Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un despropósito...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Solvasa Mazagon Aparthotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Solvasa Mazagon Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Solvasa Mazagon Aparthotel
4.0 de 5 Apartamentos   |   Cuesta de la Barca S/n, 21130 Mazagón, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mazagón
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Un despropósito...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Lo único positivo: el espacio en los estudios. Las 4 estrellas yo se las daría a la playa, no al hotel. Durante los 5 días de nuestra estancia, hemos sacado poco en positivo. El todo incluido es un decir. No entran las botellas de agua de litro y medio ni los granizados, ni los cafés que no sean solos o con leche, la variedad en las comidas es muy pobre, el personal del comedor atiende de mala gana (especialmente el jefe de servicio de la corbata, le oímos echar pestes de un huésped en régimen de todo incluido por pedirle más bebidas de lo "normal"), los horarios de los snacks en la piscina no tienen ninguna lógica, el ascensor de acceso a playa está estropeado, quitaría las telarañas de los balcones, el cajero del parking no acepta pagos con tarjeta, les daría una mano de pintura a las habitaciones, pediría al personal de limpieza que utilizara más lejía, no se puede pedir más de una bebida a la vez en barra (nosotros éramos 2 adultos y 2 niños pequeños = 4 viajes a la barra x ronda), deberían quitar las habitaciones con vistas a los cimientos del hotel (113 a 127) y quitaría las ventanas con vistas al pasillo del hotel desde las habitaciones, cuidaría un poco más la selva amazónica de los pasillos del hotel (en lugar de llamarse Solvasa, debería ser Selvasa), el personal debería levantar las toallas de las hamacas cada x tiempo o pensar en algún sistema para evitar que las hamacas queden "reservadas" (a las 10 de la mañana ya están todas con toallas y en la piscina sólo hay 2 ó 3 personas), la cama supletoria (sofá cama) apesta... Y peligro... por suerte, al contratar el todo incluido, no teníamos acceso a la cocina. Digo que es una suerte porque una noche, oímos un estruendo en la cocina de nuestro estudio y después una fuga de agua. Tuvimos que llamar a mantenimiento: El escurreplatos se había caído de la pared con toda la loza. De haber tenido acceso a la cocina, la caída de un armario de esas dimensiones podría haber tenido unas consecuencias muy graves...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que empiezan con un 1 (113, 115, 127...) son un auténtico castigo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

294 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    74
    91
    69
    44
Ver opiniones para
172
66
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (54)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
malaga
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hola me e alojado durante 5 días y 4 noches en el hotel en Todo incluido y la verdad....mi experiencia a sido satisfactoria..para mi,mi pareja y mi pekeño..

A la llegada solo tuve que esperar 5 minutos para que me diesen la llave....la habitación estaba muy bien..grande y limpia y las vistas daban a unas pistas de padel y al mar...

El tema de las comidas...para "mi gusto" estaba correcto, había pescados y carnes y todos lso días y noches cocina en vivo...aunque los postres se pueden mejorar!!
Luego por la mañana en el bar de la piscina estaban los snacks (sándwich..pastelitos..pizzas) y bebidas....lo cierran a la hora de la comida y lo vuelven abrir por la tarde poniendo la merienda...y por la noche abren un chiringuito en la terraza asta las doce de la noche donde hay animaciones para grandes y pequeños...de reptiles..de loros...

Las piscinas grandes y limpias y la playa estupenda...SI NO QUIEREN BAJAR ESCALERAS SALIIS POR RECEPCION Y NO PISAS NI UNA SOLA ESCALERA...

YO estoy contento con la experiencia..iba con miedo por los comentarios leidos aquí y la verdad a sido todo lo contrario...

Lo único malo es el parkin 10$/dia y que si vas con el todo incluido pues no tienes acceso a la cocina y ni a un simple mini nevera para agua o algo que necesite frio.
y la limpieza de las habitaciones..pues siempre se puede mejorar...

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Vine a este hotel al poco de abrirlo y estaba bien, pero ahora esta masificado y en general es malo. recepcionistas muy desagradables y poco profesionales,el parking es pago y muy caro,servicio de limpieza de habitaciones es pesimo,las habitaciones apenas las limpian y no digamos de las zonas comunes, no pasan una escoba por pasillos y escaleras desde que se abrió el hotel.hay que pagar por todo,hasta para que te den una habitacion con vista a la playa, si no,te la dan mirando al descampado. Una pena de hotel,cada vez esta peor.

Consejo sobre las habitaciones: Tener mucho dinero y pagar para que os den una habitacion en alto y mirando a la playa. si no,os da...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazagón

1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El lunes 5 de agosto teniamos la reserva para este hotel y cuando llegamos nos dicen que hemos sido desviados al hotel el coto. Supuestamente habia un problema en la planta quinta, pero era mentira, ya que habian personas alojadas.
Me parece vergonzoso que en cinco minutos decidan tus vacaciones y que te manden a un hotel de las mismas estrellas pero antiguo, escasa limpieza,etc.
No volvere.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

En una palabra: PÉSIMO. En realidad no sabemos ni por dónde empezar...bueno, nada más llegar (a las 12 de la mañana) nos dicen que no tienen habitaciones para nosotros ya que debemos esperar un rato a que los clientes la abandonen, que nos tomarán el teléfono y nos llamarán (buuueno eso puede pasar...), así que hasta las 13:10 no nos llamaron. Cuando volvemos después de dar una vuelta nos dan una habitación y se les olvida darnos la llave electrónica y se lo recordamos, la muchacha nos la da y, cuando llegamos a la habitación, nos damos cuenta que no tiene vistas al mar cuando nosotros pagamos 30 euros más por tener ese requisito...en fin... nos volvemos a recepción y la muchacha rubia y delgada nos cambia a una habitación con vistas pero ni se disculpa de su error y nos trata con frivolidad (profesionalidad nula, atención de la chica rubia muy deficiente).

Todo en el hotel tiene un precio, wifi dos euros, parking diez euros dia, cada electrodomestico de la cocina tiene un coste diario (por ejemplo por usar la cafetera habia que abonar un euro al dia), etc,etc.

La habitación era grande y espaciosa y las vistas muy destacadas (eso es lo bueno) pero, por contra, la habitación de la cocina estaba cerrada con llave y no puedes acceder a ella a no ser que pagues por cada electrodomestico de dicha habitación (lamentable), el estado general de la habitación no destilaba el encanto y belleza propios o esperados de un hotel de cuatro estrellas. Para finalizar existían defectos imperdonables en la propia habitación tales como: humedades en la ducha, azulejos mal colocados, grifos no bien sujetos y oxidados, en resumen, todo rezumaba baja y mala calidad en general.

Hemos estado en regimen de pension completa durante un día y sólo podriamos definir a la comida como muy deficiente con poca variedad y sosa (muchos platos de la noche reciclados del almuerzo) y pocos platos que se salvan del pasable. La cocina en vivo estaba viva porque los filetes estaban tan crudos que por poco te podrían hablar. ¿Cómo es posible que un filete fino de ternera este completamente crudo y chorree tanta sangre?. Tuve tres comidas allí y la última (un desayuno) estaba asqueado y no comí apenas (bien también podría tratarse por el zumo de naranja en polvo que pretendían pasar por natural...desagradable y del café ni hablemos).

Como detalle de la escasa o nula profesionalidad del personal del hotel comentar una pequeña anecdota que nos ocurrió allí: vimos en el desglose de precios adicionales del hotel la posibilidad de retrasar nuestra salida a las 18:00 en lugar de las 12:00 pagando un plus de 30 euros al hotel, dicho last check out debiamos comprobar la disponibilidad de dicha opción en recepción. Pues bien, bajamos y se lo comentamos al chaval que estaba allí y nos dijo que no había ningún inconveniente, que había habitaciones disponibles, así pues, y como no teníamos el dinero en ese momento subimos a cogerlo y volvimos a bajar y, ese mismo chaval nos dijo que no había problemas pero nos comentó que debía decírselo a sus compañeros, fue curioso proque entró en una sala a sus espaldas y tres segundos después (si, si, tres segundos) sale diciendo que está todo completo, y a mi y a mi novia se nos queda una cara de "¿te estás quedando con nostros?". Así que nos fuimos con la patada que nos dieron.

Como remate final dejamos nuestras cosas en la consigna del hotel (habitación que estaba en la cafeteria al paso de cualquiera que andara por allí) para recuperarlas horas después pero, cuando volvimos a recogerla para salir del hotel, nos encontramos con que la sala de consigna estaba abierta y a dispensas de que cualquiera las cogiera y se las llevara.

Lo bueno de esta experiencia es que tenemos a unos cuantos de amigos que se iban a ir dos semanas a Mazagón y gracias a nosotros y nuestros consejos ya saben a dónde NO tienen que ir...

En definitiva, en otra palabra: BASURA.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Solvasa Mazagon Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solvasa Mazagon Aparthotel

Dirección: Cuesta de la Barca S/n, 21130 Mazagón, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Mazagón
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mazagón
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solvasa Mazagon Aparthotel 4*
Número de habitaciones: 383
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), LogiTravel, Expedia, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solvasa Mazagon Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ecuador Viajes
Hotel Solvasa Mazagon
Hoteles Baratos Playa
Aparthotel Solvasa Mazagon
Mazagon Hoteles
Solvasa Mazagon Ofertas
Hoteles Solvasa
Solvasa Mazagon Aparthotel Mazagón

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Solvasa Mazagon Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.