“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Clube Alvorferias

Añadiste el Clube Alvorferias a tu lista de perfiles guardados
Clube Alvorferias
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Estrada de Alvor, Alvor, Portimao 8500, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º15 de 26 hoteles en Alvor
Irún, España
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Cogimos un estudio y cuando llegamos vimos que era un amplio apartamento. Venían a limpiar un día si, un día no. La cocina bien equipada.
La piscina bien y con profundidad.
La única pega la ubicación, hay mucha distancia desde la carretera principal hasta los apartamentos y la carretera no es muy buena. También esta un poco lejos de la playa.
Pero en general muy bien y a muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Para unas vacaciones baratas estos apartaentos estan muy bien.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Badajoz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Estuvimos en este establecimiento del 21 al 23 de Agosto de 2012. Alquilamos mediante internet y sabíamos de antemano que íbamos a un establecimiento "barato" (186 euros / apartamento para 4 personas / 2 noches). Al llegar a la recepción, el personal fue bastante correcto (no es que derrocharan una gentileza y simpatía extrema pero una sonrisa de vez en cuando al cliente tampoco les iría nada mal). El único detalle que me quedo bastante sorprendido con respecto a la recepción es que el pago se realiza antes de ver el apartamento y no antes de irte del establecimiento (es la primera vez que veo que esto en un hotel o similar). Nos dan las indicaciones pertinentes de donde estaba nuestro apartamento y también nos indican donde se encontraba las piscinas y el supermercado que había dentro del recinto. Al localizar el apartamento era un piso de 3 plantas sin ascensor. Una vez dentro la decoración dejaba bastante que desear, los muebles de pino de los años 80, el equipamiento de la cocina un poco burdo (tostador, microondas y poco más), tenía dos baños también bastante anticuados pero el detalle que sobresalía sobre todas las cosas era lo sucio que estaba todo: el suelo de la habitación estaba lleno de polvo blanquecino, el escurridor de la cocina sucio, los vasos y jarras igual, los baños algunos tenían las juntas mas negras que un grillo,... Lo único limpio eran las toallas y cuando las dejabas en la bañera para que te las cambiaran las limpiadoras se limitaban a recogerlas, doblarlas y volverlas a poner en su sitio (a pesar de que había un cartel donde te indicaban que si querías cambiarlas que las dejases dentro de la bañera). Por tanto el trabajo de las limpiadoras en nuestro cuarto se limitó a hacernos las camas y quitarnos la papelera con basura.
Habíamos visto algunas opiniones sobre el club acerca de que los precios eran desorbitados en el supermercado. Son un poco mas caros de lo normal pero tampoco eran mucho más y para la zona la época del año en la que nos encontramos estaban bien.
También contaba con pistas de tenis pero no hicimos usos de ellas.
El club está dividido por la carretera y cuenta con dos piscinas una en cada parte del club. Desde la recepción nos indicaron que podíamos ir a cualquiera de ellas y esto es así puesto que no existe ningún control del acceso a las mismas. En la que nosotros nos encontramos, la piscinas tenían una profundidad prácticamente un 70 % de la misma en torno a los 2-3 metros de profundidad, cosa que me quedó perplejo cuando advertían (eso si con un cartel en una esquina) que carecían de socorrista, a pesar de la cantidad de gente que hacia uso de la misma. La limpieza de la piscina brillaba por su ausencia, y estaba llena de hojarascas además de trozos de pintura que caen de una especie de puente que pasa por encima de ella. La capa de grasa que se adhería a los bordes de la piscina no era de una falta de limpieza puntual sino que se nota que eso "es así" puesto que a veces al intentar sujetarme al bordillo las manos se te resbalaban y salías de allí con "la crema bronceadora incorporada". En algunos momentos me llegaba a dar asco el entrar en ella.

En definitiva un lugar bastante anticuado y al que no recomiendo a nadie visitar si no es necesario. Hay otros establecimientos en la zona bastante mejor de calidad y no muy superiores en precio que al menos si tienen una buena limpieza.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Westport, Irlanda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Nuestro apartamento estaba junto a una bocacalle concurrida, por lo cual casi no pudimos dormir durante las siete noches que estuvimos allí. Motos, cuatriciclos y autos rugían a cualquier hora de la madrugada. La ubicación no era mala. Era una caminata placentera hasta el centro de la ciudad. Alvor es muy lindo, pero no volvería a estos apartamentos, ni siquiera estando sordo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
cumbria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2008

La habitación estaba sucia, olía a humedad y cuando llegamos se habían dejado un cubo y la fregona en ella con agua estancada que olía mal. Las puertas y las ventanas estaban rotas, que es para preocuparse si tienes dos hijos como nosotros.
Huellas de manos de grasa en los espejos y algo que parecía como gel. Moscas muertas en la estantería de la esquina de la cocina. ¡La puerta del armario se cayó cuando la abrimos!

¡Había pelos negros largos por todos lados! En el suelo había una cosa parecida a la crema para el sol y en recepción no les importaba nada; cuando fuimos a decírselo, ¡nos sugirieron que se lo enseñásemos al servicio de limpieza!

¡El representante de Thomas Cook no fue nada servicial y tampoco le importó lo más mínimo!

Por la noche se oía ruido, sobre todo por la zona de recepción, el personal es miserable y nada servicial.
La parte positiva es que Alvor es un pueblo precioso y lo recomiendo mucho, es muy bonito y los restaurantes son fantásticos, sólo necesitas encontrar un buen alojamiento, ¡no te alojes en Alvorferias!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Clube Alvorferias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clube Alvorferias

Dirección: Estrada de Alvor, Alvor, Portimao 8500, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao > Alvor
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Alvor
N.°4 de mejores complejos turísticos en Alvor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clube Alvorferias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Clube Alvorferias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clube Alvorferias
Clube Alvorferias Hotel Alvor
Alvorferias Apartments
Clube Alvorferias Alvor
Alvorferias Portugal

Si es el propietario o director del Clube Alvorferias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.