“Por ese precio esta bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna Clube Brisamar

Añadiste Luna Clube Brisamar a tu lista de perfiles guardados
Luna Clube Brisamar
3.0 de 5 Hotel   |   Sitio da Dourada Alvor, Alvor, Portimao 8500-053, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Alvor
A Coruña, España
“Por ese precio esta bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Fuí con un poco de desconfianza,por las opinines encontradas antes del viaje.Pero con este precio hay pocos alojamientos con todo incluido en el Algarve.Fuimos dos adultos con dos niños de 10 y 13 años.
La verdad que el apartamento estaba muy bien con mobiliario nuevo,era amplio,losniños dormian en dos camas del sofa cama.La limpieza era correcta, lo único los azulejos del baño tenían un poco sucias las juntas. Nos cambiaban las toallas a diario.
La comida era correcta,con un desayuno bastante correcto:Huevos ,salchichas ,fiambre . fruta en almibar,tostadas con mermelada , queso fresco,cereales,zumo etc, el café normal de maquina aunque si querias te traian uno del bar.La comida poca variedad,un plato de carne y otro de pescado,aunque bastante bien cocinado,ademas de pasta y arroz.
El todo incluido funcionaba bastante bien sin colas ni esperas,con bebidas,helados ademas de pizza y perritos,asi como combinados(no de primeras marcas).
En fin si no eres muy exigente, el comedor cumple,hay que pensar que fuimos 4 con todo incluido por 100 euros.
Las instalaciones del hotel:La piscina estaba bien aunque sin socorrista, se echaba en falta un pequeño arreglo del fondo ya que algun azulejo parece que cortaba un poco.Bastantes hamacas incluso con colchoneta y sombrilla.
Mis hijos juegan al tenis y utilizaron la pista gratuitamente,tambien hay squash, pero es de pago,tambien había pimpom pero estaba siempre ocupada, tiene un pequeño campo de futbol y pista de baloncesto.
Situacion: en Alvor un pequeño, pero bonito pueblo con una playa preciosa(la típica del Algarve con rocas y cuevas).El hotel esta en las afueras como a 5 minutos en coche de la playa.En mi opinion es mas bonito que el vecino Portimao que es mas grande pero con ningún encanto,solo una gran playa.
Obligada visita a la vecina Lagos ( 15 minutos en coche) con bonito centro e impresionantes playas coma la de Camilo),asi como Albufeira con mucho ambiente(a 30 Minutos).
Resumiendo un sitio perfecto como base para conocer el Algarve(siempre que no seas muy exigente,entonces hay que pagar mucho más).

Consejo sobre las habitaciones: Coger un piso bajo.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Llêgo el Viernes por la mañana, sobre las 10:00, pero no me dan las llaves hasta las 14:00, que las recogimos sobre las 16:30 después de comer.Cuando entro en la habitación el olor es de cloaca, la bañera esta atascada y al tirar de la cisterna sale la "suciedad"; se lo comunico a dirección y me mandan al fontanero le echa un liquido y les pido que manden al servicio de limpieza para cuando este desatascado, me responden que ya no esta la limpieza hasta mañana, le pido que me cambien de habitación y me dicen que esta todo completo y no tienen mas.Cuando llegamos por la noche parece que funciona, y me dicen que si quiero cambiarme de habitación por la mañana me cambian, lo tengo que comunicar antes de las 10:00.
Como parece que funcionaba le dije que lo limpiaran a conciencia y nos quedábamos en la habitación.Pero cuando llego por la tarde despues de comer " otra vez todo igual"

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

La habitación nos la hicieron a las 16:30 horas asique si duermes siesta chungo....
La limpieza es penosa el suelo blanco estaba marrón y cuando limpiaron la habitación sólo fregaron el suelo e hicieron las camas.
La ubicación hay que coger coche para ir a las playas.
La piscina no había alma que se metiera porque estaba llena a todas horas.
En general no lo recomiendo aunque sea barato.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Muy alejado del centro y de la playa. Muy sucio. El suelo repleto de pelos, así como las sábanas y el sofá. Muy mal olor en el cuarto de baño durante toda la estancia. Pedí habitación con cama de matrimonio y lo que pusieron fueron 2 camas individuales juntas, almohadas pésimas. Se nos fue la luz del cuarto de baño y así se quedó ya hasta el final, ya que no apareció nadie para solucionarlo, menos mal que llevamos velas y pudimos alumbrar algo... Vasos con trozos de chicles pegados....
Conclusión..para no repetir

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2006

Date: 30 de Agosto 2006
Hemos estado dos adultos y dos niños pequeños en Quinta Nova Sun Club y nuestra opinión es horrible. Durante las nueve noches nunca nos cambiaron las sábanas (y lo pedimos varias veces). Limpiaban la habitación a eso de las seis de la tarde, aunque lo de limpiar poco, estiraban una sábana y pasaban una fregona sin escurrir ni nada. Los colchones muy incómodos, las almohadas rotas y estropeadas. Todo muy mal. La comida muy repetitiva.
Lo más desagradable: LAS LARGAS COLAS QUE HAY QUE ESPERAR PARA PODER TOMAR ALGO.
Lo mejor: EL CLUB DE ANIMACION INFANTIL. Mis hijos lo pasaron en grande, con el hippo club y la kids disco. Esto si que era bueno y los animadores geniales.

La verdad, no volvería nunca a este hotel.

• Me gustó — GRUPO DE ANIMACIÓN
  • No me gustó — SERVICIO. SUCIEDAD.
  • Consejos/secretos — NONE
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Luna Clube Brisamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Clube Brisamar

Dirección: Sitio da Dourada Alvor, Alvor, Portimao 8500-053, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao > Alvor
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Alvor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Clube Brisamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, Destinia, Otel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Clube Brisamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alvor Clube Brisamar Alvor
Clube Brisamar Aparthotel
Clube Brisamar Alvor Hotel Alvor
Clube Brisamar Hotel Alvor
Alvor Clube Brisamar Hotel

Si es el propietario o director del Luna Clube Brisamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.