“Regular, la verdad.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 25 hoteles en Alvor
Ayamonte, Andalucia, Spain
“Regular, la verdad.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Bueno, lo primero q hay q decir esq el hotel no tiene cuatro estrellas para nada.. Si sois una pareja joven iros al RIU GUARANA O ADRIANA porque aqui os vais a aburrir muchisimo!!!!!!! aunque valga mas caro,vale mucho la pena.
Yo fui a principios de Septiembre cuando aun hacía calor.. Voy a comentar todos los aspectos.
La limpieza: buena
Personal:poco servicial la verdad
Las zonas exteriores:bonitas pero solo cesped para andar y lagos con pececitos...
Las instalaciones: la piscina interior ni la pise, era pequeña y con un jacuzzi que estaba cerrado.. el gym tenia cuatro maquinas contadas!!!!
La comida: aqui viene el tema importante.... yo que venía del guaraná cuando llegué allí despues de lo que me costo casi q se me caen las lagrimas! solo ponen cuatro bandejas... alomejor una de pasta,una de carne, una de pescado y una de fritos... y aparte un par de bandejas para ensañadas, ademas de un tipo de sopa portuguesa... los postres son dos frutas para elegir y tres tipos de tarta... el desayuno si estaba un poco mejor porque tenia bacon,huevo,salchichass.. pero ni un dulce!!!!!
Por la noche no hay nada que hacerr... si quieres puedes tomarte una copa alli en unos sofás que hay a la entrada pero te costará un ojo de la cara, sin música ni nada....
Sin contar que los snacks del bar de la piscina son escasos y caros!!!!!!
Lo único que me gustó fue la playa que era muy bonitaa.. alli me lleve todos los dias y solo iba al hotel para comer y porque ya estaba pagado!!!!!!
Ahh se me olvidaba, los dormitorios muy bonitos y nuevos pero la cama......se te clavan los muelles.... la ultima noche me levanté con dolor en una costilla y era de un muelle...
Si sois jovenes recomiendo no irr y mas si habeis ido a hoteles tipo GUARANÁ!! pues os decepcionareis totalmente.. encambio si vais a descansar y a no poneros hasta el cuello de buffet pues si, porque es un lugar tranquilo!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Justito para las estrellas, correcto para el precio.

Hotel tranquilo, sin follones. Falto de animacion (esto le da mucha vida para los niños, y habian unos cuantos).

La comida y la cena, con poca variedad. El desayuno, para mi ok.

Trato muy amable por parte de todo el servicio.

Quiza le faltaria una pequeña renovacion en las habitaciones.

No obstante, una de las cosas importantes, por calidad-precio es mas que correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir, que de a la zona de piscina y zona verde del hotel, es mas bonita.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Algeciras, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Nosotros somos una pareja de Algeciras, Cádiz. El hotel nos pareció que ponía mas estrellas de las que merecía. Buffet desayuno y cena con poco para elegir. No tienen ningun tipo de animacion para los clientes. Muy lejos de la playa, hay que usar el coche para cuaquier cosa. Jardines y piscina bien es lo unico bonito de hotel. Habitaciones muy antiguas, con las puertas forzadas de que habian robado antes y las camas super incomodas y duras como leños. La limpieza pasa muy tarde. Personal de la zona wi-fi, cafeteria muy amables.

sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

le quitaba 3 estrellas ya que parecía un hotel para cerrar. hormigas en la habitación, mucho polvo, todo antiguo. desayunos de regular para atrás, nada de un 4 estrellas. para encontrar el hotel una odisea y muy lejos de la playa.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

El hotel en general es normalito tirando a malo. Para 4 estrellas es un hotel malo, para 2 estrellas está bien.
La habitación está limpia pero necesitan un repaso porque yo creo que no las han modernizado desde que hicieron el hotel (se nota en el baño, en la tele, en las puertas y en la llave que no es tarjeta)
El jardion y la piscina es espectacular pero el agua parece estar turbia y no daba ninguna gana meterse en ella.
El buffet definitivamente es malo. No recomiendo la media pensión en absoluto. Es todo escaso, falto de sabor.
En general, como es muy barato, no está mal pero no para 4 estrellas y ojo a la piscina!!!

¿Has estado en Yellow Alvor Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yellow Alvor Garden

Dirección: Sitio da Dourada, Alvor, Portimao 8500-053, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao > Alvor
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Alvor
N.°8 de hoteles de lujo en Alvor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Yellow Alvor Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yellow Alvor Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yellow Alvor Garden
Yellow Hotels
Hotel Yellow Alvor 4
Alvor Yellow Alvor Hotel
Yellow Hotel Lagos
Yellow Hotel Alvor
Iberotel Alvor
Alvor Yellow Hotel

Si es el propietario o director del Yellow Alvor Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.