“Inmejorable sitio para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Alvor Praia

Añadiste Pestana Alvor Praia a tu lista de perfiles guardados
Pestana Alvor Praia
5.0 de 5 Hotel   |   Praia dos Tres Irmaos, Alvor, Portimao 8501-904, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Alvor
Badajoz, España
“Inmejorable sitio para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Magnifico hotel y tengo que confesar que no he sido capaz de sacar algo negativo. Perfecto sitio para descansar en familia. El trato es de lo mejor, las comidas son buenas y destaco sobre todo la limpieza.
Amplias habitaciones bien amuebladas y aisladas de ruidos lo que hace que la estancia sea de lo mas agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere descansar sin el mas mínimo problema, se lo recomiendo, de verdad.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

En general el hotel esta bien, necesita ya una reforma para modernizar baños y servicios del hotel. La habitacion era bastante grande, ya que nosotros ibamos con un bebe e incluso con la cuna había espacio suficiente. Camas comodas y habitacion con terrazas con vistas al mar y al jardin del hotel muy bonitas. Lo mejor es la situación en la que se encuentra el hotel a pie de un pequeño alto de la playa, a la que accedes en ascensor. No nos gusto que la piscina exterior fuera de agua salada , teniendo el mar tan cerca no se entiende que la misma no fuera de agua dulce. El personal muy agradable y educado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

"Perfecto para descansar" define este hotel, es un 5 estrellas con un buen servicio, buena localización, un trozo de playa precioso y lejos del alboroto. Limpieza buena, desayuno muy aceptable. Si alguna nota mala he de incluir, sería acerca del servicio gratuito de wifi con accedo a internet(Horrible).

• Se alojó el julio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar 7 días con mi mujer y dos niñas. Por empezar por lo positivo, nos dieron una suite con vistas al mar, cuando hice la reserva no había ninguna disponible y por eso había reservado una con vistas al jardín. El hotel está situado en un lugar fantástico, al borde de una playa preciosa, el acceso desde el hotel se puede hacer en ascensor o andando, son unas 100 escaleras. Nosotros nunca cogimos el ascensor, el acceso andando aunque asuste un poco no es nada cansado. Como decía la playa es espectacular, pero el agua está bastante fría.
El trato del personal es muy bueno, son amables, nos atendían muy bien. Dicho esto, el hotel en mi modesta opinión no es 5 estrellas, el baño de la habitación es bastante antiguo, ni de lejos un 5 estrellas tendría un baño con esos muebles y con esa grifería. La comida está bien, no muy variado el bufé, de nuevo no para un hotel de 5 estrellas. Otro detalle, en un comentario anterior leí que las sábanas estaban amarillas, es absolutamente cierto.
También es cierto que si quieres coger un par de hamacas en la piscina tienes que madrugar, desde el gimnasio cada mañana, a las 7:30, veía cómo ya la gente dejaba sus toallas reservando hamacas.
En resumen, la experiencia ha estado bien, hemos conocido un nuevo sitio, con unas playas muy bonitas, el agua muy fría (esto es un detalle importante), el hotel no es un 5 estrellas pero bueno, no le doy más vueltas ...

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Hotel que a pesar de su excelente ubicación, al estar a pie de una de las playas más bonitas del algarve (eso sí agua congelada para los que les gusta nadar) deja mucho que desear en cuanto a limpieza. En nuestro caso nos dieron unas habitaciones con vistas al jardin, para nuestra sorpresa la habitación disponía de moqueta (horror!!!) máxime en un hotel de playa. Pero lo más grave no era eso, el baño..parecía de la época prehistórica y la limpieza..ay la limpieza....NO FREGABAN LOS BAÑOS durante toda la estancia que estuvimos la misma mancha estuvo en el suelo. Si os fijáis las señoras de la limpieza no llevan cubos de fregar.En cuanto a las camas...las sábanas están amarillentas y con zurcidos...vamos creo que un hotel de 5 estrellas no puede permitirse estos fallos.
Por decir algo bueno, el desayuno a pesar de estar justito era bueno y en la terracita see estaba la mar de bien.

Recomiendo el chiringuito de madera justo a mano derecha del hotel. Es excelente, el pescado a la brasa está de vicio

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pestana Alvor Praia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Alvor Praia

Dirección: Praia dos Tres Irmaos, Alvor, Portimao 8501-904, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao > Alvor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Alvor
N.°3 de hoteles de lujo en Alvor
N.°4 de hoteles para familias en Alvor
N.°5 de hoteles románticos en Alvor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 190 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pestana Alvor Praia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Alvor Praia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Alvor Praia
Pestana Delfim Beach & Golf Hotel
Pestana Alvor Praia Beach & Golf Hotel
Alvor Pestana Alvor Praia
Hotel Alvor Pestana Alvor Praia
Pestana Alvor Praia Hotel Alvor
Pestana Hotel Alvor

Si es el propietario o director del Pestana Alvor Praia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.