“Me encanta para descubrir ibiza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aguas de Ibiza

Añadiste el Aguas de Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Aguas de Ibiza
5.0 de 5 Hotel   |   Salvador Camacho 9, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
Aragón, España
“Me encanta para descubrir ibiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos mi mujer y yo a final de verano y la verdad no me decepciono! El desayuno fantástico! El spa una maravilla! La terraza de arriba unas vistas preciosas! El tema feng-shui de las habitaciones me pareció muy original!! Gracias a todos!!

• Se alojó el octubre de 2013
GMAguasdeIbiza, Director de Recepción en Aguas de Ibiza, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus experiencias vividas durante su estancia en el Hotel Aguas de Ibiza.

Gracias por tomar el tiempo en escribir su critica después de su estancia en nuestro hotel.
Agradecemos sus comentarios y esperamos volver a tenerlos nuevamente como huéspedes muy pronto.

Saludos Cordiales,

Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos una vez al año a desconectar tras el verano y cada año nos consiguen sorprender. El desayuno es espectacular, el trato del personal te hace sentir como en casa y es hotel es impecable. Es nuevo spa es una obligacion visitar! No bajeis el liston! Un beso a todos

• Se alojó el octubre de 2013
GMAguasdeIbiza, Director de Recepción en Aguas de Ibiza, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimamos mucho su opinión, esperamos recibirles de nuevo este verano, y sorprenderles como cada año.
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitación en la planta 4a era muy acogedora, con preciosas vistas al mar y una bañera espectacular! La comida muy buena, con mucha variedad, el spa extraordinario y la zona de la piscina super relajante. El personal en el hotel era muy amable y el servicio eficiente. Todo estaba muy limpio, y en general muy bien cuidado. Sin duda,Aguas de Ibiza ha sido un gran descubrimiento. Estamos deseando volver el año que viene!

Hamburgo, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estas fueron nuestras 2da. vacaciones en Aguas de Ibiza. Y esperamos que no sea la última. Los empleados son muy amables y el servicio es bueno.
Las camas en el jardin ofrecen un ambiente de privacidad, lo cual es agradable. La música que tocan en el hotel es reconfortante.
Lo que nos pareció innecesario fue el cambio de toallas por la noche. Si te pillaban en la habitación podías evitarlo, pero sino al regresar de cenar te encontrabas con la sorpresa que las toallas de la tarde estaban cambiadas.
Nosotros estuvimos en octubre y el bar de azotea solo funcionaba hasta las 19:00 horas, lo cual no permitía ver el sunset desde ahí.
El hotel se recomienda de todas maneras.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hemos pasado tres dias en aguas de ibiza y solo tenemos palabras de agradecimiento. Sin dda el personal y la atencion hacen del hotel un sitio muy especial. Las instalaciones de 10, el spa y la piscina de la azotea un 11. Volveremos pronto!!!

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Aguas de Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguas de Ibiza

Dirección: Salvador Camacho 9, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Santa Eulalia del Río
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°4 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°6 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 547 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Aguas de Ibiza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguas de Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguas De Ibiza
Aguas Ibiza Hotel
Spa Aguas De Ibiza
Aguas De Ibiza Santa Eulalia Del Río
Aguas De Ibiza Hotel

Si es el propietario o director del Aguas de Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.