“No merece 4 estrellas. ” 1 de 5 estrellas

Ohtels Mazagon
4.0 de 5 Apartamentos   |   Cuesta de la Barca S/n, 21130 Mazagón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mazagón
Sevilla, España
“No merece 4 estrellas. ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Habitaciones de 3 estrellas. Comida de 2 estrellas y para abajo. Malisima, poco variada, la plancha no la vimos encendida. El personal muy bien, hacen lo que pueden con lo poco que pueden ofrecer. La piscina, aunque no hacía tiempo, estaba sucia. Es una pena, si cuidaran mínimamente la calidad de la comida, tendrían el hotel lleno cada finde semana.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Buenos días,
Solamente tres(3) indicaciones,de nuestra experiencia en diecisiete días de vacaciones en Agosto-2013:
COLCHONES=Cero(0), de puntuación.Da igual que padezcan o no de la espalda.Progresivamente irán sintiendo que se les cargan los lumbares hasta las cervicales, a medida que van pasando los dias.A los tres días de estar en el Hotel acabamos mi mujer y yo durmiendo en el suelo,los catroce(14) días restantes y nuestro hijo también.Pensé que volvería de vacaciones más fresco que una lechuga y ha sido todo lo contrario,volví con la espalda para regalar y mi mujer igual.No fuimos los únicos también escuhamos la misma opinión a otros veraneantes.Por lo demás la atención del personal,la Playa y la variedad en las comidas está muy bien.Resumiendo,pudimos descansar y dormir sin dolores de espalda,cuando volvimos a casa.Saludos.A.R.García(Torrejón De Ardoz).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

me quede 8 noches a pensión completa en una habitación con vistas al mar....fue lo peor!! la cama era incomoda, los muelles salían del colchón, limpieza de habitaciones escasa, habían telas de araña en las esquinas del techo, arena y pelo de los usuarios anteriores en el suelo. las toallas de baño estaban sucias. cobran por todo: parking 10 euros por noche, wiffi 2 euros por 24 horas, nevera 10 euros por día, alquiler de mando para tv 10 euros, entre otras cosas. en el salón del comedor habían insectos de todo tipo tanto vivos como muertos por todos lados, si aliñabas la ensalada con vinagre te salían junto con el líquido porque estaban muertos flotando dentro, en el expositor de la comida estaban como pedro por su casa depositados aleteando en la comida o volando sobre ella... grillos y otros bichos estaban en los pasillos y estancias como si fuese la jungla....reclamé esta situación y me responden por carta: "lamentamos su experiencia, pero, como estamos ubicados en un entorno natural.... no lo podemos evitar".. todo esto firmado por la "directora raquel villalba"... yo no sé cómo tendrá su casa esta señora, pero, lo que sí estoy segura es que me he hospedado en hoteles que están en parajes naturales ubicados en medio del campo, cerca de lagos, montañas y bosques.. y nunca jamás había visto tanta suciedad en el salón de la comida, habitaciones e instalaciones. desde luego es para no volver.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazagón

MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El hotel en general está bastante bien en lo que se refiere a instalaciones en general.
* Parking de pago.
* Recepcion bien.
* Habitaciones muy amplias y confortables: salon independiente con sofa cama solo recomendable para niños, TV 32'', mesas y sillas. Baño muy bien, buen caudal de agua en la ducha y mampara. Armarios bastante espaciosos. Cocina de pago, no la usé. Limpieza correcta.
* Piscina fenomenal, unica pega poca sombra.
* Animacion regular tirando a escasa.
* Acceso a la playa a traves de escaleras, playa espectacular, muy tranquila, ideal para niños.
* Desayuno bien: zumo y cafe de máquina. Tienes un poco de todo: embutido, bacon, tostadas... hasta churros.
* Comida y cena con diferencia respecto a todo lo demas lo más flojo: poca variedad aunque aceptable calidad.
* Animación nocturna similar a otros hoteles donde he estado aunque me parece raro que se haga en un recinto cerrado teniendo espacio en la zona de terraza.... una pena.
* T.I.: no lo use pero no me pareció mal por lo que ví si consumes mucho.

En definitiva, bastante buena relación calidad-precio como se suele decir aunque con mucho margen de mejora en el tema de las comidas. Ideal para pasar unos dias tranquilos de playa sin más complicaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Al llegar al hotel nos explicaron todo y para llegar a la habitación parecía que estábamos metidos en un laberinto!!Puesto que íbamos con bebe preguntamos en recepción como bajar a la piscina,nos indicaron donde quedaba un ascensor.Despues de mucho buscar dimos con una limpiadora nos dijo donde estaba pero nos comento que el dia anterior no funcionaba.Fuimos al ascensor y al ver que estaba apagado decidimos volvernos para bajar por las escaleras pero nos cruzamos con un señor de mantenimiento y nos dijo que no que el nos lo conectaba.Asi fue,con tan mala suerte que nos quedamos atrapados con el bebe entre dos plantas,el ascensor ni subia ni bajaba.Tuvimos que salir por un hueco que quedaba a nuestros pies con el bebe de 7meses.El resto de los días lógicamente no hemos vuelto a usar ascensor,subiendo y bajando escaleras con el cochecito.Pusimos hoja de reclamación.
La comida deja mucho que desear poquísima variedad y cantidad,Teniendo en cuenta que el hotel estaba casi vacio.Nada de cocina en vivo,la plancha no la vi funcionar,y nada de animación,pero nada nada.El bar de la piscina cerrado,en el snack se terminaba todo rápido,no funcionaba la maquina de café,---en fin---para no volver-Con las persona que hablábamos compartíamos las mismas opniones,todos deseando acabar las vacaciones del verano 2013 gracias al Hotel Solvasa Mazagón,Que nunca entenderemos como llegaron a tener 4 estrellas!!
Ah y un detalle muy curioso,preguntamos que que pasaba con la animación que no había y la respuesta fue que al dia siguiente ya si habria algo que era jueves y llegaba el cliente,Que cliente?y nos responde llega masa de cliente pero...nosotros que somos entonces si no somos clientes?Hemos pagado todos igual y no tenemos derecho a animación,ni a cocina en vivo...que fuerte...Si de verdad os preocupan las opiniones mi mejor consejo es que no vayáis a este "hotel"

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mazagón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Mazagon 4*
Situados en Mazagón, en la costa andaluza, estos apartamentos cuentan con una piscina exterior y una terraza con vistas panorámicas al mar. También disponen de una pista de tenis y un campo de minigolf. Los apartamentos del Ohtels Mazagón cuentan con un balcón privado y una sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana. El Solvasa Mazagón dispone de un restaurante bufé que sirve una gran variedad de platos mediterráneos. El hotel también tiene una cafetería, ideal para tomar unos refrigerios, y un bar con una gran terraza de verano. La discoteca ofrece música en vivo. Rodeados de bosques de pinos, los apartamentos se encuentran a 15 km del centro de Huelva. El parque nacional de Doñana está a unos 25 km de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel, Muchoviaje, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Mazagon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ecuador Viajes
Hotel Solvasa Mazagon
Hoteles Baratos Playa
Aparthotel Solvasa Mazagon
Mazagon Hoteles
Solvasa Mazagon Ofertas
Hoteles Solvasa
Ohtels Mazagon Mazagón

Si es el propietario o director del Ohtels Mazagon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.