“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aguas de Ibiza

Añadiste Aguas de Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Aguas de Ibiza
5.0 de 5 Hotel   |   Salvador Camacho 9, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
Palma de Mallorca, España
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El toque ibicenco, la tranquilidad y atención de su servicio han superado con creces mis expectativas. Para empezar el día ofrecen un desayuno exquisito.
Siempre están dispuestos a ayudar a que tu experiencia ibicenca sea lo mas completa posible. Sólo tienes que pedirles lo que deseas y lo consiguen.
Alquilamos su lancha un día para ir a formentera (totalmente recomendable).
Ademas de esto también aprovechamos para tomarnos algo en la terraza del hotel donde al atardecer hay un ambiente inmejorable, buena música y preparan unos cockteles exquisitos.
Incluso uno de los días que hizo mal tiempo pudimos disfrutar de un día completo de spa. El mejor Spa en el que nunca hemos estado. 100% aguas naturales y todo tipo de bañeras con diferentes temperaturas hacen del spa uno de los mas completos en los que he estado.
Totalmente recomendable :D sin duda volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, estoy seguro de ello.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Fuimos recomendados por unos amigos y la verdad es que no he parado de darle las gracias. El servicio es excepcional, en desayunos siempre con una sonrisa y pendientes de todo, el buffet espectacular, una mañana desayunamos ostras y champagne. La terraza de la azotea es algo único, fuimos con amigos de fuera que no estaban alojados en el Hotel y les encantó. Los cócteles riquisimos y el ambiente super bueno. El DJ David animaba el sitio!! Muchas gracias a todos por hacer de nuestras vacaciones algo especial.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Llevaba tiempo sin salir de la ciudad , y teníamos muchas expectativas en el hotel y la isla. El caso es que el hotel es una pasada y la isla también. Pensamos repetir el verano que viene.
El Spa y el restaurante de Sergi Arola son inmejorables!!!
Gracias por existir !

Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Acabo de volver de Ibiza, donde he estado alojada en el hotel Aguas de Ibiza. El hotel es súper recomendable , la zona es muy tranquila, se aparca sin problemas y el hotel es espectacular, por el servicio y por las instalaciones. Hamacas comodisimas, toallas sin restricciones, las piscinas , el spa, todo muy bueno. El desayuno de un. 5 estrellas de verdad. El servicio estupendo en desayuno, toallas, bares. El bar de la azotea , de los mejores que puedas encontrar. Volveré sin duda y lo recomiendo con gusto.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos vuelto de nuestras vacaciones en Ibiza y la verdad es que no hemospodido escoger mejor. El hotel ha sido simplemente perfecto desde que la llegada.
Nos recogieron en un Mercedes en el Aeropuerto, y nos recibieron con una copa de champagne.
El desayuno es simplemente espectacular, había hasta ostras! El spa al volver de la playa cada dia era el punto para disfrutar por la noche de la Isla. Burke en recepcion nos reservo todo, y nos hizo un plan detalladisimo de los sitios que debiamos visitar.
Nos pasamos varios dias en la pisicina del hotel, tanto arriba como abajo. La comida aunque un poco cara esta riquísima, y por la noche en el restaurante de Arola cenamos de maravilla. Gracias a kike y a abel!! Volveremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitacion esquiera, que era enorme!

¿Has estado en Aguas de Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguas de Ibiza

Dirección: Salvador Camacho 9, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Santa Eulalia del Río
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°4 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°6 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 560 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Aguas de Ibiza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Splendia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguas de Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguas De Ibiza
Aguas Ibiza Hotel
Spa Aguas De Ibiza
Aguas De Ibiza Santa Eulalia Del Río
Aguas De Ibiza Hotel

Si es el propietario o director del Aguas de Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.