Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Comida y Colchones de espanto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Solvasa Mazagon Aparthotel

Guardar Guardado
Añadiste el Solvasa Mazagon Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Solvasa Mazagon Aparthotel
4.0 de 5 Apartamentos   |   Cuesta de la Barca S/n, 21130 Mazagón, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mazagón
Mérida, España
1 opinión
“Comida y Colchones de espanto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos en el puente de Sta María de Agosto, el hotel a reventar, con eso contábamos, pero es una pena que un hotel que no tiene más de cinco años de construcción y unas instalaciones "en general" buenas, tengan unos colchones y almohadas tan malísimos y la comida regular/mal, menos mal que a mediodía siempre había un plato de cuchara y mi familia y yo comíamos bien, pero el resto poca variedad y peor calidad.

En la agencia nos habían dicho que había poca variedad pero bastante calidad, pero no ha sido así.

Y los comentarios de las escaleras para el acceso a la playa son ciertos, hay que bajar un montón de escaleras y......después subirlas, que es lo peor.

Espero que os sirva.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias, al ser aparthotel tienes salón y dormitorio independientes, el cuarto...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

234 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    15
    57
    73
    52
    37
Ver opiniones para
143
52
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad Real, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

el hotel no esta mal, y la comida del restaurante para los adultos esta bien, pero para los peques como el mio de 2 años...pedi pure y nada, y pedi filete de pollo y yo no se si se irian a bscarlo o que, resumiendo no esta demasiado mirado. las habitaciones son amplias y la limpieza, hombre, en los dias que estubimos las sabanas ni las colchas las cambiaron y fueron 8 dias, eso deberian de mirarlo, sobretodo del sofa cama que al estar siempre en cama tenian un uso mayor. por cierto el sofa cama una castaña, mi marido a terminado hecho polvo, reclamamos en recepcion pero no dieron ninguna solucion. la verdad que el tema del parking para los clientes deberia ser inferior,nos dejamos 70€ y porque nos movimos y no estuvo todo el tiempo en el parking. alli te cobran 2€ por todo, hasta por el wifffi. y para ir a la playa, la rampa y escaleras a mi me resultaban un triunfo diario, pero el lado bueno es que haces ejercicio. y no hay paseo maritimo ni nada para dar un paseo andadndo. para personas que solo quieran playa y descansar esta genial, pero a mi que me gustan los paseitos, las tiendas y ver cosas la verdad que me aburri bastante. pero el hotel en rasgos generales esta bien, aunque deberian como todo mejorar algunas cosas.

Consejo sobre las habitaciones: si van tres personas que pidan habitacion triple, es decir que pidan camas y no sofa cama.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Lo único positivo: el espacio en los estudios. Las 4 estrellas yo se las daría a la playa, no al hotel. Durante los 5 días de nuestra estancia, hemos sacado poco en positivo. El todo incluido es un decir. No entran las botellas de agua de litro y medio ni los granizados, ni los cafés que no sean solos o con leche, la variedad en las comidas es muy pobre, el personal del comedor atiende de mala gana (especialmente el jefe de servicio de la corbata, le oímos echar pestes de un huésped en régimen de todo incluido por pedirle más bebidas de lo "normal"), los horarios de los snacks en la piscina no tienen ninguna lógica, el ascensor de acceso a playa está estropeado, quitaría las telarañas de los balcones, el cajero del parking no acepta pagos con tarjeta, les daría una mano de pintura a las habitaciones, pediría al personal de limpieza que utilizara más lejía, no se puede pedir más de una bebida a la vez en barra (nosotros éramos 2 adultos y 2 niños pequeños = 4 viajes a la barra x ronda), deberían quitar las habitaciones con vistas a los cimientos del hotel (113 a 127) y quitaría las ventanas con vistas al pasillo del hotel desde las habitaciones, cuidaría un poco más la selva amazónica de los pasillos del hotel (en lugar de llamarse Solvasa, debería ser Selvasa), el personal debería levantar las toallas de las hamacas cada x tiempo o pensar en algún sistema para evitar que las hamacas queden "reservadas" (a las 10 de la mañana ya están todas con toallas y en la piscina sólo hay 2 ó 3 personas), la cama supletoria (sofá cama) apesta... Y peligro... por suerte, al contratar el todo incluido, no teníamos acceso a la cocina. Digo que es una suerte porque una noche, oímos un estruendo en la cocina de nuestro estudio y después una fuga de agua. Tuvimos que llamar a mantenimiento: El escurreplatos se había caído de la pared con toda la loza. De haber tenido acceso a la cocina, la caída de un armario de esas dimensiones podría haber tenido unas consecuencias muy graves...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que empiezan con un 1 (113, 115, 127...) son un auténtico castigo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
malaga
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hola me e alojado durante 5 días y 4 noches en el hotel en Todo incluido y la verdad....mi experiencia a sido satisfactoria..para mi,mi pareja y mi pekeño..

A la llegada solo tuve que esperar 5 minutos para que me diesen la llave....la habitación estaba muy bien..grande y limpia y las vistas daban a unas pistas de padel y al mar...

El tema de las comidas...para "mi gusto" estaba correcto, había pescados y carnes y todos lso días y noches cocina en vivo...aunque los postres se pueden mejorar!!
Luego por la mañana en el bar de la piscina estaban los snacks (sándwich..pastelitos..pizzas) y bebidas....lo cierran a la hora de la comida y lo vuelven abrir por la tarde poniendo la merienda...y por la noche abren un chiringuito en la terraza asta las doce de la noche donde hay animaciones para grandes y pequeños...de reptiles..de loros...

Las piscinas grandes y limpias y la playa estupenda...SI NO QUIEREN BAJAR ESCALERAS SALIIS POR RECEPCION Y NO PISAS NI UNA SOLA ESCALERA...

YO estoy contento con la experiencia..iba con miedo por los comentarios leidos aquí y la verdad a sido todo lo contrario...

Lo único malo es el parkin 10$/dia y que si vas con el todo incluido pues no tienes acceso a la cocina y ni a un simple mini nevera para agua o algo que necesite frio.
y la limpieza de las habitaciones..pues siempre se puede mejorar...

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Vine a este hotel al poco de abrirlo y estaba bien, pero ahora esta masificado y en general es malo. recepcionistas muy desagradables y poco profesionales,el parking es pago y muy caro,servicio de limpieza de habitaciones es pesimo,las habitaciones apenas las limpian y no digamos de las zonas comunes, no pasan una escoba por pasillos y escaleras desde que se abrió el hotel.hay que pagar por todo,hasta para que te den una habitacion con vista a la playa, si no,te la dan mirando al descampado. Una pena de hotel,cada vez esta peor.

Consejo sobre las habitaciones: Tener mucho dinero y pagar para que os den una habitacion en alto y mirando a la playa. si no,os da...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Solvasa Mazagon Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solvasa Mazagon Aparthotel

Dirección: Cuesta de la Barca S/n, 21130 Mazagón, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Mazagón
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mazagón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solvasa Mazagon Aparthotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Priceline, Expedia, Tingo, Otel, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Solvasa Mazagon Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Solvasa Mazagon
Ecuador Viajes
Hoteles Baratos Playa
Aparthotel Solvasa Mazagon
Mazagon Hoteles
Solvasa Mazagon Ofertas
Hoteles Solvasa
Solvasa Mazagon Aparthotel Mazagón

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Solvasa Mazagon Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.