“las peores vacaciones” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Apartamentos   |   Cuesta de la Barca S/n, 21130 Mazagón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mazagón
“las peores vacaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Al llegar al hotel nos explicaron todo y para llegar a la habitación parecía que estábamos metidos en un laberinto!!Puesto que íbamos con bebe preguntamos en recepción como bajar a la piscina,nos indicaron donde quedaba un ascensor.Despues de mucho buscar dimos con una limpiadora nos dijo donde estaba pero nos comento que el dia anterior no funcionaba.Fuimos al ascensor y al ver que estaba apagado decidimos volvernos para bajar por las escaleras pero nos cruzamos con un señor de mantenimiento y nos dijo que no que el nos lo conectaba.Asi fue,con tan mala suerte que nos quedamos atrapados con el bebe entre dos plantas,el ascensor ni subia ni bajaba.Tuvimos que salir por un hueco que quedaba a nuestros pies con el bebe de 7meses.El resto de los días lógicamente no hemos vuelto a usar ascensor,subiendo y bajando escaleras con el cochecito.Pusimos hoja de reclamación.
La comida deja mucho que desear poquísima variedad y cantidad,Teniendo en cuenta que el hotel estaba casi vacio.Nada de cocina en vivo,la plancha no la vi funcionar,y nada de animación,pero nada nada.El bar de la piscina cerrado,en el snack se terminaba todo rápido,no funcionaba la maquina de café,---en fin---para no volver-Con las persona que hablábamos compartíamos las mismas opniones,todos deseando acabar las vacaciones del verano 2013 gracias al Hotel Solvasa Mazagón,Que nunca entenderemos como llegaron a tener 4 estrellas!!
Ah y un detalle muy curioso,preguntamos que que pasaba con la animación que no había y la respuesta fue que al dia siguiente ya si habria algo que era jueves y llegaba el cliente,Que cliente?y nos responde llega masa de cliente pero...nosotros que somos entonces si no somos clientes?Hemos pagado todos igual y no tenemos derecho a animación,ni a cocina en vivo...que fuerte...Si de verdad os preocupan las opiniones mi mejor consejo es que no vayáis a este "hotel"

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

247 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Extremadura
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvimos alojados a principios de verano. Hotel limpio, pero un poco caótico por dentro, al ser amplio pero muy mal señalizados (cuesta poco dinero poner carteles indicando dónde están los ascensores, restaurantes...). El restaurante bien, la calidad de comida estuvo regular, una simple ensalda de pimientos no puede amargar y no sólo un día (se ve que el chef no prueba la comida¿?), la cantidad deja mucho que desear, lo normal que había: dos o tres tipos de ensaldas, una bandeja con carne, otra con pescado, otra bandeja con patatas fritas y otra con salchichas o algo así.
Respecto al acceso a la playa.... no es para ir con niños o personas con mayores.
Las habitaciones muy amplias y confortables.
¿Cómo puede tener éste hotel 4 estrellas y ofrecer esa calidad en las comidas?.
Por cierto dos cosas que me llamó mucho la atención. Un día pusieron gazpacho, se cayó el cazo dentro de la bandeja y al solcitarle otro a los responsable de cocina...sorpresa, me dicen que sólo tienen dos cazos y que el otro estaba en frente y también se había caido dentro de la otra bandeja. Así que con un vaso pequeño nos tuvimos que apañar todos los comensales de ese día.
Y otro detalle del responsable del restaurante. ¿No tiene usted una oficina y dónde guardar los Currículum Vitae de los candidatos a camareros, en lugar de dejarlo encima de una estantería del restaurante?. ¿Le parece a usted normal avisar a los futuros empleados por teléfono justo al lado de las mesas dónde estamos comiendo y enterarnos de las condiciones laborales, documentación a aportar los nuevos empleados...?. Qué fuerte....

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones no están mal, pero la comida escasa, muy poca variedad y muy repetitiva. La cocina en vivo era una plancha con una comida. Las bebidas de marca, pero también poca variedad. Muy poca animación. La zona de la piscina sin sombrillas. En los alrededores del hotel no hay nada que ver, ni un paseo marítimo, solamente la playa y nada más. De lo peorcito que he estado. De los hoteles que nunca repetiría.

• Se alojó el septiembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Después de tres noches en todo incluido no cabe nada más que decir que de lo peor que he visitado, largas colas en recepción de hasta dos horas...., colas para pedir en el bar que despues de esperar 15' para pedir una botella de agua, una cerveza y una granadina para mi sobrina me dicen que licores sin alcohol no hay solo refrescos y zumos y dos bebidas por persona, o sea otros 15' de cola. Además dicen que hay snacks, lo dudo, a no ser que poner dos clases de galletas y mucha pizza se le pueda llamar snack.
En el restaurante, demasiado nombre para ese comedor, comida de muy baja calidad, repetida y escasa, y pocos muy pocos camareros, puesto que van corriendo por el comedor para servir a las personas, por tanto como esperan que te sirva el camarero después de tantas carreras y stress, pues con buen olor a sudor.
La piscina muy muy sucia tanto el agua que estaba muy turbia como las inmediaciones (lavabos, césped artificial...) aunque eso si es verdad cuando las papeleras estaban llenas llegaba el socorrista y las cambiaba (claramente descuidando su trabajo) porque ademas era el encargado de limpieza, increíble pero cierto.
Para finalizar desde aquí agradecer el esfuerzo de los camareros porque han hecho un trabajo enorme para atender a más de 300 personas en todo incluido que había en la piscina (siendo tan solo tres camareros), lo único bueno al parecer del aparthotel..

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel sin dudarlo, jamás visitare otro solvasa.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

A la llegada al hotel, a las 2 de la tarde, tras un rato en la cola de recepción, nos dan un estudio, en lugar de un apartamento con un dormitorio, que es lo que habíamos contratado (para 4 personas). Tras comunicarlo, la explicación de la recepcionista (María) es que lo que es lo que nos ha tocado, que unas veces tienen de un dormitorio y otras tipo estudio. Como no les quedaban de un dormitorio, nos ofrecen uno de dos, pero previo pago del suplemento (vaya poco miramiento, tener que bajar de nuevo a pagar, en lugar de pagar después), es increíble la mala atención. Como no teníamos más remedio, lo hacemos así, la verdad que después de 5 horas de caravana desde Sevilla, otra hora en recepción, otro tanto para el cambio de habitación...ya teníamos ganas de instalarnos. Pues al fin estamos en el apartamento y vemos que la cocina está cerrada, para hacernos de comer tenemos que esperar a que nos abran. Otra hora esperando, al fin vienen a abrirla, y todos los utensilios sucios y pegajosos, el agua se salía por debajo del fregadero.Más problemas: no había línea de teléfono, teniendo que llamar a recepción con el móvil o bajar desde una sexta planta, la cerradura del apartamento estaba estropeada, cada vez que salíamos, media hora esperando a que nos abran, la habitación no nos la limpiaron ni una vez, En fin, no entiendo como puede estar tan mal llevado, ni queriendo. Es engañoso, te esperas un mínimo de categoría, más si se considera de 4 estrellas y te tratan fatal. Lo peor de todo, la atención del personal tan poco profesional, y la respuesta de la directora:"Si lo hubiésemos comunicado, lo hubiésemos subsanado", pero ¡¡Si estuvimos media estancia comunicando problemas!!! Menos mal que fueron solo dos días, pero por supuesto, no repetiremos y no lo aconsejamos para nada. Y si se aventuran a ir, no contraten comidas, porque las colas eran enormes, hay que esperar para todo. Una pena que unos apartamentos tan nuevos estén tan mal gestionados.

Consejo sobre las habitaciones: Sexta planta calurosa, y asegurarse de lo que contratan, porque por ejemplo venden estudios por apar...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mazagón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solvasa Mazagon Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, HotelsClick, Hotel.de, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Solvasa Mazagon Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solvasa Mazagon
Ecuador Viajes
Hoteles Baratos Playa
Aparthotel Solvasa Mazagon
Mazagon Hoteles
Solvasa Mazagon Ofertas
Hoteles Solvasa
Solvasa Mazagon Aparthotel Mazagón

Si es el propietario o director del Solvasa Mazagon Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.