“Sigue la calidad” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 14 Restaurantes en Gaucín
Intervalo de precios: USD 22 - USD 26
Cocina: Mediterránea
Descripción: Tapas Gourmet BAR por las mañanas de 11h a 15h. Selección de tapas y minicocina de 2,5€ a 5,5€. Restaurante por las noches a partir de las 8h. Menú degustación desde 22€.
Madrid
“Sigue la calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Hace un par de años estuvimos en este restaurante y este año hemos vuelto a visitar Gaucin y hemos repetido en el mismo. Despues del tiempo que ha pasado, sigue con una alta relación calidad-precio, hemos vuelto a disfrutar de una comida de calidad y a un precio muy razonable. En esta ocasión, entre otras cosas, tomamos un bacalao impresionante, estaba en su punto con unos toques de salsas exquisitas. Los postres, como siempre, deliciosos. El servicio y el trato que recibimos de Lola nos hizo pasar una noche muy entrañable debido a su amabilidad. No sé cuando volveremos a Gaucin, pero lo que es seguro es que volveremos a repetir en El Lateral.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“¡Menuda decepción!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Recientemente nos encontrábamos de vacaciones en Gaucín, y visitando alguna guía por Internet, encontramos la referencia a este restaurante. Allí que fuimos, y para ser sinceros, ¡menuda decepción!

Lo primero decir, que el servicio del restaurante deja muchísimo que desear, sobre todo por parte de la dueña del mismo. Desde el principio, recibimos malos modos y malas contestaciones, todo lo contrario que el servicio que se suele dar en esta parte de España.

En cuanto a la comida, no estaba mal, pero en relación al precio, muy caro para la calidad de la misma. Un detalle, la carta reflejaba que una de las carnes estaba acompañada de un salteado de verduras, cuando el plató llegó, pudimos contar 10 guisantes y 3 trozos de champiñón, ¡verídico!

Nosotros cenamos en la terraza, que se encuentra en una plaza muy agradable.

Un saludo,

• Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Fui con mi familia hace unos dias. El local se encuentra en una placita preciosa con una fuente. Pedimos unos cuantos entrantes, ¡¡a cual más rico!! No pudimos evitar repetir la ensalada de pescado de lo riquísima que estaba. La camarera nos recomendó ciervo a la brasa y estaba delisioso, acabamos pasando el pan por las salsas que traía.
En general: la presentación, calidad y sabor de la comida fue exquisita. Además, el local es muy acogedor y esta muy bien decorado, había unos cuadros maravillosos repartidos por la pared que daban mucha luz y alegría a pesar de que el día no estaba muy soleado. Sin duda una gran experiencia que repetiré puesto que en verano tiene que ser una delicia disfrutar de ese lugar.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Hace una semana estuvimos en Gaucín de paso, entramos a comer a El Lateral, nos encantó a mi marido y a mí, la comida exquisita, muy buena carne, los postres buenísimos, y el vino muy bueno, ellos tienen bodega.
La persona que nos atendió, creo que se llama Lola, encantadora, muy buen servicio, y la relación calidad-precio excelente, además el sitio es muy acogedor, decorado con muy buen gusto, buena música, salimos encantados con la elección, se lo recomiendo a todo el mundo que pase por Gaucín.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Madrid
“Una sorpresa de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Estuvimos en Gaucin en un fin semana y visitando el pueblo llegamos hasta El Lateral. Tenía buena pinta y decidimos comer en él. ¡Que gran acierto! Una comida extraordinaria, a buen precio. No pensabamos encontrarnos una comida de tanta calidad por esa zona. El servicio muy atento, seguimos sus recomendaciones y disfrutamos de una comida de alto nivel en un ambiente muy acogedor. De primero tomamos unos entrantes delicadisimos y después un churrasco muy tierno. Para terminar el postre fué la guinda. Si vais a Gaucin o alrededores os lo recomiendo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente