“Magnifico hotel tranquilo buenas vistas buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aguas de Ibiza

Añadiste Aguas de Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Aguas de Ibiza
5.0 de 5 Hotel   |   Salvador Camacho 9, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
Certificado de Excelencia 2014
“Magnifico hotel tranquilo buenas vistas buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Estupendo hotel para pasar unos dias de relax en Ibiza
Tranquilidad y buen servicio y buenas instalaciones
Alison en recepción fantástica con sus recomendaciones sobre restaurantes y planes en la isla

• Se alojó el abril de 2011

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

El hotel es muy bonito. Además la atención fue excelente. Estuvimos de viaje de novios, nos subieron de categoría de habitación, nos arreglaban la habitación 2 veces al día si lo queríamos. En esa época estaba el Spa en obras pero supongo que ya lo tendrán abierto así com la terraza Chill-out que estaba en proyecto.
Nos trajimos un burn recuerdo y volveríamos sin dudar.

Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Realizamos este viaje para escapar del ajetreo de Madrid y desconectar un poco. Fue un viaje improvisado y tuvimos suerte de encontrar una suite para 4 noches en este fantastico hotel. Las suite de la 4º planta son muy espaciosas y tienen una vistas impresionantes sobre el puerto. El personal es muy amable y la recepción tiene un servicio de concierge en una mesa separada. Las chicas de concierge nos orientaron a la hora de reservar un restaurante y realizar alguna excursion en la isla; cosa que ayuda bastante para ahorrarse la espera en la recpeción cuando hay entradas y el personal está ocupado.
La verdad es que hemos disfrutado más del hotel que de la isla porque estuvimos tan a gusto que nos apetecía más disfrutar de sus instalaciones. Lo que más nos gustó fue desayunar en la terraza que da a la piscina, se respira tranquilidad aún en plena temporada. Tambien nos ha encantado el Air Ibiza en la azotea del hotel, el dia que fuimos hasta pinchaba un DJ y por lo visto es un lugar de encuentro tambien para gente local, lo cual le da un cierto ambiente sin restarle para nada a su encanto. El paseo que va desde el hotel hasta la playa está bastante animado en fin de semana, hay muchas familias paseando y para nosotros fue ideal ya que despues de visitar Sant Antonio que era el otro destino que en su momento barajamos supimos que había sido un acierto total inclinarnos finalmente por Santa Eulalia. Este pueblo tiene un tipo de turismo de mucho más nivel, hay tranquilidad para quien la busca pero tambien muchas opciones de ocío para parejas y familias. Los restaurantes del puerto son de buena elección, nosotros hemos comido en varios de ellos y aparte los que son pubs britanicos o irlandeses todos son recomendables. Tambien hay un mercadillo de puestos de souvenirs en el pueblo abierto hasta tarde y en el paseo hay algún que otro expectáculo improvisado como por ejemplo bailes, vimos una pareja bailando el tango entre mesas de varios restaurantes mientras un grupo tocaba música en vivo y nos encantó. Nos fuimos con mucha pena y con las prisas mi novia se dejó un vestido en la habitación. Nos sorprendio mucho recibir llamada del hotel al dia siguiente para preguntarnos si deseabamos que nos la enviarán. Los hoteles normalmente esperan a que se reclamen los objetos perdidos. Al final son esos pequeños detalles que marcan la diferencia. En definitiva volvería, tanto a Santa Eularia como al hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
aguasdeibiza, Director Comercial en Aguas de Ibiza, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2010
Estimado Sr Álvaro,

Nos alegramos de que su estancia en nuestro hotel le haya gustado tanto. La habitación en la usted estubo alojado es una Cloud 9 Suite, una de nuestras mejores suites de la exclusiva cuarta planta.
Esperamos que vuelva pronto a nuestra isla y a nuestro hotel, será un placer volver a recibirle.
Un saludo,
Aguas de Ibiza
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

He de comenzar diciendo que el único motivo por el que elegí alojarme en este hotel fue que Ana Obregón había realizado allí parte de su posado veraniego, por lo que me pareció 'cool'.
Llegamos y el servicio de recepción fue bueno, pero 2 de los 3 que estaban allí eran extranjeros y el español lo tenían un poco verde.
Las habitaciones bonitas y totalmente domotizadas, con una terraza...que daba a un aparcamiento vacío (obviamente nos esperábamos vistas al mar, qué menos para un 5 estrellas de 400€ la noche).
El desayuno muy agradable, pues tiene una terraza en la piscina y se está muy a gusto...otra cosa es la comida. De calidad excelente, pero un servicio pésimo, lentiiisimo; al pedir explicaciones a nuestro camarero, se disculpó dándonos la razón y diciendo que la culpa era de cocina, pues sólo había dos cocineros para abarcar todas las comandas...

La piscina era pequeñita y muy agradable, pero el servicio de los camareros muy escaso, tenías que buscarlos a conciencia y hacerles gestos para que te atendieran.
Hay una terraza en el último piso que dispone de piscina y tumbonas, pero por alguna razón que desconozco sólo se utiliza como lugar de copas y lo abren por la tarde-noche.

La ubicación es un tanto inhóspita (quizás buscando un ligero aislamiento para sus huéspedes famosos) y no tiene parking propio, obligándonos a buscar aparcamiento por los alrededores.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Nos alojamos en el Aguas de Ibiza una semana con mi mujer y mis hijas por recomendación de unos amigos y no nos ha decepcionado. La ubicación es perfecta si buscas tranquilidad la tienes y si quieres el bullicio de Ibiza ciudad lo tienes también a pocos minutos, aunque recomiendo alquilar un coche. El personal es muy atento, nos ayudaron a alquilar el coche y además nos organizaron una salida con el barco del hotel a Formentera, algo que recomiendo. Las habitaciones son muy modernas, domotizadas y estan impecables. La calidad de la comida es excelente, además tienen uno de los mejores buffet de desayuno que he probado. En definitiva es un hotel fabuloso en el que hemos disfrutado toda la familia y estamos deseando repetir.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Aguas de Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguas de Ibiza

Dirección: Salvador Camacho 9, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Santa Eulalia del Río
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°4 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°5 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 560 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Aguas de Ibiza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Splendia, Low Cost Holidays, Muchoviaje, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguas de Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguas De Ibiza
Aguas Ibiza Hotel
Spa Aguas De Ibiza
Aguas De Ibiza Santa Eulalia Del Río
Aguas De Ibiza Hotel

Si es el propietario o director del Aguas de Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.