“BASTANTE BIEN” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Apartamentos   |   Cuesta de la Barca S/n, 21130 Mazagón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mazagón
“BASTANTE BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Hemos estado en el fin del semana del 15 al 17 Junio 2012.
Tuvimos la mala suerte de llegar y salir al mismo tiempo que varios viajes organizados; por lo que el tiempo en recepcion fue excesivo.
La habitacion era extraordinaria y con vistas al mar: Amplia, limpia y bien equipada.
El agua de la piscina superlimpia.
La comida sin haber excesiva variedad era correcta; pero los camareros eran superatentos y dispuestos a ayudar
Lo peor: El tiempo de espera en los ascensores centrales.
La relacion calidad precio es muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible escoger habitaciones del 300 en adelante. Las otras estan muy cerca de la piscina y de...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

236 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
utrera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

bueno decir que soi del gremio y me quedado impresionado pues no esperaba tanto por tan poco estube en semana santa y estoi mirando para volver en verano.ya que es un un hotel con mucho encanto,unas vistas maravillosas.comidas muy buenas, limpieza buena,instalaciones buenas, habitaciones esplendidas, todo incluido acepteble (bebidas de 1ª marcas, quizas falten algunas marcas,pero bien, las meriendas tambien aceptables ) animacion buena para los niños pero para los mayores esta cortita. el trato del personal exquisito, pero lo mejor y a destacar el señor JULIAN por su profesionalidad,amabilidad, simpatia , trato y saber estar con los clientes espero que cuando vuelva siga alli (recomiendo a la direccion del hotel lo cuiden). los accesos a la playa lo peor.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Hemos estado mi familia y yo a finales de Mayo. Nosotros antes habiamos estado en otros hoteles de todo incluido y no tiene nada que ver. Empezando que te cobran por todo. Las habitaciones no estan muy mal aunque yo les hubiera dado una manita de pintura. Los accesos no estan mal si no vas con carrito de bebe. La comida estaba muy buena aunque para mi gusto poca variedad. El personal no era muy simpatico (depende de quien te tocara). Y del todo incluido.....no se si se le podia llamar todo incluido. Cada vez que habia que pedir algo habia que hacerlo en comuna ya que solo te dejan pedir una consumicion por persona (¿¿¿todo incluido???), jamas habia visto algo asi en un todo incluido. Ahhh y ojito si pedis cafe solo o con leche...que el precio varia...estamos locos.....jajajajaja. EN FIN QUE YO NO REPITO.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

el año pasado fuimos mi familia y nos encanto,desdes desayuno,almuerzo,merienda,cena,
te llenabas antes los ojos que los platos el todo incluido de maravilla
para alguna duda
samagues@gmail.com

Consejo sobre las habitaciones: hotel familiar
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Hemos ido a pasar esta semana santa al Solvasa mazagon.La habitacion que me toco, fue frente al mar con unas vistas espectaculares.
A pesar de las criticas negativas que escuche, me gusto mucho.
La limpieza muy eficaz y buena,quizas a la habitacion le faltaba un minibar por lo menos para meter el agua, el bufett cortito, pero lo que habia esta muy bueno ,los camareros muy atentos, pero lo mejor para mi gusto los animadores, Rocio, Maria Jose y el Capitan Chinma (estupendo ,espectaculares, fantastico.)me gustaria siempre que fuera a un hotel, hubiera esos animadores , un encanto con las gente de UTRERA, gracias .
Me gustaria volver a ir otra vez este verano,para poder disfrutar de la playa y la piscina,ya que la semana santa fue pasada por agua UN BESOS PARA TODOS

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mazagón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solvasa Mazagon Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Travelocity, Tingo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Solvasa Mazagon Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solvasa Mazagon
Ecuador Viajes
Hoteles Baratos Playa
Aparthotel Solvasa Mazagon
Mazagon Hoteles
Solvasa Mazagon Ofertas
Hoteles Solvasa
Solvasa Mazagon Aparthotel Mazagón

Si es el propietario o director del Solvasa Mazagon Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.