“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alvor Baia Hotel Apartamento

Añadiste el Alvor Baia Hotel Apartamento a tu lista de perfiles guardados
Alvor Baia Hotel Apartamento
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada do Alvor, Galo Loiro, Alvor, Portimao 8500-001, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Alvor
Elche, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Pasamos 3 dias en este hotel, cogi una oferta de T.I y aunque el hotel es un lujo la verdad... Las habitaciones son una pasada.. Y la piscina es increible.. Es la mas grande que he visto en un hotel hasta ahora, no recomendaria coger T.I, solo recomendaria alojamiento, el hotel es como se ve en las fotos, en cuanto a infraestructuras es de lo mejorcito pero la comida.. Desde mi punto de vista es muy mala.. Hasta el desayuno no me parecia bueno.. Cogi la oferta porque pense que siendo el hotel asi la comida estaria buenisima.. Pero fue un error..
Tambien al llegar nos toco esperar una hora a que nos dieran la habitacion, tampoco me dieron ninguna explicacion, solo que no estaba lista aunque siendo un hotel tan grande y en temporada alta puedo entender que haya algun lio de estos.
El hotel esta situado lejos de todo.. Yo recomiendo ir con coche aunque habia un bus que te lleva a la playa si no recuerdo mal.
En fin yo recomiendo el hotel porque ya digo que la habitacion era una pasada y muy limpias y la piscina tambien, de hecho nos quedabamos mas rato en la piscina que en la playa.. Porque el sitio invita a quedarte y disfrutar en la amaca con cesped alrededor, vamos muy agustito, eso si.. Con comida no.. Como mucho el desayuno!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

645 personas han opinado sobre este hotel

Huelva
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Nos alojamos 8 parejas del 04 al 07 de octubre en régimen de T.I.
Que me perdonen si no soy justo puntuando este hotel, pero hay experiencias que se tornan malas por detalles que empañan el resto.
Hotel nuevo, en el que los apartamentos son espectaculares, espaciosos, decoración moderna pero con gusto y funcional. La limpieza es mucho mejor de lo que estoy acostumbrado a ver en en Portugal. Terraza enorme y cama confortable.
Cuenta con una piscina de 80 mtrs. por lo menos de larga , con división para niños. Cuenta con un parque infantil y una guardería. Piscina climatizada y pequeño spa de pago, que si es utilizado por grupos sale mas barato, creo que a partir de 6 personas sale a 7 euros, lo que si es seguro es que es todo el día, o sea puedes salir y volver a entrar en el día.
Animación mala, como en otras críticas decir que la persona del órgano, se vuelve pesada el segundo día.
Comida bien en lineas generales, reconocer también la poca originalidad a la hora de reciclar la comida, las ensaladas son las mismas pero con salsas. Se echa en falta siendo Portugal los arroces. Snacks muy flojos y zumos en el desayuno aguados.
Servicio muy completo de autobús a la playa, que es preciosa.
Bebidas del T.I. malas, muy buena la amarginha y la cerveza superbok. La amarguinha decir que se terminó y no la repusieron más.
Por todo esto daría una buena puntuación al hotel, de no ser porque la mayoría de su personal,(camareros), es desagradable con el cliente español, me he sentido como un cliente de segunda. Hasta tener que soportar comentarios de camareros con clientes alemanes en pésimo ingles en los que humillaban a un grupo de españoles.También pude presenciar como una camarera con gafas del bar no sirvió una bebida a un español hasta que éste no se la pidió por favor. Todo esto sorprende más, cuando más del 70% de clientes eramos españoles, calculo que de una ocupación de 500 personas más de 350, eramos españoles.
Sr. director del Hotel Apartamentos Alvor Baia, o cuida usted de que determinados camareros, (sobre todo los mayores, los chicos más jóvenes eran encantadores), respondan con la misma simpatía a todos los clientes, o piense en promocionar más su hotel. El trato es igual de importante que el resto de servicios.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Este complejo se encuentra en Alvor un poco separado de la playa pero todos los dias hay un autobus gratuito que te lleva y te trae con muchos horarios. Todas las habitaciones son de apartamento con un pequeño salon con cocina, y dormitorio y baño, con una amplia terraza. Nosotros viajamos dos adultos con dos bebes y en regimen de todo incluido, todo estaba fenomenal, La habitacion era muy espaciosa y estaba todo muy limpio. La unica pega era el tema de la comida del buffet, ya que no era de muy buena calidad, con esto no quiero decir que fuera mala, si no que no era de la mejor calidad, y luego aprovechaban mucho los platos de los dias anteriores para hacer pures o ensaladas. Es lo que mas nos disgustó. Tambien el buffet de entrehoras era un poco escaso y estaba un poco lejos de la piscina, y a veces solo para tomar una cerveza tenias que hacer una cola bastante grande y perder el tiempo en ella. La animacion infantil y del lugar brillaba por su ausencia, en el tiempo que estuvimos, cuatro dias creo que los vimos dos dias y solo hicieron un poco el bobo con la gente de la piscina. En general nos ha gustado mucho. la piscina esta dividida en dos vasos, uno para los niños de 20 cm de profundidan y otro para adultos de metro y medio como maximo, muy bien. Tenia una zona de juego infantil que tambien estaba fenomenal. Bueno en general todo muy bien. nos ha gustado y probablemente repitamos.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno yo creo que es mejor que den a la zona de la piscina que al lado del parking, mas que nada por...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Verín, Galicia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hola, soy gallega y he estado pasando unos días en septiembre en este hotel. En cuanto a instalaciones y comida bien en general, aunque las bebidas eran de garrafón. Quiero destacar que el personal de recepción no sabe español (ni siquiera entienden el gallego); tuvimos un problema con un cambio de desayuno por comida, que nos habían dicho que se podía hacer y después nos lo negaron. No son nada profesionales, nos pasaron unos tickes de comida en plena cena delante de otros clientes y el director del hotel a penas nos hizo caso. En resumen, perdimos un desayuno que ya habíamos pagado. Se dirigen de muy malos modos a los españoles.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar unos días en este hotel .Tiene una piscina muy grande (bastante fria) lo mejor es la playa q tiene cerca con sus calitas.El agua del mar limpia y mejor que la de la piscina.
Alvor tiene una calle llena de bares, restaurantes, pufs...para tomar mojitos, caipirinhas....y muchos bares de irlandeses con música en vivo.
El todo incluido no está mal pero no es un barceló.Bebidas de garrafon, , agua de grifo, comida aceptable.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Alvor Baia Hotel Apartamento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alvor Baia Hotel Apartamento

Dirección: Estrada do Alvor, Galo Loiro, Alvor, Portimao 8500-001, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao > Alvor
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Alvor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alvor Baia Hotel Apartamento 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Booking.com, Tingo, Travelocity, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Alvor Baia Hotel Apartamento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Alvor Baia Hotel Apartamento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.