“INSECTOS EN LA COMIDA Y DENTRO DE LAS VINAGRERAS DE LA ENSALADA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Solvasa Mazagon Aparthotel

Añadiste el Solvasa Mazagon Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Solvasa Mazagon Aparthotel
4.0 de 5 Apartamentos   |   Cuesta de la Barca S/n, 21130 Mazagón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mazagón
Sevilla, España
“INSECTOS EN LA COMIDA Y DENTRO DE LAS VINAGRERAS DE LA ENSALADA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

me quede 8 noches a pensión completa en una habitación con vistas al mar....fue lo peor!! la cama era incomoda, los muelles salían del colchón, limpieza de habitaciones escasa, habían telas de araña en las esquinas del techo, arena y pelo de los usuarios anteriores en el suelo. las toallas de baño estaban sucias. cobran por todo: parking 10 euros por noche, wiffi 2 euros por 24 horas, nevera 10 euros por día, alquiler de mando para tv 10 euros, entre otras cosas. en el salón del comedor habían insectos de todo tipo tanto vivos como muertos por todos lados, si aliñabas la ensalada con vinagre te salían junto con el líquido porque estaban muertos flotando dentro, en el expositor de la comida estaban como pedro por su casa depositados aleteando en la comida o volando sobre ella... grillos y otros bichos estaban en los pasillos y estancias como si fuese la jungla....reclamé esta situación y me responden por carta: "lamentamos su experiencia, pero, como estamos ubicados en un entorno natural.... no lo podemos evitar".. todo esto firmado por la "directora raquel villalba"... yo no sé cómo tendrá su casa esta señora, pero, lo que sí estoy segura es que me he hospedado en hoteles que están en parajes naturales ubicados en medio del campo, cerca de lagos, montañas y bosques.. y nunca jamás había visto tanta suciedad en el salón de la comida, habitaciones e instalaciones. desde luego es para no volver.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

248 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El hotel en general está bastante bien en lo que se refiere a instalaciones en general.
* Parking de pago.
* Recepcion bien.
* Habitaciones muy amplias y confortables: salon independiente con sofa cama solo recomendable para niños, TV 32'', mesas y sillas. Baño muy bien, buen caudal de agua en la ducha y mampara. Armarios bastante espaciosos. Cocina de pago, no la usé. Limpieza correcta.
* Piscina fenomenal, unica pega poca sombra.
* Animacion regular tirando a escasa.
* Acceso a la playa a traves de escaleras, playa espectacular, muy tranquila, ideal para niños.
* Desayuno bien: zumo y cafe de máquina. Tienes un poco de todo: embutido, bacon, tostadas... hasta churros.
* Comida y cena con diferencia respecto a todo lo demas lo más flojo: poca variedad aunque aceptable calidad.
* Animación nocturna similar a otros hoteles donde he estado aunque me parece raro que se haga en un recinto cerrado teniendo espacio en la zona de terraza.... una pena.
* T.I.: no lo use pero no me pareció mal por lo que ví si consumes mucho.

En definitiva, bastante buena relación calidad-precio como se suele decir aunque con mucho margen de mejora en el tema de las comidas. Ideal para pasar unos dias tranquilos de playa sin más complicaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Al llegar al hotel nos explicaron todo y para llegar a la habitación parecía que estábamos metidos en un laberinto!!Puesto que íbamos con bebe preguntamos en recepción como bajar a la piscina,nos indicaron donde quedaba un ascensor.Despues de mucho buscar dimos con una limpiadora nos dijo donde estaba pero nos comento que el dia anterior no funcionaba.Fuimos al ascensor y al ver que estaba apagado decidimos volvernos para bajar por las escaleras pero nos cruzamos con un señor de mantenimiento y nos dijo que no que el nos lo conectaba.Asi fue,con tan mala suerte que nos quedamos atrapados con el bebe entre dos plantas,el ascensor ni subia ni bajaba.Tuvimos que salir por un hueco que quedaba a nuestros pies con el bebe de 7meses.El resto de los días lógicamente no hemos vuelto a usar ascensor,subiendo y bajando escaleras con el cochecito.Pusimos hoja de reclamación.
La comida deja mucho que desear poquísima variedad y cantidad,Teniendo en cuenta que el hotel estaba casi vacio.Nada de cocina en vivo,la plancha no la vi funcionar,y nada de animación,pero nada nada.El bar de la piscina cerrado,en el snack se terminaba todo rápido,no funcionaba la maquina de café,---en fin---para no volver-Con las persona que hablábamos compartíamos las mismas opniones,todos deseando acabar las vacaciones del verano 2013 gracias al Hotel Solvasa Mazagón,Que nunca entenderemos como llegaron a tener 4 estrellas!!
Ah y un detalle muy curioso,preguntamos que que pasaba con la animación que no había y la respuesta fue que al dia siguiente ya si habria algo que era jueves y llegaba el cliente,Que cliente?y nos responde llega masa de cliente pero...nosotros que somos entonces si no somos clientes?Hemos pagado todos igual y no tenemos derecho a animación,ni a cocina en vivo...que fuerte...Si de verdad os preocupan las opiniones mi mejor consejo es que no vayáis a este "hotel"

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Extremadura
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvimos alojados a principios de verano. Hotel limpio, pero un poco caótico por dentro, al ser amplio pero muy mal señalizados (cuesta poco dinero poner carteles indicando dónde están los ascensores, restaurantes...). El restaurante bien, la calidad de comida estuvo regular, una simple ensalda de pimientos no puede amargar y no sólo un día (se ve que el chef no prueba la comida¿?), la cantidad deja mucho que desear, lo normal que había: dos o tres tipos de ensaldas, una bandeja con carne, otra con pescado, otra bandeja con patatas fritas y otra con salchichas o algo así.
Respecto al acceso a la playa.... no es para ir con niños o personas con mayores.
Las habitaciones muy amplias y confortables.
¿Cómo puede tener éste hotel 4 estrellas y ofrecer esa calidad en las comidas?.
Por cierto dos cosas que me llamó mucho la atención. Un día pusieron gazpacho, se cayó el cazo dentro de la bandeja y al solcitarle otro a los responsable de cocina...sorpresa, me dicen que sólo tienen dos cazos y que el otro estaba en frente y también se había caido dentro de la otra bandeja. Así que con un vaso pequeño nos tuvimos que apañar todos los comensales de ese día.
Y otro detalle del responsable del restaurante. ¿No tiene usted una oficina y dónde guardar los Currículum Vitae de los candidatos a camareros, en lugar de dejarlo encima de una estantería del restaurante?. ¿Le parece a usted normal avisar a los futuros empleados por teléfono justo al lado de las mesas dónde estamos comiendo y enterarnos de las condiciones laborales, documentación a aportar los nuevos empleados...?. Qué fuerte....

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones no están mal, pero la comida escasa, muy poca variedad y muy repetitiva. La cocina en vivo era una plancha con una comida. Las bebidas de marca, pero también poca variedad. Muy poca animación. La zona de la piscina sin sombrillas. En los alrededores del hotel no hay nada que ver, ni un paseo marítimo, solamente la playa y nada más. De lo peorcito que he estado. De los hoteles que nunca repetiría.

• Se alojó el septiembre de 2013

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mazagón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solvasa Mazagon Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, HotelsClick, Hotel.de, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Solvasa Mazagon Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solvasa Mazagon
Ecuador Viajes
Hoteles Baratos Playa
Aparthotel Solvasa Mazagon
Mazagon Hoteles
Solvasa Mazagon Ofertas
Hoteles Solvasa
Solvasa Mazagon Aparthotel Mazagón

Si es el propietario o director del Solvasa Mazagon Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.