Informalidad, maleducados y groseros”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hicimos reserva el dia anterior con ellod para ir a pescar sin ningun problema incluso le dijimos q teniamos un cachorrito yorshire de 2 kilos, y nos dijeron q ningun problema q mas gente los llevan. Al dia siguiente nos vinieron a buscar y nos prohibieron asistir por alergias al perrito , q lo dejaramos en una gabia ... Todo problemas , mal educados , gritandonos en medio d la recepcion del hitel casino algarve... No lo recomiendo para nada por su mala educacion y desprecio. Les recomiendo q no lo alquileis para nada

ecowatch, Owner en Alvor Boat Trips, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Llevamos a cabo una operación profesional para los clientes de primera clase y es una pena que tuvimos que te decepcionará en esta ocasión no hemos podido dar cabida a su perro! Les recuerdo que los perros son siempre bienvenidos pero a discreción de nuestro personal y otros clientes a bordo! La dirección se reserva el derecho de admisión! Tenga un buen día!

We run a profession family business for top class clients and it is unfortunate that we had to disappoint you on this occasion as we were unable to accommodate your dog. May I remind you that dogs are always welcome but at the discretion of the staff and the other clients on board. The management retains the right to refuse admission! Have a nice day!

Andalucía
5 opiniones de atracciones
“maravilloso paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Pasear por el Río Arade es una magnifica experiencia. El Patrón del barco Luis se preocupa de sus pasajeros con mucha atención, informandoles durante todo el viaje, pero sin agobiar. La comida es ligera y servida con amabilidad. Todo el tiempo te ofrecen bebidas y aperitivos. Muy recomendable. Precio asequible. Preciosas vistas y fotografías.

Visitado el octubre de 2011
ecowatch, Owner en Alvor Boat Trips, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Gracias por su amable y generoso comentario y esperamos que nos vemos de nuevo en Alvor. Feliz viaje!

Thank you for you kind and generous review and we hope we will see you again in Alvor. Happy travels!

Roisin