“Sin palabra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sa Finca

Sa Finca
Buzon 7 siesta centro | Calle Las Gorgonias, 7, 07849 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
+34 971 33 06 38
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 168 restaurantes en Santa Eulalia del Río
Intervalo de precios: USD 41 - USD 68
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: En una casa de campo,típica ibicenca de 400 años con vistas panoramicas del municipio y la bahia de Santa Eulalia del Rio (IBIZA),se encuentra el restaurante SA FINCA. Abierto desde las 19:00 Horas hasta las 12:00 Horas. Cerramos los Lunes.
“Sin palabra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar a la terraza uno se queda sin palabra de la vista panoramica. Despues de fotos, hemos eligido de primero salmón ahumado requissimo y casero siguido de unas carrnes esoticas avestruz y zebra. Todo fue exelente. Personal muy atente. Hemos podido hablar con el jefe y profesor de cocina. Fue una noche especial en un sitio magico.
A recomendar

Un 94 % lo recomiendan
“Sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estupefactos nos quedamos yo y mi pareja al ver el lugar, las carnes exóticas y la gran atención de todo el personal. Ver como el día deja paso a la noche con la vista que ofrece Sa Finca sobre Santa Eulària y el puerto és fantástico. De primero ambos tomamos la sopa de cebolla y buenísima, de segundo probé el canguro e impresionante el sabor y ella comió "Moules Frites" y le encantó también. Debo añadir que es imposible estar en la terraza sin reserva anticipada pues nos presentamos sin reserva y tuvimos que reservar para dos días después pues queríamos disfrutarlo lo mejor posible.

“Especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Recomiendo el restaurante Sa Finca, no solo por su comida, también por el trato que ofrecen al cliente, el sitio es precioso y tiene unas vistas espectaculares a Santa Eulalia....tanto es así que si todo va bien celebraremos nuestra boda allí el año que viene! Asi que no dejéis de ir, vale la pena. J&N

• 5 de 5 estrellas Comida
“Lo mejor en santa eulalia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unos dias que fuimos un grupo de amigos en sa finca , lo primero que nos impacto fue aquella vista tan espectacular , luego cuando el maitre nos trajo la carya alucinamos con la variedad de carnes exoticas :)) . La verdad que es un sitio agradable y encantador se lo recomiendo

Ibiza, España
“Grande cocina por un Grande cocinero, Grande cuisine pour une Grande cuisine.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Sa Finca se ha convertido en una visita obligada para nosotros los finas bocas.
Sa Finca est devenu un endroit inconturnable pour nous les fines bouge.

Jeannine, Johanna

• Visitado el julio de 2013