“Cucarachas a porrillaco!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo El Remo

Añadiste el Complejo El Remo a tu lista de perfiles guardados
Complejo El Remo
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avda de Conquistadores 123, 21130 Mazagón, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Mazagón
“Cucarachas a porrillaco!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

No sale mi comentario, no lo entiendo..estuvimos alojados en el complejo y es una auténtica pena..lo podían abrir exclusivamente para que "national geographic" grabara el hábitat de las cucas..como crecen y se reproducen O_O. Yo no volveré a no ser que me unten de algún repelente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

9 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
valdermoro
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

cuando llegamos la habitación tenía un olor a cloaca nauseabundo. No se podía parar allí del olor. La cocina estaba bastante sucia. Está todo muy descuidado y viejo. No tiene nada que ver con las fotos que aparecen. Además en la página web decía que tenía piscina. Luego nos enteramos que la piscina pertenece a un Hotel que está cerrado. Decidimos cambiarnos porque no reunía las mínimas condiciones de higiene y no se podía respirar en la habitación del olor a mierda.
Como no nos devolvían la señal fuimos a poner una denuncia y en la Guardia civil nos dijeron que están a punto de desahuciarlos. Lo comento para que nadie deje una señal de reserva porque pueden encontrarse el hotel cerrado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazagón

Seville, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Increíble pero cierto. Decides pasar un fin de semana tranquila y relajada con tu pareja y te encuentras con 40 cucarachas (sin exagerar) en la habitación campando a sus anchas. En las paredes, en las cortinas de la habitación, en la encimera de la cocina correteando por encima de la comida. Salían de todas partes. Nos pasamos toda la noche mirando al suelo y matando cucarachas y con un cabreo de mil demonios.
Y ya que estamos vamos a comentar algo del servicio del hotel; personal poco servicial y antipático que a las 9 de la noche no fueron capaz de molestarse en ir a buscar un secador para el pelo porque en la habitación no había...Ni unas míseras disculpas ante la queja del estado tan poco higiénico de la habitación y las plagas de cucarachas.
Lo de la cucarachas acabó en denuncia a consumo, ya que si contratas un alquiler de habitación y pagas tu dinero tienes derecho a que se cumpla la otra parte, un servicio mínimamente decente e HIGIÉNICO. Todo acabó en nada ya que por lo visto está todo en regla...pues que casualidad que los comentarios todos coinciden con lo mismo...por algo será no?

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Seville, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Esta Semana Santa reservamos en el complejo el remo con la intención de pasar tres días en el mismo. Al llegar todo parecía bien y bonito. Las habitaciones con toda el equipamiento necesario y muy cercano a la playa. Tiene una terraza con maravillosas vistas. Cuando entramos, la limpieza no era la mejor,pero aun así decidimos quedarnos. Por la tarde-noche empezaron a salir cucarachas de la bañera. Conseguimos matar dos y pusimos los tapones para que no salieran más. A la mañana siguiente fui a bañarme y el agua salía marrón, con mucha tierra. Decidimos irnos. Pagamos la noche y nos fuimos al hotel solvasa, que está muy cerquita. Ese sitio sí que está más que decente y además por el mismo precio. En mi opinión, este es una pena, porque la ubicación y decoración es magnífica, pero lo tienen más que descuidado. Y por supuesto, lo de las cucarachas es intolerable, al fin y al cabo te cobran 60 euros por noche, que dadas las condiciones no es nada barato.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Complejo El Remo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo El Remo

Dirección: Avda de Conquistadores 123, 21130 Mazagón, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Mazagón
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Mazagón
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Complejo El Remo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo El Remo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo El Remo Mazagon
Hotel Complejo El Remo Mazagon
Complejo Remo Mazagon
Apartamentos Mazagon El Remo
Complejo El Remo Mazagón

Si es el propietario o director del Complejo El Remo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.