“poca calidad” 2 de 5 estrellas

Ohtels Mazagon
4.0 de 5 Apartamentos   |   Cuesta de la Barca S/n, 21130 Mazagón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mazagón

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Mi familia y yo queríamos pasar unas vacaciones con mucha tranquilidad y relajación, así pues decidimos el destino apropiado. Pasamos una semana a pensión completa, el precio bastante asequible para 4 personas y 2 habitaciones.
En cuanto a las habitaciones son estupendas, ya que al ser aparthoteles disponen de su propia cocina, su salón con un sofá cama, un cuarto de baño muy amplio, la habitación bastante grande con un buen ropero empotrado y la terraza con unas vistas ideales en armonía con la naturaleza.
Por otro lado, las instalaciones muy limpias y bien cuidadas, posee una sala de baile o discoteca muy ambientada, una gran piscina muy apetecible para el baño... y el servicio y el trato hacia los clientes es ideal y muy adecuado.
Con respecto a la comida, había mucha variedad y estaba toda riquísima.
Aunque también he de decir que el parking para los vehículos de los clientes podría ser gratis porque se sube un poco de precio; que las bebidas de las comidas no entraban en la tarifa de pensión completa; y que la cocina de la habitación se mantiene cerrada con llave para esta tarifa, y de esta manera no pudimos ni guardar agua en la nevera.
La playa se encuentra justo delante del hotel, muy buena situación, la zona es bastante tranquila y el pueblo muy pequeñito.
Nosotros tuvimos una buena experiencia, por ello animo a aquellas personas que busquen algo tranquilo que no se lo piensen.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Habitaciones de 3 estrellas. Comida de 2 estrellas y para abajo. Malisima, poco variada, la plancha no la vimos encendida. El personal muy bien, hacen lo que pueden con lo poco que pueden ofrecer. La piscina, aunque no hacía tiempo, estaba sucia. Es una pena, si cuidaran mínimamente la calidad de la comida, tendrían el hotel lleno cada finde semana.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Buenos días,
Solamente tres(3) indicaciones,de nuestra experiencia en diecisiete días de vacaciones en Agosto-2013:
COLCHONES=Cero(0), de puntuación.Da igual que padezcan o no de la espalda.Progresivamente irán sintiendo que se les cargan los lumbares hasta las cervicales, a medida que van pasando los dias.A los tres días de estar en el Hotel acabamos mi mujer y yo durmiendo en el suelo,los catroce(14) días restantes y nuestro hijo también.Pensé que volvería de vacaciones más fresco que una lechuga y ha sido todo lo contrario,volví con la espalda para regalar y mi mujer igual.No fuimos los únicos también escuhamos la misma opinión a otros veraneantes.Por lo demás la atención del personal,la Playa y la variedad en las comidas está muy bien.Resumiendo,pudimos descansar y dormir sin dolores de espalda,cuando volvimos a casa.Saludos.A.R.García(Torrejón De Ardoz).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

me quede 8 noches a pensión completa en una habitación con vistas al mar....fue lo peor!! la cama era incomoda, los muelles salían del colchón, limpieza de habitaciones escasa, habían telas de araña en las esquinas del techo, arena y pelo de los usuarios anteriores en el suelo. las toallas de baño estaban sucias. cobran por todo: parking 10 euros por noche, wiffi 2 euros por 24 horas, nevera 10 euros por día, alquiler de mando para tv 10 euros, entre otras cosas. en el salón del comedor habían insectos de todo tipo tanto vivos como muertos por todos lados, si aliñabas la ensalada con vinagre te salían junto con el líquido porque estaban muertos flotando dentro, en el expositor de la comida estaban como pedro por su casa depositados aleteando en la comida o volando sobre ella... grillos y otros bichos estaban en los pasillos y estancias como si fuese la jungla....reclamé esta situación y me responden por carta: "lamentamos su experiencia, pero, como estamos ubicados en un entorno natural.... no lo podemos evitar".. todo esto firmado por la "directora raquel villalba"... yo no sé cómo tendrá su casa esta señora, pero, lo que sí estoy segura es que me he hospedado en hoteles que están en parajes naturales ubicados en medio del campo, cerca de lagos, montañas y bosques.. y nunca jamás había visto tanta suciedad en el salón de la comida, habitaciones e instalaciones. desde luego es para no volver.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mazagón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Mazagon 4*
Situados en Mazagón, en la costa andaluza, estos apartamentos cuentan con una piscina exterior y una terraza con vistas panorámicas al mar. También disponen de una pista de tenis y un campo de minigolf. Los apartamentos del Ohtels Mazagón cuentan con un balcón privado y una sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana. El Solvasa Mazagón dispone de un restaurante bufé que sirve una gran variedad de platos mediterráneos. El hotel también tiene una cafetería, ideal para tomar unos refrigerios, y un bar con una gran terraza de verano. La discoteca ofrece música en vivo. Rodeados de bosques de pinos, los apartamentos se encuentran a 15 km del centro de Huelva. El parque nacional de Doñana está a unos 25 km de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Mazagon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ecuador Viajes
Hotel Solvasa Mazagon
Hoteles Baratos Playa
Aparthotel Solvasa Mazagon
Mazagon Hoteles
Solvasa Mazagon Ofertas
Hoteles Solvasa
Ohtels Mazagon Mazagón

Si es el propietario o director del Ohtels Mazagon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.