“Siempre volvemos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Gaucín
Rincon de la Victoria, España
“Siempre volvemos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Es la tercera vez que volvemos a este encantador hotelito, y cada vez consiguen que me vaya con más ganas de volver, el trato tan personal, el cariño que ponen en cada detalle, las deliciosas cenas en esa terraza de ensueño, en fin, tenéis que ir para entender lo que os cuento.
Gracias por todo Luis

Cristina y Javi

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

118 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

Hola a todos,
mi família y yo fuimos al hotel rural La Fructuosa en un pequeño pueblecito de la serrania de Ronda .El hotel una maravilla todo cuidado hasta el más mínimo detalle.La habitación preciosa,olía a las mil maravillas,flores frescas en la habitación y el baño,me encantó una delicia para los sentidos.
Inés la chica que nos recibió ...un encanto no tengo palabras para describir su amabilidad y cordialidad...nos hizo sentir comodos como en casa!
LA cena aunque no habia mucha variedad todo era delicioso en especial la tarta marquesa de chocolate frio mmmmm..delicius y los cafés mmmmm....delicius.
En fin os recomiendo este hotel en especial si vais con pareja.
Un saludo a todos!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Si quereis cambiar el ruido por la tranquilidad, no dudeis en visitar La Fructuosa. Jesús y Luis, los dueños, son unos excelentes anfitriones y mejores personas. Os harán pasar una estancia inolvidable y seguro que repetireis. Yo ya he estado varias veces y no pasan más de dos años sin que vuelva a bajar allí a pasar unos días. Vistas, paseos, playas...y el final del día una cena amena y distendida en el restaurante. Sólo una palabra, excelente.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Este año volvimos a Gaucín, un placer volvernos a encontrar en ese oasis de paz y tranquilidad que es La Fructuosa. La decoración de las habitaciones y la existencia de zonas comunes tan acogedoras te hacen sentir como en casa, eso sí sin la necesidad de cocinar ni trabajar, sino degustando los riquísimos platos que te ofrecen en el restaurante. Sin duda un lugar para tener muy presente para escapadas en cualquier época del año.

Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Hola, queria informaros que no debeis dejar de conocer este hotel y su fantastico restaurante, con ese menu delicioso y la atención maravillosa de sus propietarios.
Nos atendido muy calidamente, facilitandonos todo tipo de información y ayudandonos en todo momento.
Gracias por la acogida y por esa carta de vuestro restaurante llena de cosas ricas

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en La Fructuosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Fructuosa

Dirección: Luis de Arminan 67, 29480 Gaucín, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Gaucín
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Gaucín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Fructuosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Fructuosa Gaucin
Hotel La Fructuosa Gaucin
La Fructuosa Gaucín, Andalucía
La Fructuosa Hotel Gaucin

Si es el propietario o director del La Fructuosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.