“No pude descansar” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Camino del Balneario s/n, 29109 Tolox, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tolox
Málaga, España
“No pude descansar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui un fin de semana para descansar, pero no fue todo lo tranquilo y agradable que me esperaba.
Mi habitación (doble estándar) era amplia y con bonitas vistas al pueblo, pero cuando llegó la noche ... Me di cuenta de lo blanda y fina que era la almohada, además hubo ruidos hasta las 2 de la mañana. Entiendo que los clientes no se acuesten temprano, pero las puertas chirrían y tienes que forzar para abrir o cerrar, lo que provoca más ruido aún. Las paredes parecen de papel, mi habitación estaba en la primera planta y escuche como se recogían las mesas, vasos, platos... Del restaurante que estaba abajo hasta la 1,30. Y los ruidos de una habitación a otra... Parecen que están haciendo el amor en tu habitación. Nos lo tomamos con humor, pero descansar... Poco.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

107 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Relación calidad precio: mala. 60€/noche en noviembre. No era puente. Habitación: amplia con bonitas vistas a la montaña.
Servicio: correcto.
Ubicación: muy tranquilo alejado del pueblo.
Restaurante: pésimo. Caro y mala calidad, ravioli relleno 12€ (para mi gusto tenía salsa avinagrada de bote) sándwich mixto 9€ (ponen 4 mitades con una lonchita fina de jamón y otra de queso).
El wifi es gratis, pero va lento y falla mucho.
Me esperaba mucho más.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HotelCerrodehijar, Gerente en Hotel Cerro de Hijar, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada María Casillas
En primer lugar quería agradecerle el esfuerzo que se ha tomado en su comentario en trypadvisor sobre el Hotel Cerro de Hijar.
Me alegro que la habitación le pareciese amplia y cómoda y que haya valorado positivamente la ubicación y la tranquilidad del hotel, así como el servicio recibido.
Creame que lamento si usted aprecio algún defecto en la salsa ravioli, lo que si puedo asegurarle es que se trata de autentico Rabo de Toro cocinado de forma tradicional con abundante vino tinto y verduras, el cual reducimos y con el que elaboramos una espesa salsa con la que cubrimos los ravioli, que están hechos a mano uno a uno con pasta wonton y que acompañamos con queso pamesano fresco y carne de membrillo dado que es la temporada, es un plato laborioso. En el sandwich mixto ponemos 2 sandwich mixtos, patatas fritas autenticas (no congeladas) y ensalada fresca aliñada con aceite de cebollino y reducción de vinagre de modena, en adelante pondremos 2 lonchas de jamón dado que una parece ser poco, pero es un snack que servimos en el restaurante para personas que no quieren comer demasiado.
Dada la situación remota en la montaña del Hotel no existe linea telefónica terrestre de ninguna de las compañías tradicionales, así pues contamos con una conexión wifi vía satélite (no convencional) que ofrecemos de forma gratuita a los clientes.
Espero que usted pueda darnos algún día una segunda oportunidad para alcanzar sus expectativas.
Un cordial saludo
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

precioso lugar, atención muy cuidadosa y sobre todo un enhorabuena por dejar llevar perros!!
Las vistas son impresionantes y el relax hace de protagonista . Se pueden hacer bonitas excursiones en la Sierra.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HotelCerrodehijar, Propietario en Hotel Cerro de Hijar, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Muchas gracias por su opinión, los huéspedes que salen contentos de nuestro hotel siempre son una agradable satisfacción.
Eugenio
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Otra vez todo perfecto,
Después de un estupendo fin de semana, vuelvo al hotel esta vez por trabajo....bien organizado, sala de trabajo con vistas maravillosas, buena temperatura, tranquilidad absoluta y 0 stres, justo lo que necesitábamos.
Sin olvidar el restaurante......exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: La n.14 con vistas al jardín y piscina....
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Hola María José

Cuanto me alegro que nos recomendaras a tu empresa para vuestra reunión de trabajo y que todo estuviera bien organizado y a tu gusto, espero que podáis volver pronto a seguir disfrutando del Hotel y de nuestro restaurante que ya veo que te ha encantado, gracias y un saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde y no pudimos cenar allí así que de eso no puedo opinar. Al llegar a la habitación en agosto con mucha calor nos encontramos la sorpresa de que el aire acondicionado es de esos portátiles. Lo peor el RUIDO que hacia totalmente incompatible con el sueño.
Segunda sorpresa la tele, nada d LCD ni led. De las de toda la vida y con Tdt aparte. Voy a probarlo y el Tdt no funciona. Compruebo que esta desenchufado y tras mover un voluminoso mueble lo enchufo. Funciona bien! Pero todos los canales se pixelan ósea que tampoco tenemos tele.
Tiraremos de iPad pero... La señal wifi no llega a la habitación.
Vale voy a un hotel tranquilo en un enclave muy bonito a desconectar pero me gustaría elegir hasta que punto y que no me lo impongan. Se supone que todos esos servicios los incluye la habitación y los pago.
Bueno dormimos mal con mucho calor y con algún ladrido del perro de la habitación contigua pues cuando poníamos un poco el aire con el ruido el perro se ponía a ladrar. Espero que se compense por la mañana.
Pues no, el desayuno escaso. El café lo peor malísimo y solo una chica para el desayuno con el hotel completo. Me esperaba un desayuno mucho mejor acorde con el precio que he pagado por la habitación.
Elegimos el paquete con una hora de SPA ,jacuzzi más bien, y vamos a ello. Sólo para nosotros eso muy bien y con unas vistas preciosas, muy chulo. Al llegar tenía un flotador de cloro puesto y ya me dio mala espina. No me equivoque, pasada de cloro que con la temperatura y las burbujas se intensifica aún más. Soportable pero no agradable. La sauna muy bien. La verdad estuvo bien pero el detalle del cloro se notó. Podrían cambiar con más frecuencia el agua.
Por ultimo la piscina bien pero pasada de cloracion también.
Ya teníamos que salir y no almorzamos entre otras cosas por los precios... Uf, una sangría 14€ y imaginad lo demás. Dicen que se come muy bien pero llevad bien llena la cartera. Espero que no sea como el desayuno.
Ah, el recepcionista muy agradable pero sobrecargado de trabajo. Nos dejo salir casi una hora más tarde, gracias.
Pagamos 110€ una noche desayuno y spa.

• Se alojó el agosto de 2013
HotelCerrodehijar, Director General en Hotel Cerro de Hijar, respondió a esta opinión, 11 agosto 2013
Estimado Dangar
Me alegro que haya usted tenido la oportunidad de visitarnos y disfrutar con las vistas desde el Hotel Cerro de Hijar.
Si lamento que no tuviera la oportunidad de probar nuestro restaurante.
Durante todo el mes de agosto hemos tenido temperaturas muy suaves de 20 o 22 grados por la noche, quizás lo mejor hubiera sido apagar el aire acondicionado portátil que ponemos como cortesía en días cálidos en las habitaciones dobles, ya que las suites y junior suites cuentan con splits de pared, y abrir la ventana para permitir al aire fresco de la sierra entrar en su habitación.
Las televisiones funcionan con la tecnología TDT y si esta desintonizado no tiene más que pedirnos ayuda en la recepción para sintonizarla y que pueda verla, el wifi del hotel es una señal vía satélite y es gratuito, no es un servicio que cobremos ni forma parte del precio de la habitación, además tenemos instalados repetidores en la planta de arriba si bien su habitación la nº es cierto que es la más alejada del centro de emisión de la señal, intentaremos resolverlo, le hubiéramos agradecido este comentario in situ para intentarlo en ese mismo momento.
En cuanto al paquete spa este incluye alojamiento, desayunos y sesión de spa privado y su precio por persona es de 55€ creo que es un precio muy competitivo y mucho más en agosto.
En la bañera de hidromasage de 4 plazas es obligatorio segun sanidad el uso de producto desinfectante para el agua, nosotros no usamos cloro sino bromo, si bien la boya es la misma y la mantenemos dentro entre los distintos usos de la bañera hidromasage, esta cuenta demás con su propio sistema de filtración y depuración de modo que funciona como una pequeña piscina, además por supuesto bajo estrictos controles de un laboratorio autorizado que garantiza su limpieza y salubridad.
Veo que si ha sabido apreciar la calidad del entorno donde se encuentra ubicado, las vistas y la calidad del resto de instalaciones, sauna, duchas, etc y el hecho de que lo usa usted en exclusiva, además ponemos zapatillas albornoz y toallas para cada cliente como es de rigor.
Aunque usted solo vea a una persona en la recepción el el Hotel trabajan 10 personas en total para solo 18 habitaciones, entre las que están 3 personas de recepción, 2 cocineros, 2 camareras de pisos, 1 persona de mantenimiento y 1 camarera de restaurante, en cada turno bien de tarde o de mañana coinciden al menos 4 de ellos y a veces incluso 5 o 6.
Me alegra que haya apreciado usted que le permitiéramos salir más tarde de las 12 que es la hora normal de salida y de nuevo lamento que no pudiera quedarse al restaurante, la sangría de 14€ tiene 1L y está hecha con vino de botella y fruta fresca recien cortada, otros precios orientativos son Solomillo de Ternera de 250gr con Boletus, Patata Asada y Verduritas 19€ o Pizza de Jamón y queso Mozzarella con masa artesana a 10€, servidos en mesas con mantelería de lino y con vistas al valle.

Director

¿Has estado en Hotel Cerro de Hijar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cerro de Hijar

Dirección: Camino del Balneario s/n, 29109 Tolox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Tolox
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tolox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cerro de Hijar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cerro de Hijar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cerro De Hijar Tolox, Málaga
Cerro De Hijar Tolox
Hotel Cerro Del Hijar
Tolox Hotel Cerro De Hijar
Hotel Cerro Hijar Tolox
Cerro De Hijar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cerro de Hijar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.