“HORRIBLE” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Apartamentos   |   Cuesta de la Barca S/n, 21130 Mazagón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mazagón
“HORRIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Contratamos pensión completa por 14 noches y nos tuvimos que ir a la tercera. El comedor sucio, hacinado y la comida siempre la misma, el servicio malísimo. La animación pésima y el servicio de bar inexistente. La recepción con largas colas, el comedor con largas colas, los palos de golfillo con largas colas, etc. La habitación contratada debía tener vistas al mar y lo que se veía era un aparcamiento. Pero lo peor la ubicación, el acceso a la playa lejos, mal y en subida, que a la vuelta siempre se agradeca. Chiringuitos en Huelva? aquí no. Pero lo que hay que destacar es la mala educación de la dirección y el personal de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: El único consejo es que busquen otro hotel

murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Tras cinco dias alli,el resultado a sido satisfactorio.Pero tiene fallos que podrian mejorar .La comida del bufet es poco variada y algo repetitiva.La cocina en vivo no todos los dias estaEn cin co dias solo la vi tres veces entre comidas y cenas,y tan slo era filetes a la plancha,lomo o poco mas y solo una cosa.Los postres super aburridos,melon o sandia ,nectarinas o platanos,algo que no entiemdo natillas calientes y un a especie de mouse que cada dia era de un color(o sea colorante a tope) sin sabor.Eso era todos los dias.Los desayunos eran algo mejores.Las habitacion muy acojedora ,moderna , y limpia.La piscina muy grande pero para tener todos butaca estaban todas muy juntitas .El servicio muy bueno,amables rapidos y efectivos .La direccion del hotel e de decir que los tiene muy explotados porque en comedor y las limpiadoras trabajan mas de lo que pueden no.......aun mas.El acceso aplaya pues un poquito pesado pero cerca.La playa muy b onita y agradable.Y un gran problema con los ascensores,no hay manera de cogerlos esperas eternas.E de decir que fui con el hotel lleno hasta los topes y es normal que hayan fallos en esos momentos por eso valoro positivamente el hotel, aunque me queda la espina del bufet.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al mar porque las hay que miran a las `pistas de `padel o a la puerta principal que...
Mérida, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos en el puente de Sta María de Agosto, el hotel a reventar, con eso contábamos, pero es una pena que un hotel que no tiene más de cinco años de construcción y unas instalaciones "en general" buenas, tengan unos colchones y almohadas tan malísimos y la comida regular/mal, menos mal que a mediodía siempre había un plato de cuchara y mi familia y yo comíamos bien, pero el resto poca variedad y peor calidad.

En la agencia nos habían dicho que había poca variedad pero bastante calidad, pero no ha sido así.

Y los comentarios de las escaleras para el acceso a la playa son ciertos, hay que bajar un montón de escaleras y......después subirlas, que es lo peor.

Espero que os sirva.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias, al ser aparthotel tienes salón y dormitorio independientes, el cuarto...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazagón

Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

el hotel no esta mal, y la comida del restaurante para los adultos esta bien, pero para los peques como el mio de 2 años...pedi pure y nada, y pedi filete de pollo y yo no se si se irian a bscarlo o que, resumiendo no esta demasiado mirado. las habitaciones son amplias y la limpieza, hombre, en los dias que estubimos las sabanas ni las colchas las cambiaron y fueron 8 dias, eso deberian de mirarlo, sobretodo del sofa cama que al estar siempre en cama tenian un uso mayor. por cierto el sofa cama una castaña, mi marido a terminado hecho polvo, reclamamos en recepcion pero no dieron ninguna solucion. la verdad que el tema del parking para los clientes deberia ser inferior,nos dejamos 70€ y porque nos movimos y no estuvo todo el tiempo en el parking. alli te cobran 2€ por todo, hasta por el wifffi. y para ir a la playa, la rampa y escaleras a mi me resultaban un triunfo diario, pero el lado bueno es que haces ejercicio. y no hay paseo maritimo ni nada para dar un paseo andadndo. para personas que solo quieran playa y descansar esta genial, pero a mi que me gustan los paseitos, las tiendas y ver cosas la verdad que me aburri bastante. pero el hotel en rasgos generales esta bien, aunque deberian como todo mejorar algunas cosas.

Consejo sobre las habitaciones: si van tres personas que pidan habitacion triple, es decir que pidan camas y no sofa cama.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Lo único positivo: el espacio en los estudios. Las 4 estrellas yo se las daría a la playa, no al hotel. Durante los 5 días de nuestra estancia, hemos sacado poco en positivo. El todo incluido es un decir. No entran las botellas de agua de litro y medio ni los granizados, ni los cafés que no sean solos o con leche, la variedad en las comidas es muy pobre, el personal del comedor atiende de mala gana (especialmente el jefe de servicio de la corbata, le oímos echar pestes de un huésped en régimen de todo incluido por pedirle más bebidas de lo "normal"), los horarios de los snacks en la piscina no tienen ninguna lógica, el ascensor de acceso a playa está estropeado, quitaría las telarañas de los balcones, el cajero del parking no acepta pagos con tarjeta, les daría una mano de pintura a las habitaciones, pediría al personal de limpieza que utilizara más lejía, no se puede pedir más de una bebida a la vez en barra (nosotros éramos 2 adultos y 2 niños pequeños = 4 viajes a la barra x ronda), deberían quitar las habitaciones con vistas a los cimientos del hotel (113 a 127) y quitaría las ventanas con vistas al pasillo del hotel desde las habitaciones, cuidaría un poco más la selva amazónica de los pasillos del hotel (en lugar de llamarse Solvasa, debería ser Selvasa), el personal debería levantar las toallas de las hamacas cada x tiempo o pensar en algún sistema para evitar que las hamacas queden "reservadas" (a las 10 de la mañana ya están todas con toallas y en la piscina sólo hay 2 ó 3 personas), la cama supletoria (sofá cama) apesta... Y peligro... por suerte, al contratar el todo incluido, no teníamos acceso a la cocina. Digo que es una suerte porque una noche, oímos un estruendo en la cocina de nuestro estudio y después una fuga de agua. Tuvimos que llamar a mantenimiento: El escurreplatos se había caído de la pared con toda la loza. De haber tenido acceso a la cocina, la caída de un armario de esas dimensiones podría haber tenido unas consecuencias muy graves...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que empiezan con un 1 (113, 115, 127...) son un auténtico castigo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazagón
Martin Alonso Pinzon

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mazagón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Mazagon 4*
Situados en Mazagón, en la costa andaluza, estos apartamentos cuentan con una piscina exterior y una terraza con vistas panorámicas al mar. También disponen de una pista de tenis y un campo de minigolf. Los apartamentos del Ohtels Mazagón cuentan con un balcón privado y una sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana. El Solvasa Mazagón dispone de un restaurante bufé que sirve una gran variedad de platos mediterráneos. El hotel también tiene una cafetería, ideal para tomar unos refrigerios, y un bar con una gran terraza de verano. La discoteca ofrece música en vivo. Rodeados de bosques de pinos, los apartamentos se encuentran a 15 km del centro de Huelva. El parque nacional de Doñana está a unos 25 km de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Mazagon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ecuador Viajes
Hotel Solvasa Mazagon
Hoteles Baratos Playa
Aparthotel Solvasa Mazagon
Mazagon Hoteles
Solvasa Mazagon Ofertas
Hoteles Solvasa
Ohtels Mazagon Mazagón

Si es el propietario o director del Ohtels Mazagon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.