“Relax!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aguas de Ibiza

Añadiste el Aguas de Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Aguas de Ibiza
5.0 de 5 Hotel   |   Salvador Camacho 9, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
“Relax!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es el cuarto año en este hotel....y repetiremos!!!!!!!!!!!!!!
Nos encanta la tranquilidad, las habitaciones, el spa.... todo.....y sobre todo, el trato con el personal.... recepción, camareros... etc.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GMAguasdeIbiza, Director General en Aguas de Ibiza, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel de nuevo y compartir su opinión. Es un placer para nosotros saber que sigue confiando en Aguas de Ibiza. Así mismo, haremos llegar a todo el personal sus agradables comentarios. Todo el equipo de Aguas de Ibiza trabajamos juntos para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Esperamos poder darle la bienvenida la próxima temporada,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es nuestra primera experiencia en el hotel y seguro que no va a ser la última. Todo perfecto, haciendo especial mención al personal.
Uno de los mejores hoteles en los que nos hemos hospedado.
La habitación muy confortable, el desayuno muy completo, el spa perfecto....

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle el tiempo tomado en compartir sus opiniones después de su estancia con nosotros. Nos encanta saber que ha disfrutado de su primera experiencia en Aguas de Ibiza y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy próximo.

Atentamente,
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Ante todo decir, que fuimos de los"perjudicados" por el ME Ibiza al cual solo me quedan palabras de desceredito para el, todo eso para decir que cuando nos alojaron el este hotel nuestro temor era grande... poco tiempo ha durado ese temor; estamos acostumbrados a hoteles de esta categoria y que ¡grata sorpresa!...Todo impecable, cuidado al menor detalle con unas atenciones dignas de elogio.El servicio impecable; tanto en el restaurante (llevamos media pensión) como en la piscina, es más en este ultimo hemos visto como un camarero (Manuel) habia atendido con hielo picado en más de 6 ocasiones a una turista inglesa que le habia picado una avispa, y la cual muy uraña, le habia recriminado su actitud...¡increible!.
Las instalaciones son de primera, no puedo poner pegas a ninguna de ella , el spa de lo mejorcito para el tipo de hotel, las habitaciones impecables y los servicios comunes lustrados como nuevos.
En fin, que hemos pasado unos dias en este hotel de encanto, donde todo el servicio es de lo mejorcito y que merece la pena conocer y disfrutar. Recomiendo a todos los "nacionales" que no lo duden, nos hemos quedado prendados de las instalaciones y del trato recibido.
Muchas gracias a todos, son Vds. un equipo excelente.
fdo. pareja de asturianos.

Consejo sobre las habitaciones: hasta el sonido de la azotea no se oye en las habitaciones...que tranquilidad...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Benidorm, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Todo perfecto. En pleno puerto de Santa Eulalia. La atención del personal es inmejorable, tanto camareros, como recepción.. Hacen que tu estancia sea maravillosa. El desayuno muy completo y de mucha calidad. Es imposible ponerle un pero a este hotel. Sin duda, cuando vuelva a Ibiza volveré al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una Suite Cloud 9 y es una pasada, tienen vistas al puerto y son super amplias.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Un hotel maravilloso en todos los aspectos y ademas con spa. Volvere y nos veremos el proximo verano. Recomiendo hacer uso del Spa, llevo varios años veraneando en Ibiza y nunca vi uno igual! Gracias por todo..

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GMAguasdeIbiza, Manager en Aguas de Ibiza, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada concepción

Muchísimas gracias por sus comentarios y por compartir con el resto de personas su experiencia en Aguas De Ibiza. Hemos trasladado a todo el equipo y en especial a todo el equipo de nuestro Revival Spa. Sus centarios

Será un placer volver a ser su casa para sus vacaciones el Ibiza y esperamos que disfrute antas ceces como pueda de nuestra Isla y sus rincones mágicos.

Un saludo de todo el equipo que formamos Aguas de Ibiza

¿Has estado en Aguas de Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguas de Ibiza

Dirección: Salvador Camacho 9, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Santa Eulalia del Río
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°4 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°6 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 585 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Aguas de Ibiza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguas de Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguas De Ibiza
Spa Aguas De Ibiza
Hotel Agua Ibiza
Aguas De Ibiza Santa Eulalia Del Río
Aguas De Ibiza Hotel

Si es el propietario o director del Aguas de Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.