“Excelente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 14 Restaurantes en Gaucín
Intervalo de precios: USD 22 - USD 26
Cocina: Mediterránea
Descripción: Tapas Gourmet BAR por las mañanas de 11h a 15h. Selección de tapas y minicocina de 2,5€ a 5,5€. Restaurante por las noches a partir de las 8h. Menú degustación desde 22€.
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Hace una semana estuvimos en Gaucín de paso, entramos a comer a El Lateral, nos encantó a mi marido y a mí, la comida exquisita, muy buena carne, los postres buenísimos, y el vino muy bueno, ellos tienen bodega.
La persona que nos atendió, creo que se llama Lola, encantadora, muy buen servicio, y la relación calidad-precio excelente, además el sitio es muy acogedor, decorado con muy buen gusto, buena música, salimos encantados con la elección, se lo recomiendo a todo el mundo que pase por Gaucín.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Madrid
“Una sorpresa de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Estuvimos en Gaucin en un fin semana y visitando el pueblo llegamos hasta El Lateral. Tenía buena pinta y decidimos comer en él. ¡Que gran acierto! Una comida extraordinaria, a buen precio. No pensabamos encontrarnos una comida de tanta calidad por esa zona. El servicio muy atento, seguimos sus recomendaciones y disfrutamos de una comida de alto nivel en un ambiente muy acogedor. De primero tomamos unos entrantes delicadisimos y después un churrasco muy tierno. Para terminar el postre fué la guinda. Si vais a Gaucin o alrededores os lo recomiendo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida