“Nos ha ido genial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mazagón
Cabezuela, Spain
“Nos ha ido genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La relación calidad precio fue perfecta. Nos ha encantado el lugar y la situación. La comida ha estado bien y el trato de los trabajadores también muy bueno. Lo cogimos con muchas dudas por algunas opiniones leídas, pero seguro que repetiremos otra vez.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Buen establecimiento y excelente relacion calidad-precio. Buena situación cerca de la playa, buena piscina, buen servicio, y seguro que repetiré. Gran experiencia para mi y mi familia. La comida bastante bien.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Íbamos asustados por los comentarios leídos y a nosotros en los 8 días de julio que hemos estado (Del 22 al 29 - Todo incluido) no hemos tenido colas en el comedor de más de 10 minutos y te informaban de lo que tenías que hacer para no hacer colas. Nos limpiaron la habitación todos los días y no solo tenía vistas al mar (casi total), en el silencio de la noche desde la terraza se oían las olas del mar, romper en la playa. A la cual, existían 6 caminos diferentes de acceder y si no querías encontrar peldaños, saliendo por la puerta principal y eligiendo una de las distintas rampas que había, hasta personas con problemas cardiacos han podido ir y volver todos los días a la playa. En el Buffet siempre encontramos 3 carnes y 3 pescados, no se si bien guisados, pero a nosotros nos gustaban. Y a pesar que somos de los de ir a última hora, las camareras siempre tenían una sonrisa para la niña. Fuimos a descansar y relajarnos y lo conseguimos. La niña hizo pandilla y claro, quería quedarse más días.

Castilla y León
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos estado durante una semana del mes de julio en este hotel, dos adultos y un niño y nos gustaría dar nuestra opinión al respecto. El hotel en general esta bastante bien, tiene algunas carencias pero hay que analizarlas respecto al precio que hemos pagado por la estancia que ha sido bastante económica para la época del año que estamos hablando, pero hay que matizar algunas cosas. Lo primero que hay que decir es que si estas pensando ir a un lugar de playa SIN niños, NO elijas este hotel. Esta pensado en su totalidad para el disfrute de los niños, y os vais a encontrar con cientos de ellos por los pasillos, la piscina y el comedor. Si por el contrario piensas viajar con niños, este hotel es muy recomendable. El hotel en general, la atención y sobre todo la limpieza nos ha parecido excelentes. Nosotros tuvimos la suerte de estar en la misma planta de la recepción ( 2ª) pero si te toca otra planta, vas a tener que armarte de paciencia para esperar un ascensor o bajar y subir por las escaleras. Hay un parking cubierto a un precio razonable 10 euros por día, merece la pena para tener el coche fresco cuando es necesario utilizar. En cuanto a la situación del hotel, esta a 5 minutos (cronometrados) caminando (con niños, sillas, flotador, toallas, etc., etc.) a la playa. Lo mejor es que para llegar a ella hay una bajada bastante pronunciada, lo peor es que luego hay que subirla y cuando pega el sol se hace un poco larga. La playa, excelente, con mucho sitio, arena fina aunque la marea trae algunas conchas y una bandera con el sello de calidad. La piscina del hotel es, sin duda alguna, lo mejor de las instalaciones, grande y bien cuidada donde a pesar de haber siempre muchos niños hay mucho más sitio que en la de la mayoría de los hoteles que hemos visitado en ocasiones anteriores, siempre vigilada por uno o dos socorristas. Alrededor de la piscina centenares de hamacas, para uso y disfrute de los huéspedes, aquí viene en nuestra opinión lo peor del hotel, no me refiero a las hamacas, que están perfectamente, sino al incumplimiento de las normas que están escritas en los alrededores de la piscina “ no se pueden guardar las hamacas dejando en ellas toallas u otras prendas mientras se esta ausente de la piscina”, pues esto ni se cumple ni nadie lo hace cumplir, algunos huéspedes avispados dejan a las 9 de la mañana cuando bajan a desayunar toallas en las hamacas mejor situadas de forma que las mismas toallas están en las hamacas desde la hora del desayuno hasta antes de cenar. Hay gente que no deja ni toallas, porque se las llevan a la playa y en las hamacas dejan pañuelos, camisetas, gorros o cualquier otra prenda que enganchan en la hamaca doblando parte de ella sobre las prendas. De esta forma si no queréis incumplir las normas os encontrareis que cuando vayáis a la piscina a las 12 o la 1 o a las 5 o las 6 no encontrareis hamacas libres porque la mayoría de ellas aunque vacías de gente tienen algo que indica que no están libres. En nuestra opinión este es el peor defecto que hemos encontrado en este hotel. Respecto a la comida, es un buffet con pocos platos para elegir, pero en general están bien, buffet de batalla, pensado sobre todo para niños, patatas fritas, croquetas, etc. Si esperáis encontrar los platos de Master Chef, este no es el lugar, pero la comida es bastante aceptable, los camareros están muy atentos y se lo curran y en cocina están muy pendientes de aquello que falta, evidentemente en un comedor de 500 personas aproximadamente, siempre hay algo que se termina, pero lo reponen bastante más rápido que en otros sitios, solamente se necesita un poco de paciencia. El tema por el que más protestas hay en este hotel es por las colas de la comida. Sobre este respecto tenemos que decir, que nosotros en pleno julio no esperamos nunca ni un minuto de cola, pero por que intentamos bajar a desayunar a las 8,30, comer a las 13,45 y cenar un poco antes de las 21:00. Pero claro, en este hotel cuando hemos estado no había extranjeros, todos españoles, y como buenos españoles apuran y bajan todos a comer a las dos y media y a las diez a cenar. Y como dos más dos son cuatro y no son seis, a esas horas se preparan colas considerables para entrar en el comedor. La formula es sencilla, si el hotel tiene 380 habitaciones, en la que en cada una de ellas hay una media de tres personas, es muy claro, 380x 3= 1140 personas, si el 70 por ciento de la gente quiere comer y cenar a la misma hora, estamos hablando de que casi 800 personas pretenden comer en un comedor de 500, es decir, van a tener que hacer cola y esperar. El hotel es lo que es, y repito los hay mucho mejores, pero no cuestan lo que cuesta este y eso hay que tenerlo muy en cuenta, porque todos queremos un “marrano gordo que pese poco”, pero eso no existe. No es problema del hotel, es problema de la gente, que no se ajusta a las necesidades del comedor. El precio de las bebidas es bastante correcto. En cuanto a la animación, y el entretenimiento esta al cien por cien pensado para los niños, los animadores hacen lo que pueden y ponen ganas.
En nuestra opinión deberían de cuidar detalles de mantenimiento, como por ejemplo el acceso a la playa que en muchas ocasiones los descansillos de las escaleras que bajan al mar se encontraban encharcados y llenos de barro.
Las habitaciones, muy amplias, con comedor súper grande, cocina, un baño y todas las habitaciones con dos pequeñas galerías o balcones y otras con un balcón enorme. Otra cosa es la situación, aquí hay para todos los gustos, unas pocas (imaginamos que las más caras) delante de la piscina con vistas al mar, perfectas, otras, rodeando la piscina con vistas a la piscina y al mar, y otras muchas con vistas a la carretera, o a un bosque o a unas pistas de tenis.
En definitiva, un hotel correcto en relación calidad-precio, pensado para los niños y con sus defectos y sus virtudes, sin esperar gran cosa, pero que cumple las expectativas para pasar unas vacaciones agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con una silla de niño, es mejor que te den la habitación en la planta 2, que es en la que...
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Actualmente estamos alojado en este hotel.Hay que decir que las habitaciones esta muy bien.Lo unico!!!.Porque para comer nos tiramos una hora en cola para. pasar al comedor y la comida no puede ser mas cutre y con menos variedad.La limpieza deja mucho que desear.Los sillones de recepcion super manchados,los cristales muy sucios y la fuente de la entrada sin agua.En vez de unas vacaciones estamos mas estresados que cuando llegamos.Si venis coger solo alojamiento para comer fuera.Porque el todo incluido no merece la pena.No volvere y menos en julio.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazagón

¿Has estado en Solvasa Mazagon Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solvasa Mazagon Aparthotel

Dirección: Cuesta de la Barca S/n, 21130 Mazagón, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Mazagón
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mazagón
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solvasa Mazagon Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solvasa Mazagon Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ecuador Viajes
Hotel Solvasa Mazagon
Hoteles Baratos Playa
Aparthotel Solvasa Mazagon
Mazagon Hoteles
Solvasa Mazagon Ofertas
Hoteles Solvasa
Solvasa Mazagon Aparthotel Mazagón

Si es el propietario o director del Solvasa Mazagon Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.