“Decepcionate” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Alvor
Valladolid, España
“Decepcionate”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Cuidado con las reservas, os podéis encontrar con sorpresas de última hora. Esta era la segunda vez que acudíamos a este hotel y tres días antes de nuestra llegada nos dicen que no hay habitaciones disponibles y nos derivan a otro hotel a 6 km de allí, en Portimao sin tiempo para poder buscar alternativas. De nada sirvió que hubiéramos hecho la reserva 4 meses antes y pagado en su totalidad con un mes de antelación, y tampoco que les explicáramos que formábamos parte de un grupo de más personas que habíamos viajado con la intención de pasar unos días juntos en Alvor. Nosotros eramos cuatro y dos eran personas mayores de 80 años y tuvimos que desplazarnos diariamente a Alvor para poder estar con el resto del grupo.
Casi nos amargan las vacaciones, menos mal que en el hotel al que nos enviaron ( Hotel Casino Portimao), nos trataron de maravilla y nos hicieron la estancia muy agradable. A este último seguro que volveremos.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Como muchas personas, me sumo a los demás afectados por el overbooking de este hotel. Al llegar nos informan que no tienen disponibilidad para nosotros y nos envían, en un acto de generosidad, al pestana delfim , que mejoraba nuestra estancia al ser un todo incluido, (algo que nos nos interesaba lo más mínimo)me gusta mucho ir a a los restaurantes de la zona)...¿el delfim un cuatro estrellas? un hotel de los años 70, con muebles viejos, y que apestaba a sardinas desde la octava planta, (fuimos al hotel y subimos a ver la habitación).
Volvimos al dom joao, pidiendo un alojamiento mejor, sabíamos que tenían otros hoteles en la zona,el park y el praia, pero nos decían que no, que eran un cinco estrellas y después de mucho protestar nos ofrecieron el Alvor Baía, que no era de la cadena pestana,( allí estuvimos muy bien) . Pero indignados pues era una reserva de mayo y no se dignaron a informarnos de la situación. Después de muchos meses buscando hotel, mirando miles de fotos, leyendo opiniones, cuando haces tu reservas no esperas encontrarnos con este timo, porque han timado a todos los clientes que con toda su ilusión preparan estos días de vacaciones. El Alvor Baia fue la salvación de estas vacaciones, pero este hecho no nos quita el dolor de cabeza que fue el inicio del viaje, y el estar cuatro horas dando vueltas por Alvor buscando algo decente que nos salvara las vacaciones. Del grupo pestana solo conocía las pousadas pero logicamente jamás volveré a reservas con ellos ni en sus hoteles ni en las pousadas no son de fiar. Si son de los favorecidos y no les ha tocado esta mala experiencia, piensen que el proximo año pueden ser ellos a los que los timen, no se confien .

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Hotel con buenas instalaciones de piscina, zonas verdes con sombra bajo los pinos y hamacas suficientes...y a un paso de la.playa desde la.misma piscina.
Desayuno.correcto, limpio, variado y que funciona bien.
TRANQUILIDAD y una habitación muy correcta con algún toque diferente. Hay que desplazarse para comer y cenar pero se encuentra cerca de Alvor pueblo, donde la.oferta gastronómica es buena y amplia.
Excepto habernos encontrado con dos camas habiendo reservado una de matrimonio, que las señoras de la.limpieza pasan un poco por encima y en recepción son más bien escuetos y estirados, nada que haya empañado realmente la.estancia que estamos disfrutando en estos momentos.
Recomiendo buscar coordenadas GPS ya que hay varios Pestana por la zona. Este se encuentra yendo a Montes de Alvor.

• Se alojó el junio de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Como han comentado anteriormente, la comida es un poco......... justa, por decir algo.
En la recepción un poco secos y con poco conocimiento del español además toda la información está en varios idiomas excepto en el nuestro.
El entorno de la piscina muy bien, las habitaciones originales y actuales y hay un supermercado cerca.
Y por último la conexión wifi es de pago lo cual me dejó un poco perplejo porque venía de dos hoteles de la misma categoría en los cuales eran gratuita y desde la propia habitación.

• Se alojó el agosto de 2011
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuvimos en regimen de A+D. El hotel y su personal impecable y muy profesional (algunos hoteles de España deberían tomar nota). El hotel esta remodelado y muy cuidado, la habitación muy bien decorada y agradable, quizás un poco pequeña
para un iso de más de dos perosnas (+niños).
La zona del jardín, la piscina y el acceso directo a la playa excelente. Algún detalle debería ser mejorado en la piscina por estética: duchas, que están muy viejas pero funcionando correctamente.

Ambiente tranquilo e internacional, a un paseo de Alvor con ambiente internacional muy agradable y sin estridencias.

Desayuno normal, correcto, sin nada que destacar, quizás algo "aburrido".

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

N.°5 de hoteles románticos en Alvor
N.°5 de hoteles de lujo en Alvor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Dom Joao II 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Destinia, Despegar.com, Agoda, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Dom Joao II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Dom Joao Ii Alvor
Hotel Pestana Joao Ii
Pestana Dom Joao Ii Hotel Alvor
Pestana Dom Joao Ii Alvor

Si es el propietario o director del Pestana Dom Joao II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.