“Hotel nuevo, mejor para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alvor Baia Hotel Apartamento

Añadiste Alvor Baia Hotel Apartamento a tu lista de perfiles guardados
Alvor Baia Hotel Apartamento
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada do Alvor, Galo Loiro, Alvor, Portimao 8500-001, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Alvor
Cáceres, España
“Hotel nuevo, mejor para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un apartahotel nuevo con muy buenas instalaciones. Puntos buenos a destacar:
-Las habitaciones son muy grandes, decoradas con buen gusto y bien equipadas.
-El hotel tiene aparcamiento gratuito tanto externo como interno con dos pisos y acceso directo a las habitaciones.
-El buffet es variado y de calidad. a pesar de estar el hotel lleno, nunca nos encontramos colas en las comidas.
-El trato de los trabajadores es exquisito.
-La piscina es enorme y bien cuidada.
-Buena limpieza de todas las instalaciones.
-Zona de juegos infantil grande y segura.
-Buenas animaciones para niños (magos, animales, loros, etc.).
-Autobuses gratuitos a la playa cada media hora, son muy puntuales.
-La playa cercana al hotel es preciosa, grande y muy bien cuidada.
-El circuito de spa es bueno.
-Pista de padel.
-Cuna gratuita.

Puntos a mejorar:
-La wifi es gratuita pero no llega bien a las habitaciones o simplemente no llega, sólo hay buena conexión en recepción y en los comedores.
-Desde mi punto de vista la música que acompañaba las actividades infantiles (mini disco, mago, animales, etc.) era demasiado alta..
-No estaría de más que tuvieran más sombrillas y tumbonas en la piscina, se quedan escasas al ser un hotel muy grande.
-Un fallo para mi en la habitación, es que la luz de la salón entraba por una abertura en la pared que lo separa del dormitorio. Es una incomodidad porque nosotros acostabamos a nuestro hijo en la cuna y no podíamos encender la luz del salón porque le entraba en la habitación y lo despertaba.

En general el hotel me ha gustado mucho y volvería a repetir sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, si quieres tener wifi en la habitación mejor una habitación cerca...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

He estado a principios de julio . Para los que se esten pensando alojarse no lo duden. El hotel relacion calidad precio esta muy bien. Hemos ido porque tenemos un bebe y la habitacion tiene cocina, nevera, fregadero, microondas... que era lo que necesitabamos. Ademas la habitacion con la cama esta separada del salon y del baño con un muro, con lo que el bebe podia dormir tranquilo en la cuna que el hotel te facilita.
Hotel nuevo de diseño moderno, personal super amable, comida de excelente calidad (mucho pescado fresco)... a 5 minutos de playa en coche y si no quieres coger el coche , el hotel pone un autobus cada media hora. El pueblo por la noche tiene un ambiente familiar espectacular.
Por lo tanto lo recomiendo 100 %.
Solo un par de criticas dirigidas a la direccion drl hotel, siempre constructivas.
La animacion de la noche es en mi opinion demasiado ruidosa. El wifi, ya que lo ofrecen gratuitamente hagan que funcione en las habitaciones, creanme que hay personas que dejan de ir a un hotel por eso.
por ultimo, deberian poner una entrada para peatones ya que en el acceso a pie del hotel tienes que cogerpor la carretera.
Lo dicho hotel excepcional que recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos pasado dos semanas fantásticas en el hotel, las habitaciones están muy, muy bien, con su cocina, nevera, fuegos y microondas. Al ir con un niño de año y medio nos ha solucionado bastante el tema de biberones y demás. La limpieza de las habitaciones es más que correcta, y eso que esas camareras de piso se pegan unas palizas de aúpa todos los días.
El personal del hotel es super amable, y eso que mucha gente nos había dicho que los portugueses con los españoles no eran de lo mas simpático, pues debo decir que se equivocan, la gente que trabaja allí siempre ha tenido una sonrisa o una palabra amable con nosotros y con nuestro hijo, un 10 para ellos.
La piscina es enorme, 100 metros que hace las delicias de grandes y pequeños, una pasada, y la zona de toboganes para los niños está muy bien y es muy grande
El tema de la comida es correcto, la verdad que a mi el bufet se me ha quedado un poco corto, he echado de menos algo para comer de primer plato que no fueran las ensaladas raras que tienen (yo es que si no veo lo que como pues como que no, pero eso es opinión personal) Eso sí, el pescado delicioso, y mi marido, que ha comido ternera algunos días ha estado espectacular también
Y que más contar, es de los mejores hoteles apartamento en los que he estado, si vas con niños, es el paraíso, yo volveré con total seguridad y lo recomiendo a todo el mundo, hemos estado muy,muy,agusto, casi como en casa. Recomendado al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquiera es buena, están muy bien insonorizadas, nosotros estuvimos en un primer piso en...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
JorgePalma, Gerente geral en Alvor Baia Hotel Apartamento, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped,
Es con gran placer que leemos sus comentarios y te damos gracias por el tiempo dedicado.
Esperamos volver a visitarnos para que podamos ofrecer la misma, o si es posible, una mejor calidad.
Les saluda atentamente,
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hemos vuelto a repetir en este hotel,y volvere a repetir.Mi opinio es en esta fecha del 13 al 16 de junio,no hay colas para comer,no hay ruido en habitaciones,buena limpieza,estupenda piscina,las personas se esfuerzan en entenderte,buena comida,un pero,q para ir a la playa o tienes tu propio coche o el hotel lleva regularmente a los clientes.Y por ultimo y esto me gustaria q lo tuvieran encuenta el hotel,este año han separado la barra de bar del TI al de pago,pues podian mejorar la marca de las bebidas delTI,son malas,y las de pago se pasan de caras,en hoteles inferiores tienen aunque sea marca normalitas,pero bebibles,es un punto negativo que pesa.Espero q sirva esta opinion,yo volvere si dios quiere el año q viene.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
direccao, Gerente geral en Alvor Baia Hotel Apartamento, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado huésped, gracias por volver al Alvor Baia Hotel Apartamento y han disfrutado de su estancia así como por sus comentarios y sugerencias.
Espero ter el placer de su visita el año que viene.
Andorra la Vella, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Buenos dias,

Estuve alojada aqui en el mes de mayo, el resort esta bien, visto lo que vi por los alrededores, en España seria de un nivel medio, los servicios horribles a excepción de la recepcionista qu esta por las mañanas, para mí la única realmente profesional dentro del centro. En cuanto al todo incluido HORRIBLE, el peor con el que me he encontrado en mucho tiempo, todo vasos de plastico, ningun cocktel, bebidas sin marcas , no en todos los bares, solo en un parte, bueno un horror total. El turismo de bastante baja calidad ingleses como hace mas de 20 años en España, la habitación si era excelente era premium. El problema es que para mí independientemente del hotel la zona me defraudo totalmente y supongo que todo influye, no volveria

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Alvor Baia Hotel Apartamento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alvor Baia Hotel Apartamento

Dirección: Estrada do Alvor, Galo Loiro, Alvor, Portimao 8500-001, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao > Alvor
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Alvor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alvor Baia Hotel Apartamento 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alvor Baia Hotel Apartamento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Alvor Baia Hotel Apartamento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.