“Aun falta mucho por mejorar” 3 de 5 estrellas

Solvasa Mazagon Aparthotel
4.0 de 5 Apartamentos   |   Cuesta de la Barca S/n, 21130 Mazagón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mazagón
Sevilla, España
“Aun falta mucho por mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Lo bueno de este aparthotel es que es muy tranquilo y rodeado de naturaleza.Y lo malo es el tema de aparcamiento que era horroroso y luego en la cocina del apartamento habia muchas hormigas y el tema del buffet la verdad es que no es muy bueno porque hay mucha comida pero muy poca variedad y no tienen opciones de postres para diabeticos...en fin, que a este hotel aun le falta mucho por mejorar para llegar a ser un verdadero 4 estrellas

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Para empezar pedi expresamente dormitorio independiente y nos colocan en un estudio, y al pedir el cambio nos mandan a un apartamento encima de la entrada con las ventanas estropeadas y acceso desde los de al lado. Cuando pedimos el segundo cambio ya no les gustó y nos colocaron en otro con vistas al pinar y los escombros de las obras con la cocina llena de hormigas; al segundo día se lo comuniqué y me dijeron que si quería cambiar de apartamento debía pagar 30 euros al día por uno libre con vistas al mar. Total, si tienen un buen día te colocan en el mejor apartamento y si no te mandan al cuarto de los ratones, a criterio exclusivo de la persona que te da la habitación cuando te registras.
El aparcamiento siempre lleno dejando el coche en doble fila y sin freno, el acceso a la playa con un niño de 1 año es una odisea y luego la arena no la limpian, total que fuimos el primer día y no volvimos. Para ir a cualquier sitio tienes que coger el coche porque la cuesta al pueblo es para morirse.
La comida es de engorde, pollo, cerdo, fritos, pasta y ensaladas de sobras. Ni un día de pescado fresco, todo con sospechosamente muchas salsas. Los postres siempre lo mismo y la bebida es un verguenza: 2,70 euros una botella de agua fría si hay suerte.
El agua de la ducha salía hirviendo o fría, no mezclaba y la cocina tenía el menaje justo para no cocinar apenas, menos mal que ibamos con pensión completa. Tuvimos que comprarnos una cafetera porque en la comida y cena apagan las máquinas. En los desayunos si no vas temprano tardas una hora en coger tu cafe y zumo.
La piscina es grande y no cubre pero no hay ni una sombrilla y muchas escaleras para bajar con el niño.
Sólo funcionaban dos ascensores centrales y a ratos, con todo lleno de carritos en las horas punta era imposible cogerlos.
No estaría de más un tendedero o ganchos para cuerdas en los apartamentos.
Lo mejor el apartamento en sí, sin entrar en detalles de acabados ni calidades, y el servicio de limpieza de habitaciones.
No lo recomiendo más que para pasar una noche de paso y sin comidas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazagón

Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

ola a todos no es de lujo,pero puedes pasar unos dias alli de relax,yo e estado 6 dias con mi pareja y me aparecido bastante bien,en todos los sitios hay algo pero vamos,,,yo repetiria...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Una de las cosas buenas que tiene es que es nuevo, también que tiene una piscina bastante grande. Pero por otro lado no creo que deba ser de 4 estrellas, ya que faltan cosas para poder llegar a tenerlas, como por ejemplo, no había cubo de basura en la cocina del apartamento, el microondas hay que pagarlo a parte, en la piscina no hay ni una sola sombrilla, además el cesped es artificial y cuando da el sol quema bastante.
El apartamento está bien de tamaño y tiene la cocina independiente del salón y de la habitación. Para ir a la playa hay que bajar unas cuantas escaleras y atravesar unas casas que están pegadas al mar.
El personal de recepción es bastante amable.
Por otro lado, la wifi no funciona pero me dieron un cable de red y con eso no hubo problema (cuesta 1€ al día).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

No entiendo como la gente puede ser asi, yo aun sigo aqui en el solvasa mazagon y con mi niña y un niño pequeño decir que esta genial empezando por los apartamentos y terminando por la piscina, decir que yo he venido solo en regimen de alojamiento por que la cocina que tiene no te falta de nada para cocinar y he comentado que tengo un bebe de un añito, si es cierto que para el micorondas te piden una fianza pero yo no lo he cogido por que con el menaje que viene te apañas estupendamente, aqui vienen a diario a limpiar y a hacer las camas no me faltan toalloas y el agua sale calentita, si es cierto que hay algnos remates del apartamento que no estan bien rematados pero es para pasar unos dias eso no es inconveniente ninguno para tu estancia la tele es enorme y todos tienen terraza, nosotros no hemos escuchado ningun ruido por la noche, hemos podido dormir bien, la piscina es grandisima esta genial, el bufett no lo se por que yo estoy con solo alojamiento, es cierto que para ir a la playa tienes que bajar unas escaleras muy empinadas o que a la izaquierda tienes una cuesta grande, pero eso no es problema del hotel eso ya estaba hay cuando se hizo este hotel, eso es problema del ayuntamiento del pueblo, nosotros estamos super agusto aqui aunque ya se nos terminan las vacaciones pero pensamos venir otra vez de verdad que lo recomiendo..

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mazagón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solvasa Mazagon Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solvasa Mazagon Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solvasa Mazagon
Ecuador Viajes
Hoteles Baratos Playa
Aparthotel Solvasa Mazagon
Mazagon Hoteles
Solvasa Mazagon Ofertas
Hoteles Solvasa
Solvasa Mazagon Aparthotel Mazagón

Si es el propietario o director del Solvasa Mazagon Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.