“Inigualable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aguas de Ibiza

Añadiste el Aguas de Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Aguas de Ibiza
5.0 de 5 Hotel   |   Salvador Camacho 9, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
Berlín, Alemania
“Inigualable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hemos pasado una semana de descanso fantástica en este hotel: el personal es encantador, el trato es sumamente cálido, las habitaciones son estupendas y el desayuno, lo mejor de lo mejor! Volveremos, con toda seguridad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos ha encantado! El personal es encantador, educado y cercano, las instalaciones son estupendas(tanto el spa como las habitaciones) y el desayuno fantastico.
La Srta que se encarga de hacer las reservas para restaurantes, beach clubs,..., encantadora y muy conocedora de la isla. Francamente FANTASTICO

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GMAguasdeIbiza, Director General en Aguas de Ibiza, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para transmitir su experiencia en Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa. Siempre es agradable escuchar buenos comentarios sobre el personal, personalmente me aseguraré de compartirlos con ellos, especialmente con nuestro departamento de concierge. Estamos encantados de que haya disfrutado de sus estancia con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Acabamos de regresar de unos días de merecido descanso en este hotel y la verdad que sólo tenemos palabras de agradecimiento por el trato recibido. Nos ha gustado tanto el hotel, que volveremos en Agosto. Lo mejor, la terraza de la azotea, el spa y las vistas de la habitación. Sin duda es el mejor hotel de Ibiza!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle el tiempo tomado en compartir su opinión después de su estancia con nosotros. Nos encanta saber que han disfrutado de su experiencia en Aguas de Ibiza, en especial de nuestra terraza y el spa. Estaremos encantados de recibirles de nuevo en agosto para que disfruten de nuevo de una estancia tan inolvidable como la primera.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente!
Nos ha encantado el trato con el personal, las instalaciones (spa, piscina, habitaciones,...), el desayuno era genial, la atención y cortesía antes y después del cheking-out, etc.
Muy recomendable!

• Se alojó el junio de 2014
GMAguasdeIbiza, Director General en Aguas de Ibiza, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle el tiempo tomado en compartir sus opiniones después de su estancia con nosotros. Nos encanta saber que han disfrutado de su experiencia en Aguas de Ibiza y esperamos poderles dar la bienvenida nuevamente en un futuro muy próximo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es el cuarto año en este hotel....y repetiremos!!!!!!!!!!!!!!
Nos encanta la tranquilidad, las habitaciones, el spa.... todo.....y sobre todo, el trato con el personal.... recepción, camareros... etc.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel de nuevo y compartir su opinión. Es un placer para nosotros saber que sigue confiando en Aguas de Ibiza. Así mismo, haremos llegar a todo el personal sus agradables comentarios. Todo el equipo de Aguas de Ibiza trabajamos juntos para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Esperamos poder darle la bienvenida la próxima temporada,

¿Has estado en Aguas de Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguas de Ibiza

Dirección: Salvador Camacho 9, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Santa Eulalia del Río
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°4 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°6 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 547 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Aguas de Ibiza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguas de Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguas De Ibiza
Aguas Ibiza Hotel
Spa Aguas De Ibiza
Aguas De Ibiza Santa Eulalia Del Río
Aguas De Ibiza Hotel

Si es el propietario o director del Aguas de Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.