“Sorpresa” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 14 Restaurantes en Gaucín
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 19 - USD 32
Cocina: Mediterránea
Descripción: Diferenciamos claramente el almuerzo de la cena. El primero más informal,consiste en un menú a 18€ con una selección de platos principales, de gran calidad, que van acompañados de ensalada y patatas : Entrecot Asturiano a la parrilla, pierna de cordero asada, codillo de cerdo asado, carrilleras de cochinillo, lasaña vegetal. O bien puede optar por una selección de Ensaladas y tostas calientes a 8€. Para la cena se ofrece una carta distinta con entradas, arroces y platos principales como Timbal de cordero, Muslo de pato a la naranja, Raviolis de rabo de toro, Bacalao confitado etc. Todos los platos elaborados con productos frescos de la zona de la mejor calidad. Recomendamos el Menú Degustación para 2 personas desde 25€/per.
Málaga, España
“Sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Salimos encantados de este restaurante y eso que íbamos con la idea de picotear algo y la verdad que todo lo que pedimos fue un acierto total.
Yo que soy el tonto de las croquetas, me maravillaron,las ensaladas muy elaboradas.
Un sitio totalmente recomendable para cenar,nos quedamos con la espinita de pedir el menú degustación que tenía muy buena pinta

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Majadahonda, España
“ALTA COCINA EN LA SERRANIA DE RONDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Hemos realizado un viaje esta Semana Santa por la Serrania de Ronda, se lo recomiendo a todo el mundo y en el primer pueblo que hicimos parada fue Gaucin, un pueblo blanco en lo alto de la colina, y como era la hora de comer entramos en un restaurante en una placita, El Lateral, vaya SORPRESON, alta cocina en un pueblito que debe tener 1500 habitantes. Es pequeñito, muy acogedor, decorado con un gusto exquisito y la carta ...el lomo de jabali insuperable y el bacalao de lo mejor que hemos tomado. El trato es muy cercano y familiar al final de la comida hicimos una pequeña sobremesa ya que la dueña Lola es de Madrid, como nosotros.
Lo unico que me da pena es que muchos de estos sitios afincados en la provincia de Malaga son muy conocidos por los extranjeros y no por los españoles. En nuestro caso que el restaurante estaba lleno eramos los unicos nacionales, osea que animaros porque vais a salir encantados.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Alcalá de Henares, España
“Sigue la calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Hace un par de años estuvimos en este restaurante y este año hemos vuelto a visitar Gaucin y hemos repetido en el mismo. Despues del tiempo que ha pasado, sigue con una alta relación calidad-precio, hemos vuelto a disfrutar de una comida de calidad y a un precio muy razonable. En esta ocasión, entre otras cosas, tomamos un bacalao impresionante, estaba en su punto con unos toques de salsas exquisitas. Los postres, como siempre, deliciosos. El servicio y el trato que recibimos de Lola nos hizo pasar una noche muy entrañable debido a su amabilidad. No sé cuando volveremos a Gaucin, pero lo que es seguro es que volveremos a repetir en El Lateral.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“¡Menuda decepción!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Recientemente nos encontrábamos de vacaciones en Gaucín, y visitando alguna guía por Internet, encontramos la referencia a este restaurante. Allí que fuimos, y para ser sinceros, ¡menuda decepción!

Lo primero decir, que el servicio del restaurante deja muchísimo que desear, sobre todo por parte de la dueña del mismo. Desde el principio, recibimos malos modos y malas contestaciones, todo lo contrario que el servicio que se suele dar en esta parte de España.

En cuanto a la comida, no estaba mal, pero en relación al precio, muy caro para la calidad de la misma. Un detalle, la carta reflejaba que una de las carnes estaba acompañada de un salteado de verduras, cuando el plató llegó, pudimos contar 10 guisantes y 3 trozos de champiñón, ¡verídico!

Nosotros cenamos en la terraza, que se encuentra en una plaza muy agradable.

Un saludo,

• Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Fui con mi familia hace unos dias. El local se encuentra en una placita preciosa con una fuente. Pedimos unos cuantos entrantes, ¡¡a cual más rico!! No pudimos evitar repetir la ensalada de pescado de lo riquísima que estaba. La camarera nos recomendó ciervo a la brasa y estaba delisioso, acabamos pasando el pan por las salsas que traía.
En general: la presentación, calidad y sabor de la comida fue exquisita. Además, el local es muy acogedor y esta muy bien decorado, había unos cuadros maravillosos repartidos por la pared que daban mucha luz y alegría a pesar de que el día no estaba muy soleado. Sin duda una gran experiencia que repetiré puesto que en verano tiene que ser una delicia disfrutar de ese lugar.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente